-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Sugerencias pes 2009 : Críticas y Sugerencias - Página 2

  • Patrocinios

Sugerencias pes 2009

Comenta tus sugerencias, criticas, etc.

Moderador: Moderadores

Seguidores: angelito46, danimani, Bettini, milinx, porti8

Notapor Phoenix_uy » Vie Jun 06, 2008 4:39 am

Por favor, disculpen por el triple mensaje... no se q pasó q no me cargaba la pagina para postear y no se porqué se posteó 3 veces... por favor pido mil disculpas.
Avatar de Usuario
Phoenix_uy
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 130
Registrado: Mié Abr 13, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor milinx » Mar Jun 10, 2008 4:24 am

Phoenix_uy escribió:Totalmente deacuerdo con el comentario anterior! Este pes es el peor d todos... para colmo... veo q lo q le agregarían son cosas relacionadas con la gráfica.. cosa q es lo mejorcito q tiene, pero la jugabilidad la verdad q para mí dió mucho q desear en este pes 2008, y es lo q le mejoraría yo por sobre todo. Los arqueros... un desastre. Donde se vió en un partido d futbol, sea tan sencillo meter un gol olímpico? los jueces.. lamentables. y seguiría, pero no tengo ganas de seguir criticando esta edicion del pes. Lo último q tengo para decirles y no es si algúno estará deacuerdo, es q ahora estoy jugando al UEFA EURO 2008 y la verdad q en jugabilidad está muuuuuuucho mejor q el pes.
Saludos a todos!


Bueno bueno, eso de que UEFA EURO 2008 es mucho mejor que el PES2008 así de primeras me parece blasfemar, más aun sabiendo que es un juego de EA, pero como no lo he probado te concederé el beneficio de la duda y no te insultaré :P
No en serio, esa comparación me parece tan atrevida que lo voy a comprobar, voy a probar a ver qué tal esta el Uefa Euro 2008. Estos juegos que salen en los mundiales y eurocopas siempre los he considerado como una porqueria que se lanza cuando empieza el torneo solo para hacer dinero, pero es cierto que nunca los he jugado.
A ver, a ver...
Avatar de Usuario
milinx
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 656
Registrado: Dom Abr 09, 2006 11:00 pm
Ubicación: sofá
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Phoenix_uy » Mar Jun 10, 2008 4:39 am

Bueno bueno, eso de que UEFA EURO 2008 es mucho mejor que el PES2008 así de primeras me parece blasfemar, más aun sabiendo que es un juego de EA, pero como no lo he probado te concederé el beneficio de la duda y no te insultaré
No en serio, esa comparación me parece tan atrevida que lo voy a comprobar, voy a probar a ver qué tal esta el Uefa Euro 2008. Estos juegos que salen en los mundiales y eurocopas siempre los he considerado como una porqueria que se lanza cuando empieza el torneo solo para hacer dinero, pero es cierto que nunca los he jugado.
A ver, a ver...


Bueno.. antes del pes 2008 quizás hubiera pensado lo mismo... pero despues d ver y jugar bastante al pes 2008, la verdad q me decepcioné muchísimo, al término d haber bajado la EURO 2008 y la verdad, me gustó la jugabilidad de éste, hablando d los arqueros, estan mucho mejor sus movimientos, los jueces.. todavía no tengo un veredicto, pero hasta ahora, me parecen bien, no cobran tanta falta al cuete, la forma d marcar, me gusta mas, ya q como en el pes, podés marcar d dos formas, pero en la UEFA 2008, la marca agresiva, esa q t tiras por el suelo, es bastante arriezgada (así como lo dice el nombre) ya q t tenés q tirar muuuy bien para sacar el balón, sinó "partís" al jugador en dos jajaja... además d q he notado q las barridas no son todas iguales. He notado tambien q aquí (UEFA 2008) está el "sinchón" de camiseta, pero en éste SI frena al jugador y le impide seguir, no como en el pes q apenas le daba el sinchón y parecía q era solo para mostrar el efecto d la camiseta estirada y nada mas. En cuanto a gráficos, porsupuesto q el pes le da muchas vueltas (claro q hablo d la versión PC de ámbos juegos) ya q dan bastante q desear los gráficos d la UEFA 2008.
En fin... esa es mi opinión, si alguien lo ha jugado, q comparta su opinión conmigo :).
Saludos a todos!!!
Avatar de Usuario
Phoenix_uy
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 130
Registrado: Mié Abr 13, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor dj_salido » Lun Jun 16, 2008 10:25 pm

bueno hay van mis mejoras que le haria:

1- El modo edicion deveria de estar mejor hecho que el actual

2- Que se pudiera combinar los kits como en el pes5, es que de verdad como ha dicho otro usuario era una maravilla acerlo

3- Mas estadios,mejores caras,mas equipos y licencias,la alemana y la inglesa va siendo hora ya de que la licencie

4- Que contraten a Manolo Lama o Carlos Martinez, estoy asta los h.... del notas de siempre

5- La porterias que las pongan como estavan antes porque no me gustan nada

6- El publico que lo mejoren porque vaya tela

7- Pondria el marcador estilo fifa, que se vea lo que se esta jugando como pasa en los partidos de verdad

8- Ya que han puesto a los linias que añadan al 4º arbitro que no le cuesta nada,por una personita más

9- Las escenas de entrada, animaciones de los jugadores y reacionnes algo mas variadas, que es siempre lo mismo

10- Y lo mas importante que mejoren la jugabilidad,que se vea porque es un juego de next-gen
Imagen
Avatar de Usuario
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2523
Registrado: Jue Mar 03, 2005 12:00 am
Ubicación: Córdoba
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor jvp_1991 » Lun Jun 23, 2008 3:51 pm

1-combinar equipaciones como en PES5
2-Liga española, francesa, inglesa, italiana y alemana con sus 2º divisiones
3-liga argentina, brasilera, uruguaya y paraguaya.
4-otras ligas con grandes de las ligas no incluidas. (de chile, de escocia...)
5-Nueva liga master, mas real, con cantidades de dinero (como el FIFA), que se pueda cambiar de equipo... basicamente imitar el modo manager del fifa.
6-Maldini en los comentarios OK y cambiar al payaso relator por Carlos el de CANAL+
Avatar de Usuario
jvp_1991
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Errores del pro2008 pc y mejoras para el 2009

Notapor porti8 » Jue Ago 07, 2008 11:48 am

 Los saques en corto de falta siempre van al contrario
 En los saques rápidos siempre da tiempo a colocarse la barrera
 Cuando das un pase muchas veces la dejan pasar y se va fuera de banda
 El árbitro pita fueras de juego que en la vida se pitarían en un pase corto en el centro del campo
 El portero despeja muchos balones y canta demasiado
 Las vaselinas funcionan bastante mal
 Cuando tiran en carrera suelen tirar fatal y debería ser al revés
 Cuando tiran con la pierna mala tiran muy mal
 Siempre que estás tirando te empujan y tiras fatal y no pitan nada
 Pitan manos dentro del área atacante (para qué?)
 Han quitado lo de selección al azar que estaba muy bien
 Han quitado que se pueda ver el goleador cuando das al Start
 Las expulsiones nos son nada reales y menos con la máquina
 No tiene ligas personalizables, te obliga a echar eliminatoria siempre
 Casi nunca pita penalti cuando te regateas al portero y debería ser roja siempre
 La ley de la ventaja es pésima
 Cuando hay un balón alto el único que salta es el portero y los demás se quedan mirando, sin molestarle ni nada
 Comprar de una vez la licencia de la liga inglesa
 Que la liga master se pueda jugar de varios
 Que se pueda transferir un jugador sin tener que cambiarlo por otro
 Hay muchos jugadores sobre valorados y otros tendrían que poner que tiran mucho mejor las faltas como Ronaldinho o Xavi o muchos más.
 Más igualdad en las condiciones físicas ya que un equipo normal siempre pierde contra uno bueno, es imposible ganar casi
 Estaría bien editar las repeticiones
Avatar de Usuario
porti8
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 19, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Bettini » Jue Ago 07, 2008 1:53 pm

jdoo menuda motivada! jje
DICTADOR!
Bettini
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 4803
Registrado: Vie Dic 01, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor milinx » Jue Ago 07, 2008 3:18 pm

Muy buena lista de fallos. A ver si arreglan aunque sea la mitad, que mucho sería ya para Konami...
Avatar de Usuario
milinx
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 656
Registrado: Dom Abr 09, 2006 11:00 pm
Ubicación: sofá
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Críticas y Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados