Mié Nov 09, 2011 2:14 pm
Hola, miembros asiduos y no tan asiduos de esta gran comunidad. Llevo años jugando al pro, y currando con el tema de la edición desde el ya añejo pes 3. He abierto este hilo para informaros que estoy a punto de subir (cuestión de un par semanas), un pack con las caras de un gran número de jugadores de la primera división española. He utilizado las caras del Pes 2011 de pc, con el power iso, sacando la imagen e insertándola a la ps3, para posteriormente acoplarla con el editor del Pes 2012 a cada jugador. He de remarcar que no son caras hechas con el editor interno, si no las caras reales intentándome ajustar lo más posible a la realidad, y creo que con muy buenos resultados. Próximamente creare un OF para que no tengáis que ir ajustando el peinado e ir jugador por jugador. Espero que aportéis ideas, opiniones y críticas constructivas. Como os he comentado en los próximas semanas os colgaré mi versión V1. Os dejo algunos datos sobre lo que incluirá, muchas gracias y un saludo a todos. --> Caras Atletico de Madrid completas
--> Caras Real Madrid completas
--> Caras Barcelona (más canteranos como isaac cuenca, deulofeu,etc...) completas
--> Valencia FC completas
--> Real Betis B. Completas
--> Sevilla completas
-->Athletic de Bilbao completas
--> Caras casi al completo del Málaga y Villareal.
--> Gran número de caras de los jugadores más reseñables del Rayo Vallecano, Real sociedad, Osasuna, Getafe, Espanyol, Sporting, Granada, Racing, Levante, Zaragoza y Mallorca
--> Caras de algunos jugadores Militantes en otras ligas (Osvaldo, Henrique, José Ángel, Oriol Romeu, Javi García...)
Aquí teneis la Primera "Beta" con fecha del 10/11/2011Archivo con las fotos de muchos jugadores en formato .png con fecha del 15/11/2011 Una pequeña muestra de mi trabajoPor fin compañeros, teneís la tan esperada V1.!!!!
Lo he subido en tres partes a mediafire, el archivo incluye una carpeta con las caras de la beta, que son unas 115 y otra carpeta en la que he metido las caras que he realizado posteriormente (240 caras). Adjunto también mi Archivo de edición u OF para los que no querais ir colocando cara por cara y ahorraros un gran trabajo; si optaís por colocar mi archivo, os he dejado mis estadios (20) os recomiendo el Vicente calderon
y tambien os dejado la segunda división española (un pack de 15 equipos + el Guadalajara) para los que opteís por usarlo. Importante que os fijeís en el archivo "Correspondencia jugadores pes 2012" con el dato de cara asignado a cada jugador y el peinado que yo he creido más adecuado ahí indicado. Espero que os guste!!!
Un Saludo!!!!!!!!!!!!!
PD: ----------> Para los que tengaís algún problema con el formato del archivo, aquí un tutorial muy simplificado y claro junto al enlace de descarga directo del programa(del estilo zip o winrar).
Tutorial --> http://es.kioskea.net/faq/3334-descompr ... r-con-7zip
7zip --> http://www.7-zip.org/download.htmlPara los que tengais problemas con el 7-zip
aquí lo he subido de nuevo en Winrar
"V1":Aquí el listado de los Jugadores incluidos CORRECTO. EL QUE VIENE ADJUNTO AL ARCHIVO TIENE UN ERROR ENTRE EL 252 Y EL 266)Bueno os presento otro pequeño aporte con 34 jugadores relevantes de la Ligue 1 Francesa, algunos jugadores españoles en ligas extranjeras y juanlu del villareal, a continuación el número de dato de cara y el correspondiente jugador.
Aquí el Link de descarga del "Pack 1":Aquí un 2º pack tras la V1 con 32 caras más que os cito a continuación:
Aquí el Link de descarga del "Pack 2":Aquí un 3er pack tras la V1 con 45 caras más que os cito a continuación:
Aquí el Link de descarga del "Pack 3":Aquí un 4º pack tras la V1 con 76 caras más que os cito a continuación:
Aquí el Link de descarga del "Pack 4":A disfrutar y un saludo a todos!!!
Última edición por rikichin el Lun Dic 12, 2011 2:39 pm, editado 23 veces en total
Mié Nov 09, 2011 5:18 pm
Me parece una idea brillante no se como lo enfocaras pero yo desde ase ya muchos años cojo imagenes .png y ago mis propias faces. Cuando subas fotos de como quedan etc.. si quieres en un futuro podria ayudarte.
Mié Nov 09, 2011 7:59 pm
podrias hacer algunas caras del depor porfavor?
muchas gracias
Mié Nov 09, 2011 10:00 pm
manciya14haz escribió:podrias hacer algunas caras del depor porfavor?
muchas gracias
Me tienen algo liado las de la BBVA, pero no te preocupes que alguna caera para el depor
Mié Nov 09, 2011 10:45 pm
[quote="EJdinamico"]Me parece una idea brillante no se como lo enfocaras pero yo desde ase ya muchos años cojo imagenes .png y ago mis propias faces. Cuando subas fotos de como quedan etc.. si quieres en un futuro podria ayudarte.[/qu
Subiré unas cuantas fotos para que veais, y por supuesto que me vendria bien ayuda, podriamos ir viendo caras de los jugadores que más suenan en liga adelante, que te parece? Un saludo!
Jue Nov 10, 2011 2:46 am
muchas muchas gracias genio espero ansioso tu parche jejeje
Jue Nov 10, 2011 9:56 am
hay fecha aproximada de lanzamiento¿?
el 23 noviembre podria ser?
Jue Nov 10, 2011 12:28 pm
previas :)
Jue Nov 10, 2011 3:20 pm
Buena idea amigo!
Se espera ese parche!
Jue Nov 10, 2011 5:06 pm
Muy bien amigos, tengo una duda qe me tiene bastante preocupado, os comento; Lo tengo bastante avanzado, he intentado hace un backup de las caras y el Of desde Herramientas de datos guardados pero no puedo pasarlo, ya que no me da opción de copiarlo más que otro usurio de mi ps3. Mi pregunta es teneis alguno alguna idea de como hacerlo? Posible es desde luego por que la gente sube sus OF, estadios, incluso caras... me he informado que siendo usuario plus, o con un backup total

Yo sigo buscando soluciones. Espero con vuestra ayuda poder arreglarlo!
Full Version