Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
felipe107 escribió:Gracias me an servido mucho cuando tengan otro me abisan ok
MaivPes escribió:nestle escribió:felipe107 escribió:amigos algun peinado para este
yo pienso ke el de carvalho tambien,pero prueba con el de del piero por probar no pasa nada
Exacto otro que le puede ir es el de Del Piero.. Gracias por el aporte Nestle !! sos un groso!
nestle escribió:MaivPes escribió:nestle escribió:felipe107 escribió:amigos algun peinado para este
yo pienso ke el de carvalho tambien,pero prueba con el de del piero por probar no pasa nada
Exacto otro que le puede ir es el de Del Piero.. Gracias por el aporte Nestle !! sos un groso!
de nada amigo y espero ke la palabra ¨groso¨ sea algo bueno jajajajajajaja
acostasold escribió:Saludos a todos los que han colaborado en este foro, yo podría ayudar al qeu enecesite encontrar algun peinado en el PES ya que ha participado en muchos foros con temas semejantes y puedo ayudar al que quiera a encontrar casi siempre un peinado (o incluso cara!) perfecto para el jugador que desee, solo preguntenme y los ayudo sin problemas
felipe107 escribió:amigos algun peinado para este
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados