sgio74 escribió:Hola amigo, primero darte la enhorabuena por tu trabajo, me parece genial... Mucho curro!!! Lo cierto es que me encantaria aprender a hacerlo, ya que me gusta mucho el intentar mejorar y personalizar el pes al maximo, y continuamente estoy cambiando y creando equipos nuevos... Ahora se me ha ocurrido crear la liga de dibujos animados de campeones, si Oliver y Benji, y compañia... pero no se si será posible crear semejantes personajes, ya que igual esos ojazos son imposibles de adecuarlos a nuestro simulador de futbol... No obstante, si te apetece... Hay te dejo el reto, seria divertido verlos en la ps3, decirte que ya hace tiempo los de DKZ hicieron algo para el pes 6 pero creo q ya no han seguido con la historia, por lo menos yo no he encontrado nada. Recibe un saludo y darte las gracias de antemano.
Haber, expliqué páginas atrás, que no podía explicar como hacer las faces, sino, que sentido tendría que aceptara pedidos ??, aparte vos me decís esas cosas de Oliver, y personajes animados, yo no hago faces así, podría hacer una scan si, pero con las fotos de frente que vos me pasas, pero de ahí si vos queres que haga caras asi a lo PC, no puedo, yo no soy diseñador de juegos y eso jaja, solo hago faces scan. Salu2 !!!!