-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

problema con el registro : Críticas y Sugerencias

  • Patrocinios

problema con el registro

Comenta tus sugerencias, criticas, etc.

Moderador: Moderadores

problema con el registro

Notapor loren_ghost_terra_1 » Dom Nov 19, 2006 9:55 pm

Ola , perdonad que meta este tema asi en medio pero queria comentaros un problemilla que he tenido co el registro.
Bueno en primer lugar quiero felicitar a todos los que han hecho posible que esta pagina se desarrolle,GRACIAS.
Bueno mi problema fue este :
al registrarme esta mañana todo fue bien pero cuando me dieron el enlace para activar la cuenta este me llevaba al registro , pero no me ponia nada de la activacion con lo cual no me dejaba iniciar sesion, estuve toda la mañana dandole vueltas pero al final descubri el fallo:
creo queel link esta mal porque lo que tenia puesto en el correo estaba bien pero luego la direccion a la que me enlazaba era distinta, y eso que solo se habian agregado tres cosas, creo, porque al lado del simbolo & ponia esto %3D creo o algo asi, el caso es que cuando eliminé estos caracteres de la barra de direccion si me aparecio lo de la activacion de cuenta y ya pude identificarme.
Espero que con esto la gente pueda registrarse sin problemas y yo haya ayudado un poquillo a esta fantastica web, GRACIAS
Avatar de Usuario
loren_ghost_terra_1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 19, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a Críticas y Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados