Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
hector_elrojo escribió:Bueno te dejo dos opciones de scan para Ronaldinho ya que igual Ronaldinho se destaca por sus dientes![]()
Un saludo y no es ninguna molestia
hector_elrojo escribió:Bueno arregle el problemilla![]()
Aquí están :
Se hizo lo que se pudo
juanchy1984 escribió:hector_elrojo escribió:Bueno te dejo dos opciones de scan para Ronaldinho ya que igual Ronaldinho se destaca por sus dientes![]()
Un lujo amigo, cualquiera de las dos, estan geniales!!! Te agradezco de corazón!!! Sos un crack!!! Graciasss
juanchy1984 escribió:juanchy1984 escribió:hector_elrojo escribió:Bueno te dejo dos opciones de scan para Ronaldinho ya que igual Ronaldinho se destaca por sus dientes![]()
Un lujo amigo, cualquiera de las dos, estan geniales!!! Te agradezco de corazón!!! Sos un crack!!! Graciasss
Hola amigo, de nuevo molestandote, estuve intentando adaptarle la face a ronaldinho, pero no consigo que me quede bien, es una pena, xq las faces que has hecho estan identicas a el, pero no encuentro los parametros para que la cara me quede parecida, tu por las dudas tienes a ronaldinho con su dicha face en tu pes 2012, como lo has hecho, es decir, te agradeseria si me pudieras pasar los parametros, de la base, cejas, nariz, bocz, etc, etc para yo asi adaptar las faces que me hiciste y que me quede un ronaldinho que de gusto jugar y ver su cara real. Gracias y disculpame las molestias!!! Saludoss
hector_elrojo escribió:Solo se puede hacer una y es dificil sacarle esa sonrisa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados