-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014) : PES2015 - Página 125

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Todo sobre General PC en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: Payr, Cyborg77, andyqwertyuiop6, andre0482
Seguidores: Cop, pantilo, ulrichrm7, Mijel84, elpumita, zefirote, JosexXx17, fruly, juandelito, neorul, db7cenalmor, lngevolution, ChahuanElPaisano, kenjadtel, hbk_fcb, miguelillo84, genel, kadtagenero, xN3mes1x, julenpop, elmorodematanza, Matix11

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor mmjsalsero » Vie Ene 09, 2015 4:31 pm

manostijeras escribió:cada vex mas contento con este juegazo, el online perfecto. La gente es educada y ya no hace el pase al hueco mortal!!
Curiosidad: en un partido me expulsaron al portero con roja directa, sale el suplente y lo vuelven a expulsar y he agotado los 3 cambios....se tuvo que poner de portero un jugador......buag, que guapo!! mil situaciones!!!!


si señor eso es futbol y no los correcalles del fifa pero seguramente los locos somos los que apoyamos este gran juego que aunque tiene fallos te lo compensa con creces con los detalles y jugabilidad que hacen que te sientas dentro de un partido real,y lo que dices del online contigo cien por cien la gente de pes salvo excepciones como todo en la vida se comporta y como detalle en los vestibulos hay gente con la que juego 6 o 7 partidos y aunque le metas goleadas de escandalo continua queriendo jugar contigo.
Avatar de Usuario
mmjsalsero
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 229
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Pistone » Vie Ene 09, 2015 5:08 pm

Si Fifa 16 no es totalmente diferente a Fifa 15 , tendran problemas con PES 2016.

Porque la direccion que a cojido PES 2015 es la correcta , vamos en la buena direccion.

PES 2015 es muy mejorable si es cierto , pero estoy contento de volver a jugar y volver a sentir el sabor clasico de un PES.

En la buena direccion , ahora falta que Konami no se desvie , siga por este camino y completel juego con un salto grafico , mas licencias y estadios en PES 2016 y sobretodo buscar una solucion para los option files.

Señores podemos decir alto y claro , que el PES estara por primera vez en la parrilla de salida la proxima temporada! PES 2016 sera la primera carrera seria contra Fifa.

Si pulen esta maravillosa jugabilidad al maximo y lo completan con un salto grafico en 2016, estaremos preparados para ""enfrentarnos"" a ellos. :cabeza:
Avatar de Usuario
Pistone
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 585
Registrado: Sab Sep 17, 2005 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: actualizaciones semanales

Notapor supersholazv2002 » Vie Ene 09, 2015 5:17 pm

superelwood escribió:
supersholazv2002 escribió:Estoy viendo que las actualizaciones semanales solo sirven para jugar partidos amistosos, no quedan registrados en las plantillas en el juego, por ejemplo Fernando torres ya sale en el atlético pero solo si actualizas las plantillas para jugar amistosos, si juegas una liga o una champions no aparece.


8O Pues menuda cagada! Espero que lo arreglen.


Si no prueba y veras, si juegas un amistoso. y le das activar con R3 a las plantillas de actualización semanal te saldrá ya Fernando torres, ahora prueba a jugar una liga o una champions veras que no te sale en la plantilla del atlético de Madrid, por eso decía que espero que saquen un parche con la actualización del mercado de invierno, para que aparezca en la plantilla por defecto asi todos los fichajes.
Avatar de Usuario
supersholazv2002
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 447
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor superelwood » Dom Ene 11, 2015 5:22 pm

superelwood escribió:
eljua escribió:Buenas tardes chicos, tengo problemas cuando en la alineación al editar las posiciones quiero adelantar los defensas hasta el centro del campo. Los arrasthasta arriba, pero llegado a una distancia de la portería me sale una indicación de prohibido. Como si intentas mover el portero. El asunto es que no es cosa de los centrales exclusivamente, si subo a los laterales más alla de la linea de centro no me deja subir a los centrales, pero si adelanto a los centrales primero luego no me deja subir a los laterales.
En fín que si me pueden ayudar lo agradecería.
Feliz Año!!!!!!


Creo que sé a que te refieres. El juego te obliga a poner un mínimo de jugadores en cada zona. En defensa, por ejemplo, al menos 3.

Cuando pinchas a un jugador, notarás que se ilumina una zona del campo, si eres defensa, la zona de atras. Si lo adelantas mucho, el juego te obliga a reconvertirlo. Por ejemplo, si es un lateral, y lo subes, te obliga a reconvertirlo en mc-mcd-interior-ex......

Solo puedes hacer un 3-4-3, 4-4-2, 5-4-1, etc......y la defensa-media-delanttera tiene su zona predeterminada por defecto. Nunca podras poner los 10 jugadores en el campo contrario, por ejemplo. Tienen una zona limitada cuando eliges posiciones.

Un saludo.


Rectifico. Echando un vistazo a un video en youtube, parece que en Pes 2015 no existen las mismas limitaciones en cuanto a número de jugadores por posición (zona ataque-centro-defensa)que las que yo recordaba en anteriores Pes.

He visto una alineación donde el usuario solo ponía a dos defensas! 8O
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Pistone » Mié Ene 14, 2015 4:30 pm

La prestigiosa web inglesa premia a PES 2015 como mejor juego deportivo de 2014.

Se premia al nuevo proyecto , dejando graficos a un lado y defectos. Salta a la vista que PES 2015 es aire fresco al futbol virtual y un proyecto que promete ofrecernos una generacion muy interesante a todos los peseros.

El juego ha brillado por cuenta propia. Tiene errores??? por supuesto... pero en el Campo en si, es muy bueno este año

Con humildad , con sensatez y marcando personalidad propia , somos seguidores de un juego con menos presupuesto y al que le hacen trampas todos los años con las licencias para que no triunfe.

Con paciencia , humilidad , trabajo y superarse cada año , se pueden conseguir grandes cosas. PES se esta empezando a vender y ese es otro paso mas y para los que hablan de ventas , les recuerdo que FIFA 98 VENDIA MAS que ISS pro Evolution y que? quien era mejor FIFA 98 o ISS pro? ?

http://www.ign.com/lists/best-of-games-genre


Imagen
Avatar de Usuario
Pistone
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 585
Registrado: Sab Sep 17, 2005 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Cop » Mié Ene 14, 2015 7:30 pm

Muchas gracias por poner la noticia y la traduccion, ya esta en el index de la web: https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -9033.html :D
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor mmjsalsero » Mié Ene 14, 2015 11:35 pm

Pistone escribió:La prestigiosa web inglesa premia a PES 2015 como mejor juego deportivo de 2014.

Se premia al nuevo proyecto , dejando graficos a un lado y defectos. Salta a la vista que PES 2015 es aire fresco al futbol virtual y un proyecto que promete ofrecernos una generacion muy interesante a todos los peseros.

El juego ha brillado por cuenta propia. Tiene errores??? por supuesto... pero en el Campo en si, es muy bueno este año

Con humildad , con sensatez y marcando personalidad propia , somos seguidores de un juego con menos presupuesto y al que le hacen trampas todos los años con las licencias para que no triunfe.

Con paciencia , humilidad , trabajo y superarse cada año , se pueden conseguir grandes cosas. PES se esta empezando a vender y ese es otro paso mas y para los que hablan de ventas , les recuerdo que FIFA 98 VENDIA MAS que ISS pro Evolution y que? quien era mejor FIFA 98 o ISS pro? ?

http://www.ign.com/lists/best-of-games-genre


Imagen


gracias por la noticia y esto no hece mas que reforzar la defensa que algunos hemos hecho del juego desde que salio valorando la calidad tecnica por encima del marketing y los fuegos de artificio.
Avatar de Usuario
mmjsalsero
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 229
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor tito0 » Vie Ene 16, 2015 6:40 pm

La apariencia y nombre de los jugadores de la liga brasileña no se corregirá con futuras actualizaciones?
Avatar de Usuario
tito0
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 206
Registrado: Mar Jul 17, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor manostijeras » Dom Ene 18, 2015 3:08 am

cHICOS: Si teneis a Ibraimovic y os estais dando cuenta de que todos los partidos los ganais con goles de Ibra + mejor jugador del partido....Recomendación > véndelo y vuelve a disfrutar del juego.
:cerveza:
Avatar de Usuario
manostijeras
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Dic 31, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor zefirote » Dom Ene 18, 2015 6:30 pm

en otros he creado un post hablando de la rigurosidad del arbitro, hay alguna manera de poder cambiarlo? es que defiendo muy mal y me expulsan, yo soy de plantillaso facil..
Imagen
Avatar de Usuario
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1060
Registrado: Dom Abr 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: puente genil
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados