Gracias....
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Uliches7 escribió:puedes hacer la DE G.Carmona ?
Gracias....
MaivPes escribió:JavierMejiaDiez escribió:MaivPes escribió:Ya está listo tu pedido amigo JavierMejiaDiez ... aquí te lo pongo:Spoiler! :
Wow que crack hermano, desde Vzla te mandan muchos saludos y agradecimientos, perfecto, disculpame la olestia pero me he dado cuenta que los dientes en el juego se ven un poco raros, de modo que, podrias hacerme el favor de cerrarle la boca a Vizcarrondo, Rey, Seijas y Felstcher y disculpa la molestia, si puedes esta bien, sino, no hay rollo hermano. gracias de nuevo
Ahh perdon amigo, aquí los tenes corregidos:Spoiler! :
Espero te gusten.. cualquier problema me avisas y lo corrijo.. Salu2 !!!
MaivPes escribió:Uliches7 escribió:puedes hacer la DE G.Carmona ?
Gracias....
Esa foto tiene mucho brillo.. por eso utilicé otra:
Espero te guste... cualquier problema me avisas.. Saludos !!!
niko_smt escribió:Hola,te vengo a ahcer una pregunta ¿Que programa usas?
JavierMejiaDiez escribió:MaivPes escribió:JavierMejiaDiez escribió:MaivPes escribió:Ya está listo tu pedido amigo JavierMejiaDiez ... aquí te lo pongo:Spoiler! :
Wow que crack hermano, desde Vzla te mandan muchos saludos y agradecimientos, perfecto, disculpame la olestia pero me he dado cuenta que los dientes en el juego se ven un poco raros, de modo que, podrias hacerme el favor de cerrarle la boca a Vizcarrondo, Rey, Seijas y Felstcher y disculpa la molestia, si puedes esta bien, sino, no hay rollo hermano. gracias de nuevo
Ahh perdon amigo, aquí los tenes corregidos:Spoiler! :
Espero te gusten.. cualquier problema me avisas y lo corrijo.. Salu2 !!!
Muchas gracias crack, un abrazo de hermandad desde Vzla. hermano disculpa la molestia y que te pregunte aqui, en tu seccion de peinados que significa NT? disculpa mi ignorancia.
Kunmago107 escribió:un pedido porfavor
Claudio Bieler - Liga de Quito Gracias :)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados