-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014) : PES2015 - Página 119

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Todo sobre General PC en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: Payr, Cyborg77, andyqwertyuiop6, andre0482
Seguidores: Cop, pantilo, ulrichrm7, Mijel84, elpumita, zefirote, JosexXx17, fruly, juandelito, neorul, db7cenalmor, lngevolution, ChahuanElPaisano, kenjadtel, hbk_fcb, miguelillo84, genel, kadtagenero, xN3mes1x, julenpop, elmorodematanza, Matix11

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor GSpike777 » Lun Dic 22, 2014 12:34 am

He notado un pequeño error en MyClub que hasta es gracioso

En las estadísticas te pone G/P/E donde cualquiera pensaría que:
G: Partidos ganados
P: Partidos perdidos
E: Partidos empatados

Pero en el universo Konami esto no es así, sino:
G: Sí es ganados
P: Es empatados
E: Perdidos
Avatar de Usuario
GSpike777
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:35 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor supersholazv2002 » Lun Dic 22, 2014 9:38 am

Johan_Cruyff escribió:empiezo a actualizar el juego a 1.2, a ver, invocando a todos los santos (y los que no, canonizarlos) que se haya corregido al menos ese input lag...

pasando a otra cosa, juce lanzó un parche para desbloquear las escenas de introducción

https://mega.co.nz/#!dVNWlIyQ!RqmPwFKBM ... LRHFkIBsAQ

por nada >_<


que contiene ese parche por que si es asi todo el mundo lo descargaría.
Avatar de Usuario
supersholazv2002
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 447
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor supersholazv2002 » Lun Dic 22, 2014 9:43 am

supersholazv2002 escribió:
Johan_Cruyff escribió:empiezo a actualizar el juego a 1.2, a ver, invocando a todos los santos (y los que no, canonizarlos) que se haya corregido al menos ese input lag...

pasando a otra cosa, juce lanzó un parche para desbloquear las escenas de introducción

https://mega.co.nz/#!dVNWlIyQ!RqmPwFKBM ... LRHFkIBsAQ

por nada >_<


que contiene ese parche por que si es asi todo el mundo lo descargaría.
. acabo de ver que es para pc no para play3.
Avatar de Usuario
supersholazv2002
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 447
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor manostijeras » Lun Dic 22, 2014 5:50 pm

¿por qué todo el mundo tiene a Ronaldo y nadie tiene a Messi?
Avatar de Usuario
manostijeras
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Dic 31, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor charlie [14] » Lun Dic 22, 2014 6:03 pm

Porque Cristiano te podia tocar con el Day-One Bonus, Messi no.

A los usuarios que tuvieron problemas con el retraso del parche 1.02 le dieron 50.000 GP Points y un jugador TOTY, por dicho retraso. El problema fue con los usuarios de la version arabe.
Aclaro que el jugador TOTY no es Totti de la Roma sino un jugador del equipo del año de la UEFA.
Avatar de Usuario
charlie [14]
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 98 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor GSpike777 » Mar Dic 23, 2014 1:12 am

Igual, antes del evento ese, siempre he visto equipos con CR7, Zlatan, etc
mucho jugador repetido veo en los equipos, pero hasta ahora hay algunos que parece que nadie tiene como Messi
Avatar de Usuario
GSpike777
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:35 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor manostijeras » Mié Dic 24, 2014 12:51 am

No os da la sensacion de que lo del pase al hueco "ese que la gente odia" se acabó?
no se quizas es mi sensación...o quizas que a muchos ya le da verguenza hacerlo o esque ya todos sabemos pararlo
Avatar de Usuario
manostijeras
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Dic 31, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor balompie » Mié Dic 24, 2014 4:23 pm

ME VOY A COMPRAR EL PES2015 PARA PS4. Agradeceria que algun forero me resolviera algunas dudas.

1. ¿Que tal va el juego online?, ¿Se traba?, ¿Tienel lag?... en definitiva si el juego es fluido y fiable online. Y por supuesto si continua el error de pasados pes donde un jugador que va perdiendo hace un test de velocidad y el partido se declara nulo. Y si sigue pasando si en FIFA2015 tambien sucede o no.

2. Otra cuestion que me gustaria saber es referente a ls option files. Segun tengo entendido no se puede editar como en pes anteriores y tener los estadios y demas... Se sabe si mas adelante esto sera posible asi como el tema de eequipaciones y escudos?

3. Aunque esta pregunta no es sobre el pes es muy importante, al menos para mi, me gustaria que me respondiesen. Vuestra PS4 os hace algun ruido mientras reproduce los juegos? A mi me hace un ruido, es cierto que es muy bajo y un ruido constante, supongo que sera por leer el cd de los juegos o reproducir la demo de PES.
Pero mi play3 empezo a escacharse py empezo haciendo un pequeño ruido, y ya se me ha metido ese tema en la cabeza y que la PS4 pudiera tener algun defecto.

- NADA MÁS Y MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN.
- AGRADECERÍA QUE ME RESPONDIESEN A LAS 3 PREGUNTAS, ES MUY IMPORTANTE.
- ME QUIERO COMPRAR EL PES2015 YA QUE HE JUGADO A FIFA Y ME SIGUE SIN CONVENVER LA JUGABILIDAD PERO QUIERO ANTE RESOLVER ESTAS PEQUEÑAS DUDA DEL PES2015. GRACIAS DE NUEVO.
Avatar de Usuario
balompie
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Dic 21, 2012 2:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor tito0 » Mié Dic 24, 2014 7:13 pm

Y la dichosa sorpresa que prometieron en Twitter para el 22 de diciembre?
Avatar de Usuario
tito0
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 206
Registrado: Mar Jul 17, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor nikoman10 » Jue Dic 25, 2014 9:14 pm

balompie escribió:ME VOY A COMPRAR EL PES2015 PARA PS4. Agradeceria que algun forero me resolviera algunas dudas.

1. ¿Que tal va el juego online?, ¿Se traba?, ¿Tienel lag?... en definitiva si el juego es fluido y fiable online. Y por supuesto si continua el error de pasados pes donde un jugador que va perdiendo hace un test de velocidad y el partido se declara nulo. Y si sigue pasando si en FIFA2015 tambien sucede o no.

2. Otra cuestion que me gustaria saber es referente a ls option files. Segun tengo entendido no se puede editar como en pes anteriores y tener los estadios y demas... Se sabe si mas adelante esto sera posible asi como el tema de eequipaciones y escudos?

3. Aunque esta pregunta no es sobre el pes es muy importante, al menos para mi, me gustaria que me respondiesen. Vuestra PS4 os hace algun ruido mientras reproduce los juegos? A mi me hace un ruido, es cierto que es muy bajo y un ruido constante, supongo que sera por leer el cd de los juegos o reproducir la demo de PES.
Pero mi play3 empezo a escacharse py empezo haciendo un pequeño ruido, y ya se me ha metido ese tema en la cabeza y que la PS4 pudiera tener algun defecto.

- NADA MÁS Y MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN.
- AGRADECERÍA QUE ME RESPONDIESEN A LAS 3 PREGUNTAS, ES MUY IMPORTANTE.
- ME QUIERO COMPRAR EL PES2015 YA QUE HE JUGADO A FIFA Y ME SIGUE SIN CONVENVER LA JUGABILIDAD PERO QUIERO ANTE RESOLVER ESTAS PEQUEÑAS DUDA DEL PES2015. GRACIAS DE NUEVO.


Te cuento mi experiencia con la play 4..
El online va bastante fluido en la mayoria de los casos..te diría que apenas el 10% de las veces estaba tan lento que casi no se podía jugar, pero de todas formas para mi se sigue notando la diferencia entre jugar online y offline.
He jugado ya mas de 50 partidos online y solamente 3 o 4 veces se desconectaron cuando yo iba ganando, y me dieron los partidos por ganado. Hubo un caso raro que ni bien empecé un partido se cortó la conexion y me lo dieron por perdido, no se que habrá pasado..Tuve tambien algunos partidos que se declararon nulos, pero en general fue cuando hay mala conexion y ni termina el primer tiempo, no me pareció intencional.
Para saber sobre FIFA deberias consultar en el foro correspondiente.

Sobre los option files para PS4 no la tengo muy claro, creo que depende de lo que hará Konami, y que yo sepa por ahora no hay nada anunciado. Es frustrante que haya pocos estadios y los logos y kits de los equipos sin licencias.. igualmente lo mas importante de PES siempre fue la jugabilidad, y por lo menos este PES 2015 me gusta bastante.

Mi play hace algun ruido cuando carga el juego al principio, despues no escuché nada.. Recuerdo que cuando la play 3 hacia un poco mas de ruido, pero igualmente la tuve mas d 4 años sin ningún problema, creo que los productos de Sony son bastante confiables.
Avatar de Usuario
nikoman10
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Abr 13, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados