-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Faces by davfanpes (NO ACEPTO PEDIDOS) : PES2012 - Página 27

• Patrocinios

Faces by davfanpes (NO ACEPTO PEDIDOS)

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: siempredavfanpes, bruno123456
Seguidores: angel2610ful+

Re: davfanpes (NO ACEPTO PEDIDOS DE MOMENTO)

Notapor leo_messi30 » Mié Mar 21, 2012 8:04 pm

entonces si que aceptas pedidos crack?
leo_messi30
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 5 gracias

Notapor siempredavfanpes » Mié Mar 21, 2012 8:23 pm

leo_messi30 escribió:entonces si que aceptas pedidos crack?

no ;)
siempredavfanpes
Goleador
Goleador

Recibidos  : 16 gracias

Notapor siempredavfanpes » Mié Mar 21, 2012 8:42 pm

estos dias estoy pendiente de hacer al clasico de argentina Jorge Burruchaga , ya lo tengo preparado pero necesito debloquar el peinado nº24 de Maradona que tambien le queda muy bien ya que no hay mas peinados parecidos.

Imagen
siempredavfanpes
Goleador
Goleador

Notapor Özil10 » Mié Mar 21, 2012 9:27 pm

Hara como un mes y medio te pedi a lafita....y ara como una semana me dijistes aora viene Lafita y Chamot.....hiciste a chamot y nada de Lafita.....dixo esto y viendo que no as cumplido cancelo el pedido, que conste que jamas able de mi pedido ni nunca me pronuncie para repetirtelo ni nada, yo e sido muy paciente....pero otra cosa es ser idiota, no tomes pedidos si luego no los haces, que no soy yo solo hay mas gente que tampoco se lo a hecho, dixo esto.... No tengo mas nada que decirte.
Özil10
Goleador
Goleador

Recibidos  : 7 gracias

Notapor leo_messi30 » Mié Mar 21, 2012 10:03 pm

...
leo_messi30
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 5 gracias

Notapor siempredavfanpes » Mié Mar 21, 2012 10:20 pm

Özil10 escribió:Hara como un mes y medio te pedi a lafita....y ara como una semana me dijistes aora viene Lafita y Chamot.....hiciste a chamot y nada de Lafita.....dixo esto y viendo que no as cumplido cancelo el pedido, que conste que jamas able de mi pedido ni nunca me pronuncie para repetirtelo ni nada, yo e sido muy paciente....pero otra cosa es ser idiota, no tomes pedidos si luego no los haces, que no soy yo solo hay mas gente que tampoco se lo a hecho, dixo esto.... No tengo mas nada que decirte.

esta ello ozil no te enfades , lo que pasa es que lafita tiene una cara bastante curiosa y estoy tallandola ya que es dificil plasmar porque en cada foto aparece diferente , sin falta este sabado lo cuelgo de verdad. Tengo 13 pedidos y no doy a basto si todos me presionais :ops: , si eso perdon
siempredavfanpes
Goleador
Goleador

Notapor Özil10 » Mié Mar 21, 2012 10:34 pm

siempredavfanpes escribió:
Özil10 escribió:Hara como un mes y medio te pedi a lafita....y ara como una semana me dijistes aora viene Lafita y Chamot.....hiciste a chamot y nada de Lafita.....dixo esto y viendo que no as cumplido cancelo el pedido, que conste que jamas able de mi pedido ni nunca me pronuncie para repetirtelo ni nada, yo e sido muy paciente....pero otra cosa es ser idiota, no tomes pedidos si luego no los haces, que no soy yo solo hay mas gente que tampoco se lo a hecho, dixo esto.... No tengo mas nada que decirte.

esta ello ozil no te enfades , lo que pasa es que lafita tiene una cara bastante curiosa y estoy tallandola ya que es dificil plasmar porque en cada foto aparece diferente , sin falta este sabado lo cuelgo de verdad. Tengo 13 pedidos y no doy a basto si todos me presionais :ops: , si eso perdon

No me enfado enserio, pero e visto como 15 faces y sin noticias de un pedido de hace mas de mes y medio....y digo dav no lo va hacer...mejor lo cancelo, pero que no me enfadado al reves te estoy agradecido por el gran trabajo que haces, no sabia que tenias 13 pedidos....puedes centrarte en los pedidos yo te libero del mio, no te preocupes. Saludos
Özil10
Goleador
Goleador

Recibidos  : 7 gracias

Notapor siempredavfanpes » Mié Mar 21, 2012 10:55 pm

Özil10 escribió:
siempredavfanpes escribió:

No me enfado enserio, pero e visto como 15 faces y sin noticias de un pedido de hace mas de mes y medio....y digo dav no lo va hacer...mejor lo cancelo, pero que no me enfadado al reves te estoy agradecido por el gran trabajo que haces, no sabia que tenias 13 pedidos....puedes centrarte en los pedidos yo te libero del mio, no te preocupes. Saludos

nunca pienso abandonar nada asi que tendras a Angel Lafita el sabado sin falta , lo prometí aunque salga una cosa fea tipo golum :P
siempredavfanpes
Goleador
Goleador

Notapor siempredavfanpes » Mié Mar 21, 2012 11:26 pm

algun peinado para Lafita? solo tengo referencia el de Luca Toni y el medium straight 70 , ayuda
siempredavfanpes
Goleador
Goleador

Notapor Cristiano_Naniano » Mié Mar 21, 2012 11:35 pm

siempredavfanpes escribió:algun peinado para Lafita? solo tengo referencia el de Luca Toni y el medium straight 70 , ayuda

El que usa Parejo en Default creo que le puede quedar bien, no recuerdo cuál de los del edit. Interno es...
Eliminada firma por ser demasiado grande
Cristiano_Naniano
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012