Mié Nov 09, 2011 2:14 pm
Hola, miembros asiduos y no tan asiduos de esta gran comunidad. Llevo años jugando al pro, y currando con el tema de la edición desde el ya añejo pes 3. He abierto este hilo para informaros que estoy a punto de subir (cuestión de un par semanas), un pack con las caras de un gran número de jugadores de la primera división española. He utilizado las caras del Pes 2011 de pc, con el power iso, sacando la imagen e insertándola a la ps3, para posteriormente acoplarla con el editor del Pes 2012 a cada jugador. He de remarcar que no son caras hechas con el editor interno, si no las caras reales intentándome ajustar lo más posible a la realidad, y creo que con muy buenos resultados. Próximamente creare un OF para que no tengáis que ir ajustando el peinado e ir jugador por jugador. Espero que aportéis ideas, opiniones y críticas constructivas. Como os he comentado en los próximas semanas os colgaré mi versión V1. Os dejo algunos datos sobre lo que incluirá, muchas gracias y un saludo a todos. --> Caras Atletico de Madrid completas
--> Caras Real Madrid completas
--> Caras Barcelona (más canteranos como isaac cuenca, deulofeu,etc...) completas
--> Valencia FC completas
--> Real Betis B. Completas
--> Sevilla completas
-->Athletic de Bilbao completas
--> Caras casi al completo del Málaga y Villareal.
--> Gran número de caras de los jugadores más reseñables del Rayo Vallecano, Real sociedad, Osasuna, Getafe, Espanyol, Sporting, Granada, Racing, Levante, Zaragoza y Mallorca
--> Caras de algunos jugadores Militantes en otras ligas (Osvaldo, Henrique, José Ángel, Oriol Romeu, Javi García...)
Aquí teneis la Primera "Beta" con fecha del 10/11/2011Archivo con las fotos de muchos jugadores en formato .png con fecha del 15/11/2011 Una pequeña muestra de mi trabajoPor fin compañeros, teneís la tan esperada V1.!!!!