Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
sgio74 escribió:Hola amigo, primero darte la enhorabuena por tu trabajo, me parece genial... Mucho curro!!! Lo cierto es que me encantaria aprender a hacerlo, ya que me gusta mucho el intentar mejorar y personalizar el pes al maximo, y continuamente estoy cambiando y creando equipos nuevos... Ahora se me ha ocurrido crear la liga de dibujos animados de campeones, si Oliver y Benji, y compañia... pero no se si será posible crear semejantes personajes, ya que igual esos ojazos son imposibles de adecuarlos a nuestro simulador de futbol... No obstante, si te apetece... Hay te dejo el reto, seria divertido verlos en la ps3, decirte que ya hace tiempo los de DKZ hicieron algo para el pes 6 pero creo q ya no han seguido con la historia, por lo menos yo no he encontrado nada. Recibe un saludo y darte las gracias de antemano.
Kunmago107 escribió:amigo no ahy problema con lo de tu pc ... gracias por la Bieler .. quizas mañana deje una previa saludos
gatomas991 escribió:LISTO JAJJA
TOMATE TU TIEMPO HERMANO SON MUCHOS YO ESPERO NO TENGO NINGUN PROBLEMA YO TE PUSO TODOS DE UNA PARA NO IRTE PIDIENDOTELAS UNA POR UNA GRACIASSS!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados