Dom May 20, 2012 12:25 am
Te queria pedir una scan face de junior fernandes , se que hay muchas pero no me gustan mucho las que hay
aqui encontre una foto que se le aprecia bien la cara aunque sale un poco chica .. porfa
Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dom May 20, 2012 2:33 am
bueno bro mira hay ise la de junior ojalas alguna de las dos te sirva c: y dejo tambien una de felipe nuñez saludos c:
Junior Fernandez
Felipe Nuñez
Dom May 20, 2012 7:10 pm
Cumpa, trate de bajar el pack de 1 division y me aparece k el archivo ya no esta en mediafire. Lo puedes subir de nuevo plis!!!!
un abrazo y muchas gracias de antemano
Lun May 21, 2012 12:06 am
yoyovetero escribió:Cumpa, trate de bajar el pack de 1 division y me aparece k el archivo ya no esta en mediafire. Lo puedes subir de nuevo plis!!!!
un abrazo y muchas gracias de antemano

hay esta bro c:
Lun May 21, 2012 4:16 am
muchas gracias "monstro" insisto k gracias a gente como uds k hacen este trabajazo desintersadamente, todos podemos disfrutar a concho nuestro querido pes.
Lun May 21, 2012 8:20 pm
Excelente tema!!!
Te quiero pedir una face de Arturo Vidal, Eduardo Vargas y Marco Estrada si es posible, eso saludos !!!
Mar May 22, 2012 1:29 am
SEBASHO_LDA escribió:Excelente tema!!!
Te quiero pedir una face de Arturo Vidal, Eduardo Vargas y Marco Estrada si es posible, eso saludos !!!
aki estan
Arturo Vidal
Eduardo Vargas
Marco Estrada
un EXTRA!
Humberto Suazo
Mar May 22, 2012 11:01 pm
bueno como nadie comenta dejo estas de tecnicos para ke los hagan en su liga master saludos
Carlos Ancelotti
Claudio Borghi
Massimiliano Allegri

habran muchas mas siempre y cuando comenten y pidan saludos
Mar May 22, 2012 11:30 pm
vamos crack a seguir con tu aportazo!!!!! muchisimas gracias nuevamente
Full Version