-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2017 ( A la venta PS, XBOX, PC | 17-8-2016 ) : PES2017 - Página 19

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2017 ( A la venta PS, XBOX, PC | 17-8-2016 )

Todo sobre edición de parches en PES 2017

Moderador: Moderadores

Favoritos: ulrichrm7, Goldeneye
Seguidores: Cop, ulrichrm7, asdre, edugrama, birislaplata, KADIRABDULL, juandelito, DaNyLoKo, balompie, canaya2012

Re: Todo sobre PES 2017 ( Demo 23 y 24 agosto | 17-8-2016 )

Notapor BreykerStyle » Mié Ago 24, 2016 2:32 pm

KADIRABDULL escribió:se me olvido, los arbitro estan perores que en la vida real, aun tocando el balon estos atorrantes te pitan falta y amarrilla, pitan por cualkier cosita, juego muy cortado por estos arbitros....si te surras aun si fuistes al balon clarito te pitan con amarrilla, leo messi cualquiera le quita el balon facilito, suarez lento, es mas no permite mover los jugadores de sus posiciones, si quiero subir un poco a iniesta no lo permite....busquets viene como mc, cuando el es contencion, uno lo cambia pero por favor,,,,todo hay que hacercelo a estos de konami.

q de una vez digan que no sacaran mas juegos para la pse y asi uno agara su consola y la tira a la basura



Si eres manco jugando favor de no comentar tonterías loco, yo juego en ps3 y lo note realmente bueno, si tu eres manco no ws problema de Konami, porteros bien COMO EN LA VIDA REAL, no son Benji Price de Supercampeones. Y es una Demo... DEMO esto es para que pruebes y te acostumbres a la Jugabilidad ya está, en el juego completo podrás editar, hacer y deshacer lo que tú quieras.
Avatar de Usuario
BreykerStyle
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Mar 29, 2016 9:10 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2017 ( Demo 23 y 24 agosto | 17-8-2016 )

Notapor juandelito » Mié Ago 24, 2016 2:59 pm

Hola a tod@s sobre el tema de Licencias entiendo que los equipos en su mayoria no van a estar licenciados pero ¿y los jugadores?
Hablo de los equipos sin licencia no de los clasicos que esos como siempre no estaran con sus nombres reales. Saludos y Gracias
juandelito
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 191
Registrado: Mié May 28, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2017 ( Demo 23 y 24 agosto | 17-8-2016 )

Notapor libertadx » Mié Ago 24, 2016 7:47 pm

Bueno, acabo de jugar 5 partidos con la Demo de PS3, y la verdad me he quedado bastante frío...

Se había oído tanto sobre de que volvía el pro de siempre, con ritmo de partido más lento y real, física del balón genial, etc,etc, que tras saltarme el 2016 y seguir jugando al 2015. esperaba con muchas ganas la salida del 2017.

La primera impresión al sacar de centro es la inmediata reacción del jugador a los movimientos del stick, muy rápidos, quizás en exceso para mi gusto, da la sensación de que los jugadores ejecutan los movimientos a una velocidad más rápida de lo real. Los pases los he encontrado como en 2015, sin ayudas no es dificil hacer pases correctos. A la hora de centrar desde la banda llega la primera decepción, centros que salen disparados a una velocidad irreal, el balón no "pesa" como prometían los de Konami...

Los disparos a puerta, lo mismo, el balón se acerca más a un balón de playa que a un balón de fútbol, no es lógico que después de un paso del jugador salgan unos chuts así. Sigo sin ver una física del balón como en los viejos pro.

El ritmo de partido me sigue pareciendo un poco correcalles, los pases del contrario pasan de un lado a otro a una velocidad muy superior a la real, y la presión es la misma en el minuto 1 que en el 88. La gran asignatura pendiente, el cansancio, si se aplicara de una manera real se acabaría con esos rivales online que se pasan el partido como pollos sin cabeza, en la segunda parte deberían estar fundidos y no es asi.

Otro grave fallo es que al efectuar pases de media/larga distancia la cámara da un incómodo salto y parón bastante molesto a la vista, esto en el 2015 no pasaba. Juego con la cámara amplia con zoom 0, altura 7 y ángulo 10.

Habrá que verlo más en profundidad y esperar al juego completo, aunque me temo que a nivel de jugabilidad esto es lo que hay.

Sé que me voy a llevar muchos palos por esta crítica, ya que en todos los foros a la gente le está encantando la demo, pero yo la verdad, no acabo de ver todo eso que cuenta la gente.
Avatar de Usuario
libertadx
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ene 07, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2017 ( Demo 23 y 24 agosto | 17-8-2016 )

Notapor rojo80 » Jue Ago 25, 2016 12:34 am

juandelito escribió:Hola a tod@s sobre el tema de Licencias entiendo que los equipos en su mayoria no van a estar licenciados pero ¿y los jugadores?
Hablo de los equipos sin licencia no de los clasicos que esos como siempre no estaran con sus nombres reales. Saludos y Gracias


Los jugadores en todas las ligas saldran con nombres reales,en seleciones no licenciadas seran nombres ficticios,si la seleccion cuenta con muchos jugadores que juegan en ligas que salen en el juego podras quitar a los FAKE y cambiarlos por sus clones reales en el modo esditar seleccion.
Tambien para play 4 hay gente que esta preparando parches para dejar el juego perfecto (solo te costara unos minutos instalarlo despues de habertelo descargado)
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: Todo sobre PES 2017 ( Demo 23 y 24 agosto | 17-8-2016 )

Notapor juandelito » Jue Ago 25, 2016 7:59 am

rojo80 escribió:
juandelito escribió:Hola a tod@s sobre el tema de Licencias entiendo que los equipos en su mayoria no van a estar licenciados pero ¿y los jugadores?
Hablo de los equipos sin licencia no de los clasicos que esos como siempre no estaran con sus nombres reales. Saludos y Gracias


Los jugadores en todas las ligas saldran con nombres reales,en seleciones no licenciadas seran nombres ficticios,si la seleccion cuenta con muchos jugadores que juegan en ligas que salen en el juego podras quitar a los FAKE y cambiarlos por sus clones reales en el modo esditar seleccion.
Tambien para play 4 hay gente que esta preparando parches para dejar el juego perfecto (solo te costara unos minutos instalarlo despues de habertelo descargado)


Gracias!!
juandelito
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 191
Registrado: Mié May 28, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2017 ( Demo 23 y 24 agosto | 17-8-2016 )

Notapor PASCUALITO69 » Jue Ago 25, 2016 3:51 pm

Lo del tema de los Jugadores, no os preocupéis, porque son todos reales, y lo del tema de equipaciones, escudos y demás que no vienen licenciados, con los parches lo tendremos como si estuviesen licenciados en un momento en PS4, con el USB.
A mí la -demo me ha encantado, porque en todo momento se respira FÚTBOL, aún con sus defectos, pero es lo más fiel a la realidad. Yo busco la simulación a la vida real, no un ARCADE. :campeon:
Avatar de Usuario
PASCUALITO69
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Nov 11, 2009 9:47 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2017 ( Demo 23 y 24 agosto | 17-8-2016 )

Notapor charlie [14] » Jue Ago 25, 2016 6:43 pm

En la convencion que se esta realizando en Argentina mostraron los estadios que estaran en el juego. Mostraron imagenes del Monumental y de la Bombonera. Tambien confirmaron que los 30 equipos de primera division Argentina estaran licenciados, y que River Plate sera partner.

Tambien se mostraron equipaciones clasicas del Barca que estaran en el juego, como asi la caras de Rivaldo, Luis Enrique, Xavi, Ronaldinho y Puyol.

Selecciones nacionales licenciadas:
Alemania, Italia, Francia, España, Portugal, Croacia, Albania y Brasil. Igual creo que faltan porque Holanda estaria licenciada.
Avatar de Usuario
charlie [14]
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 98 gracias

Re: Todo sobre PES 2017 ( Demo 23 y 24 agosto | 17-8-2016 )

Notapor KADIRABDULL » Vie Ago 26, 2016 7:17 am

BreykerStyle escribió:
KADIRABDULL escribió:se me olvido, los arbitro estan perores que en la vida real, aun tocando el balon estos atorrantes te pitan falta y amarrilla, pitan por cualkier cosita, juego muy cortado por estos arbitros....si te surras aun si fuistes al balon clarito te pitan con amarrilla, leo messi cualquiera le quita el balon facilito, suarez lento, es mas no permite mover los jugadores de sus posiciones, si quiero subir un poco a iniesta no lo permite....busquets viene como mc, cuando el es contencion, uno lo cambia pero por favor,,,,todo hay que hacercelo a estos de konami.

q de una vez digan que no sacaran mas juegos para la pse y asi uno agara su consola y la tira a la basura



Si eres manco jugando favor de no comentar tonterías loco, yo juego en ps3 y lo note realmente bueno, si tu eres manco no ws problema de Konami, porteros bien COMO EN LA VIDA REAL, no son Benji Price de Supercampeones. Y es una Demo... DEMO esto es para que pruebes y te acostumbres a la Jugabilidad ya está, en el juego completo podrás editar, hacer y deshacer lo que tú quieras.


Primero que todo pedaso de estupido, a mi me respetas, yo tengo derecho a opinar lo que so senti al jugarlo, pedaso de estupido aprende a respetar los comentarios de los demas, no te conozco ni he tenido nunca ningun tipo de conversacion para que te tomes el atrevimiento de escribir mariconadas de lo que yo escribo. RESPETA PA Q TE RESPETEN
Yaya Toure, mejor CCD del mundo
Avatar de Usuario
KADIRABDULL
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 237
Registrado: Lun Ago 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2017 ( Demo 23 y 24 agosto | 17-8-2016 )

Notapor nakaevassion » Vie Ago 26, 2016 11:08 am

KADIRABDULL escribió:
BreykerStyle escribió:
KADIRABDULL escribió:se me olvido, los arbitro estan perores que en la vida real, aun tocando el balon estos atorrantes te pitan falta y amarrilla, pitan por cualkier cosita, juego muy cortado por estos arbitros....si te surras aun si fuistes al balon clarito te pitan con amarrilla, leo messi cualquiera le quita el balon facilito, suarez lento, es mas no permite mover los jugadores de sus posiciones, si quiero subir un poco a iniesta no lo permite....busquets viene como mc, cuando el es contencion, uno lo cambia pero por favor,,,,todo hay que hacercelo a estos de konami.

q de una vez digan que no sacaran mas juegos para la pse y asi uno agara su consola y la tira a la basura



Si eres manco jugando favor de no comentar tonterías loco, yo juego en ps3 y lo note realmente bueno, si tu eres manco no ws problema de Konami, porteros bien COMO EN LA VIDA REAL, no son Benji Price de Supercampeones. Y es una Demo... DEMO esto es para que pruebes y te acostumbres a la Jugabilidad ya está, en el juego completo podrás editar, hacer y deshacer lo que tú quieras.


Primero que todo pedaso de estupido, a mi me respetas, yo tengo derecho a opinar lo que so senti al jugarlo, pedaso de estupido aprende a respetar los comentarios de los demas, no te conozco ni he tenido nunca ningun tipo de conversacion para que te tomes el atrevimiento de escribir mariconadas de lo que yo escribo. RESPETA PA Q TE RESPETEN


Pides respeto y lo llamas pedazo de estupido??? Aplicate el cuento antes de hablar. Ni nadie es manco ni nadie es estupido ok? Asi que respeto o veo a Cop pasando la soga.
Avatar de Usuario
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Lun May 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 44 gracias

Re: Todo sobre PES 2017 ( Demo 23 y 24 agosto | 17-8-2016 )

Notapor rojo80 » Vie Ago 26, 2016 12:22 pm

Pedir respeto faltando al respeto a otra persona no es muy inteligente. Pero volviendo al tema.. ya he jugado a la demo y es genial me encanta....Es super real por lo que he visto jugabilidad muy buena.. me da pena que no esten todos los estadios de la Liga porque de estarlo el realismo hubiese sido de 10
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron