Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
leo_messi30 escribió:entonces si que aceptas pedidos crack?
Özil10 escribió:Hara como un mes y medio te pedi a lafita....y ara como una semana me dijistes aora viene Lafita y Chamot.....hiciste a chamot y nada de Lafita.....dixo esto y viendo que no as cumplido cancelo el pedido, que conste que jamas able de mi pedido ni nunca me pronuncie para repetirtelo ni nada, yo e sido muy paciente....pero otra cosa es ser idiota, no tomes pedidos si luego no los haces, que no soy yo solo hay mas gente que tampoco se lo a hecho, dixo esto.... No tengo mas nada que decirte.
siempredavfanpes escribió:Özil10 escribió:Hara como un mes y medio te pedi a lafita....y ara como una semana me dijistes aora viene Lafita y Chamot.....hiciste a chamot y nada de Lafita.....dixo esto y viendo que no as cumplido cancelo el pedido, que conste que jamas able de mi pedido ni nunca me pronuncie para repetirtelo ni nada, yo e sido muy paciente....pero otra cosa es ser idiota, no tomes pedidos si luego no los haces, que no soy yo solo hay mas gente que tampoco se lo a hecho, dixo esto.... No tengo mas nada que decirte.
esta ello ozil no te enfades , lo que pasa es que lafita tiene una cara bastante curiosa y estoy tallandola ya que es dificil plasmar porque en cada foto aparece diferente , sin falta este sabado lo cuelgo de verdad. Tengo 13 pedidos y no doy a basto si todos me presionais , si eso perdon
Özil10 escribió:siempredavfanpes escribió:Özil10 escribió:Hara como un mes y medio te pedi a lafita....y ara como una semana me dijistes aora viene Lafita y Chamot.....hiciste a chamot y nada de Lafita.....dixo esto y viendo que no as cumplido cancelo el pedido, que conste que jamas able de mi pedido ni nunca me pronuncie para repetirtelo ni nada, yo e sido muy paciente....pero otra cosa es ser idiota, no tomes pedidos si luego no los haces, que no soy yo solo hay mas gente que tampoco se lo a hecho, dixo esto.... No tengo mas nada que decirte.
esta ello ozil no te enfades , lo que pasa es que lafita tiene una cara bastante curiosa y estoy tallandola ya que es dificil plasmar porque en cada foto aparece diferente , sin falta este sabado lo cuelgo de verdad. Tengo 13 pedidos y no doy a basto si todos me presionais , si eso perdon
No me enfado enserio, pero e visto como 15 faces y sin noticias de un pedido de hace mas de mes y medio....y digo dav no lo va hacer...mejor lo cancelo, pero que no me enfadado al reves te estoy agradecido por el gran trabajo que haces, no sabia que tenias 13 pedidos....puedes centrarte en los pedidos yo te libero del mio, no te preocupes. Saludos
siempredavfanpes escribió:algun peinado para Lafita? solo tengo referencia el de Luca Toni y el medium straight 70 , ayuda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados