-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Opiniones para mejorar PES 2017 : PES2017 - Página 4

  • Patrocinios

Opiniones para mejorar PES 2017

Todo sobre la Edición en PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: camorbit
Seguidores: Cop, stalker_malcolm, palankas, lngevolution, ulrichrm7, Goldeneye, vamky, raull127, DECKER HD, piru16

Re: Opiniones para mejorar PES 2017

Notapor brian023 » Dom May 08, 2016 2:30 pm

Que por favor no se repitan los jugadores, es muy tedioso ver el mismo jugador en varios equipos en especial los de latino-américa, creo que se pierde mucho espacio en estas repeticiones, esto también ocurre con los equipos de sudamérica hay 3 Bocas Junior, 2 U. Católica y así sucesivamente solo debe ver un equipo y un solo jugador en todo el juego.

Sería bueno importador jugadores de una edición anterior a la siguiente, hay muchos jugadores que se pierden cuando se realiza las actualizaciones ya que estos son pasados a equipos no están en el PES, por ejemplo Steven Gerard se fue al Galaxy y ese equipo no está en el PES y se pierde un jugador importante.

Sería bueno que las actualizaciones sea de manera equitativa; es decir, si hay actualizaciones en los equipos Europeos debería también darse para equipos de Sudamérica y que los stas sean lo más actuales posibles ya que siempre hay jugadores que han mejorado en una temporada, pero tenemos que esperar a la siguiente edición del juego para ver recién esa mejora.

Gracias.
Avatar de Usuario
brian023
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Opiniones para mejorar PES 2017

Notapor Skeezix » Mar May 10, 2016 4:26 am

Que le quiten el limite de 32 jugadores en el modo carrera!!!
Presto unos 7 u 8 yy ya ni puedes rotar plantilla ni nada.
Avatar de Usuario
Skeezix
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 52
Registrado: Jue Feb 25, 2016 6:56 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Opiniones para mejorar PES 2017

Notapor darkzeid88 » Mar May 10, 2016 11:45 pm

Pues sin duda donde debe seguir la mejoria es en los porteros sus movimientos deben ser mas naturales y reales posibles, otra cosa es que siento que los pantaloncillos en pes son algo largos se llegan a ver muy holgados casi como faldas jeje,

Algo nostalgico que me gustaria serian que hubieran clubes clasicos como en antiguos pes, no se tal vez un real madrid de los 90 o con los galacticos aunque no tengan los nombres reales o el milan de la decada de los 2000's
Avatar de Usuario
darkzeid88
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Feb 03, 2012 11:02 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Opiniones para mejorar PES 2017

Notapor pencho galleta » Vie May 13, 2016 10:35 pm

Creo que todos soñamos con un CREADOR de estadios,ademas del editor estaría bueno que agregaran o regresaran algunos estadios ficticios como el "Estadio Palenque" el "Ville Marie".
Mas de un editor deseamos que se puedan importar las Tipografías de Numero y Nombre y poder colocarlo o recorrerlo.
En tema de Licencias podrían agregar una Segunda División Ficticia y 2 copas ficticias para Norteamérica,para poder crear la "Concacaf Liga de Campeones" y la "Copa Oro de la Concacaf"
Es obvio que se necesitarían mas espacios para Kits,escudos y Dt.
Que volvieran las Selecciones Clásicas.
Mas cinematicas del Estadio,como si de un partido en TV se tratase.
Que el Menu de Peinados vuelva a ser simple,pues se pierde mucho tiempo creando un peinado cuando podrían agregar "por defecto".
Avatar de Usuario
pencho galleta
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 460
Registrado: Mié Ene 22, 2014 11:33 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 111 gracias

Re: Opiniones para mejorar PES 2017

Notapor titeto » Mar May 17, 2016 12:46 pm

Me gustaria mas variedad de pelotas, sobre todo las de 32 cascos como las puma old school o la Nike Aerow 2...
En cuanto a la jugabilidad, lo juego desde el pes 3, y por lejos me parece que el 2013 fue el mas jugable...deberian tenerlo como base...
PD: lo tengo en XBOX one, y es una macana que prácticamente no se pueda editar nada...ademas que para jugar en my club prácticamente te obligan a seguir comprando monedas todo el tiempo si queres tener un equipo competitivo
Avatar de Usuario
titeto
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun May 28, 2007 11:00 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Opiniones para mejorar PES 2017

Notapor manelinho » Dom May 22, 2016 7:58 pm

Como editor, me gustaría que dejasen editar TODO, excepto lo que tengan licenciado, ya que con ello se financian. Pero aún así, ciertas cosas licenciadas te dejaran editarlas, como por ejemplo los entrenadores, que si se van del equipo, y quieres poner una foto del nuevo, no te dejan si está licenciado, y te toca esperarte muchos meses para que lo corrijan.

Que no mantengan duplicados, ya que es tedioso que en el juego haya dos Gyan, o cuatro Rafa Márquez.

Y que cuando actualicen con DLC'S, no nos deshagan el trabajo hecho a los editores.

Las importaciones y exportaciones deberían ser mucho más permisivas, y extendidas.

Y los slots deberían ser infinitos, o al menos, una capacidad notoriamente superior a la que hay.

Y otro tema muy importante MÁS CARAS PREDEFINIDAS, y VUELTA DE LA OPCIÓN DE SCAN FACE, con más tonos piel y un editor mejor para adaptar la foto a la física de la cara del jugador.

Como jugador, me gustaría que mejoraran la IA de los jugadores para que sea divertida, me aburre jugar contra la máquina. Todos los niveles de dificultad son aburridos por lo fáciles que son, excepto el último, que no es fácil, pero es aburrido porque los jugadores rivales no cometen errores, siempre regatean bien, y es difícil regatearles a ellos si no es a base de paredes, velocidad, o pases al hueco.

Otro punto a mejorar son los pases predeterminados cuando juegas manual. Es decir, cuando quieres hacer un pase largo con un lateral al extremo de su misma banda apretando :L2: + :triangulo: lo lógico sería que el extremo fuera quien va hacia el balón. Pero en muchas ocasiones, el extremo se queda "atontao" y es el delantero centro el que corre hacia la banda a por el balón. Como ese, hay muchos fallos, tanto en manual como en semiauto, que quieres pasar el balón a uno, y se la pasa a otro, o que se la pasas a uno mal, el balón se queda a 1 metro de otro jugador tuyo, y éste ni reacciona, como si no fuera con él la cosa.

Y por último, en el modo online: Al mínimo fallo de conexión severo, darle por perdido el partido a ese jugador, y acabaríamos con todos los tramposos de un plumazo. Nada de declarar partidos nulos. No creo que sea tan difícil para el servidor detectar cuál de los dos usuarios ha empezado a joder la conexión.

Yo entiendo que no todo el mundo tiene buen internet, y que algunos juegan por wifi, y que todos tenemos el derecho de jugar online, pero no me gusta perder mi tiempo contra tramposos, ni contra gente que no tiene ganas de conectar un ethernet y prefiere jugar por wifi lagueando. Si alguien sólo tiene la opción de jugar por wifi, y no es decisión suya, quizás debería plantearse jugar en otros modos, porque no creo que sea divertido para él.

Y en concreto en myclub, muchos cambios. El sistema de fichajes no me agrada del todo, pero es divertido que hasta mayo, nadie tiene un 11 titular igual. Por tanto lo dejaría igual o similar, pero crearía un mercado donde poder vender a tus jugadores y poder comprar otros, ya que hay jugadorse como Aguero, que en el juego no me gustan, y me ha salido 3 veces, y las 3 lo he vendido o convertido en entrenador. En cambio hay gente que me hubiera ofrecido cientos de miles de GP por tenerlo. Y yo hubiera hecho lo mismo por otros jugadores que no me han salido.

Los directores técnicos deberían limitarse a adaptabilidad, gastos y demás, y permitir hacer la formación y tácticas que cada uno deseáramos.

Y en miscelánea, diré que me gustaría que volviera a salir en el menú de pausa la pantallita con goleadores y asistentes.

Que tuvieran contratados a trabajadores más entendidos de fútbol a la hora de poner las habilidades a los jugadores.

Y que movimientos como la cola de vaca de Robben, o la croqueta de Neymar, no sólo fueran movimientos únicos suyos (y de algún privilegiado más como Salvio o Van persie en la cola de vaca). Y que además, estuvieran bien puestos, ya que un zurdo cerradísimo como es Robben, hace que el juego pierda todo el crédito cuando hace colas de vaca con la derecha, y no con la izquierda...
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: Opiniones para mejorar PES 2017

Notapor Santi1988 » Lun May 23, 2016 9:50 am

Para mi lo que tendrían que mejorar es el modo online, por el tema de los tramposos que cada dos por tres (los que van perdiendo), petan el partido y no cuenta. Hay que poner solución, porque se me quitan las ganas de jugar :(
Avatar de Usuario
Santi1988
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 07, 2010 1:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Opiniones para mejorar PES 2017

Notapor luiskrloz19 » Mié May 25, 2016 1:30 am

Tal parece que este año los de konami encontraron la brújula para recomponer el rumbo que llevaba la saga, pero pienso que a pesar de ser un buen juego aun necesita de varias mejoras en la jugabilidad para tener contentos a todos los peseros y atraer a nuevos adeptos a la saga.

Los detalles o aspectos que deberían mejorar para pes 2017 son los siguientes:

DEFENSA:
1-Mejorar la IA defensiva, tanto la aliada como la rival.
2- Mejorar las barridas, sesgadas, entradas y demás.
3- Mejorar las animaciones y reacciones de los porteros, ponerlos mas efectivos dentro del área.
4- Agregar el forcejeo cuerpo a cuerpo manual.
5- Agregar direcciones 360°, (esto da mas libertad a la hora de correr y cerrar espacios.)

ATAQUE:
6- Agregar la función de cubrir el balón con el cuerpo. (Osea contrarrestar el forcejeo del rival).
7- Agregar mas animaciones de disparos y de centros, muchas veces los jugadores centran o chutan posicionando mal el cuerpo y se ve antitecnico.
8- Agregar y pulir las mecánicas de movimientos existentes. (los jugadores corren muy encorvados, en antiguos pes corrían mejor).
9- Mejorar la mecánica de los penales y tiros libres.
10- Agregar direcciones 360°, esto da mas variedad y sensación de libertad dentro del campo.

ARBITRAJE:
11- Ajustar el arbitraje y darle personalidad a cada arbitro, algo así como hicieron en ps2 que kazuki ito era mas estricto y tarjetero que el resto, eso le da variedad a cada partido.

GRAFICOS:
12- Mejorar la iluminación, gama de colores y texturas.
13- Mejorar el cabello y la iluminación del rostro.
14- Mejorar la textura del césped y ponerlo en 3D.
15- cambiar los menús, (hacerlos mas modernos y agradables).
16- Agregar repeticiones y cinemáticas televisivas, las que están actualmente ya van quedando obsoletas.

MODOS DE JUEGO:
17- Hacer mas real la liga máster, (dificultad, transferencias, cinemáticas, etc..).
18- Mejorar el ser leyenda (historia, cinemáticas, etc..).
19- Volver a la liga máster online, o en su defecto pulir y agregar un mercado libre en myclub.
20- Volver a incluir el modo comunidad.

ONLINE: No soy de jugar mucho online, pero deben:
21- Mejorar el lag y los servidores.
22- Quitar la restricción regional y penalizar a los tramposos y bajar el tempo del partido.

EDITOR:
23- Agregar creador de estadios.
24- Agregar Mas espacios para meter kits.
25- Mejorar la estética de los menús, hacerlos mas modernos y agradables a la vista.
Avatar de Usuario
luiskrloz19
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 17, 2015 7:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Opiniones para mejorar PES 2017

Notapor agentesmithx » Lun May 30, 2016 12:09 am

Que los tiros de empalme de cualquier rechazo y de la distancia que sea, no sean todos misiles a reacción.

Que los jugadores dejen de ir por raíles y puedas controlar la carrera en desmarque libremente.

Liga Master cooperativa Online.

Que vuelva la nieve e influya en la física del balón.

Una división más para la Liga Master.

Mejor actitud y animaciones para los porteros.

Marcar bien la linea del fuera de juego, la mitad de las veces está mal.

Un saludo.
Avatar de Usuario
agentesmithx
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 21, 2015 7:04 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Opiniones para mejorar PES 2017

Notapor MrCholin » Lun May 30, 2016 2:29 pm

Lo del tema online, como mencionáis muchos, es un tema bastante serio y que requiere una mayor vigilancia, dedicación y mejora absoluta en general. Yo hace como 2 meses ya que no juego online...pero Konami nunca ha sido de escuchar y cuidar demasiado a sus usuarios...

Y tras lo visto de las primeras informaciones del nuevo PES2017 que expectativas tenéis? Para mí aún es muy pronto y se repiten las mismas promesas y flipadas de cada año. Ni de la demo de agosto nos hemos podido fiar este año xDD
Avatar de Usuario
MrCholin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:46 am
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados