-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

MaivPes's Faces Scan | No acepto pedidos : PES2012 - Página 25

  • Patrocinios

MaivPes's Faces Scan | No acepto pedidos

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: julls696, MaivPes, jenz_spark98, javiboca2012, niko10cbj, Garrow-94, darohola
Seguidores: Cop, XxAnubisx1

Re: Faces Scan PES 2012 by MaIvPes - Acepto Pedidos

Notapor MaivPes » Mar Ene 10, 2012 6:55 pm

Murasmort escribió:Un apregunta amigo tienes a Jonas del valencia por aqui? o no lo tienes, si no lo tienes te paso por aqui una foto para que me lo hagas. Gracias Aqui te dejo la foto. Y de Aduriz del valencia tambien


http://www.google.es/imgres?q=jonas+val ... 29,r:7,s:0


http://www.google.es/imgres?q=aduriz+va ... r:15,s:101


Si amigo, fijate en el pedido que me hizo el amigo David125 ;).. pero igual te pongo aquí las faces:

Imagen
Imagen

espero te gusten..Saludos !!!!! :banana: -nosweat
Avatar de Usuario
MaivPes
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3724
Registrado: Dom Nov 20, 2011 5:12 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 69 gracias

Re: Faces Scan PES 2012 by MaIvPes - Acepto Pedidos

Notapor MaivPes » Mar Ene 10, 2012 6:57 pm

lokito1868 escribió:niño haz a miku, vizcarrondo-reny vega-arango-cichero, toda la selección de venezuela para ser directo y tbm haz mi cara para la ser leyenda te sera de mucha ayuda para tu tema pork la selccionde venezuela es la mejor te haria ma spopular piensalo y me mandas un privado con las faces y hazlas lo mas rapido posible ahhh o si no soy capaz de reportarte churripao


Jajaja. Vi bien ?? me llamaste niño ??... no vengas a decir eso chiquillo amargo... ahora volviendo al tema de faces, no dejas fotos, ni siquiera tenes la descencia de decir un por favor, encima queres que haga tu cara, y como la voy a hacer si ni siquiera eh visto tu rostro ??, creo que nunca has jugado pes y no sabes o capaz eres un jugador famoso que yo aun no conozco, y no me vengas a decir que tu selección Venzuela me va a servir de mucho y eso, Por que no lo creo. Voy a hacer como si nunca hubiera visto tu comentario, por que la verdad no puedo creer como puede haber gente como vos, por último, decís que me vas a denunciar ?? y por que ?? mas bien, yo debo ser el que te denuncie, pero no lo voy a hacer... Salu2 !! ;)
Avatar de Usuario
MaivPes
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3724
Registrado: Dom Nov 20, 2011 5:12 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 69 gracias

Re: Faces Scan PES 2012 by MaIvPes - Acepto Pedidos

Notapor Murasmort » Mar Ene 10, 2012 7:20 pm

Muchas gracias por las caras compañero una vez mas eres un crack! :D ya subiré alguna mas para que me hagas jeje :D y no hagas caso al del comentario ese.. gente asi hay en todos los lados, ignorar y listo ;) un saludo genio! :D
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: Faces Scan PES 2012 by MaIvPes - Acepto Pedidos

Notapor ulrichrm7 » Mar Ene 10, 2012 7:36 pm

MaivPes escribió:
lokito1868 escribió:niño haz a miku, vizcarrondo-reny vega-arango-cichero, toda la selección de venezuela para ser directo y tbm haz mi cara para la ser leyenda te sera de mucha ayuda para tu tema pork la selccionde venezuela es la mejor te haria ma spopular piensalo y me mandas un privado con las faces y hazlas lo mas rapido posible ahhh o si no soy capaz de reportarte churripao


Jajaja. Vi bien ?? me llamaste niño ??... no vengas a decir eso chiquillo amargo... ahora volviendo al tema de faces, no dejas fotos, ni siquiera tenes la descencia de decir un por favor, encima queres que haga tu cara, y como la voy a hacer si ni siquiera eh visto tu rostro ??, creo que nunca has jugado pes y no sabes o capaz eres un jugador famoso que yo aun no conozco, y no me vengas a decir que tu selección Venzuela me va a servir de mucho y eso, Por que no lo creo. Voy a hacer como si nunca hubiera visto tu comentario, por que la verdad no puedo creer como puede haber gente como vos, por último, decís que me vas a denunciar ?? y por que ?? mas bien, yo debo ser el que te denuncie, pero no lo voy a hacer... Salu2 !! ;)



Creo ke no deberias ni de haberle contestado, vaya tela, a esa gente ni caso
Spoiler! :
[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ulrichrm7
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 428
Registrado: Dom Ene 23, 2011 12:34 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Faces Scan PES 2012 by MaIvPes - Acepto Pedidos

Notapor MaivPes » Mar Ene 10, 2012 7:49 pm

ulrichrm7 escribió:
MaivPes escribió:
lokito1868 escribió:niño haz a miku, vizcarrondo-reny vega-arango-cichero, toda la selección de venezuela para ser directo y tbm haz mi cara para la ser leyenda te sera de mucha ayuda para tu tema pork la selccionde venezuela es la mejor te haria ma spopular piensalo y me mandas un privado con las faces y hazlas lo mas rapido posible ahhh o si no soy capaz de reportarte churripao


Jajaja. Vi bien ?? me llamaste niño ??... no vengas a decir eso chiquillo amargo... ahora volviendo al tema de faces, no dejas fotos, ni siquiera tenes la descencia de decir un por favor, encima queres que haga tu cara, y como la voy a hacer si ni siquiera eh visto tu rostro ??, creo que nunca has jugado pes y no sabes o capaz eres un jugador famoso que yo aun no conozco, y no me vengas a decir que tu selección Venzuela me va a servir de mucho y eso, Por que no lo creo. Voy a hacer como si nunca hubiera visto tu comentario, por que la verdad no puedo creer como puede haber gente como vos, por último, decís que me vas a denunciar ?? y por que ?? mas bien, yo debo ser el que te denuncie, pero no lo voy a hacer... Salu2 !! ;)



Creo ke no deberias ni de haberle contestado, vaya tela, a esa gente ni caso


Si capaz tenes razón... pero bueee que se va a hacer con esas personas.. Saludos amigo !!! :campeon: -nosweat
Avatar de Usuario
MaivPes
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3724
Registrado: Dom Nov 20, 2011 5:12 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 69 gracias

Re: Faces Scan PES 2012 by MaIvPes - Acepto Pedidos

Notapor Kunmago107 » Mar Ene 10, 2012 8:18 pm

MaivPes escribió:
Kunmago107 escribió:Hola vendo a pedir a las 3 jugadores del futbol chileno
Lucas Wilchez (Argentino) Colo Colo http://www.google.cl/imgres?q=Lucas+Wil ... 9,r:8,s:70
Hans Martines (Chileno) Universidad Catolica http://www.google.cl/imgres?q=Hans+Mart ... ,r:13,s:78
Pedro Morales Universidad de Chile (Chileno) http://www.google.cl/imgres?q=PEDRO+MOR ... ,r:19,s:96
Gracias de antemano -hi


Dale amigo, aquí las tenes:

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen


Espero te gusten.. cualquier problema me avisas.. Saludos !!! :banana: :salu1:


Gracias la de Morales quedo de lujo :) :aplauso2:
¿Tienes la Liga Chilena? ¡ Cuéntanos como vas en tu Liga Master! : viewtopic.php?f=120&t=124733&p=1976554#p1976554

Mi post de Caras con editor interno : viewtopic.php?f=377&t=124317
Avatar de Usuario
Kunmago107
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 620
Registrado: Mié Oct 26, 2011 2:18 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Faces Scan PES 2012 by MaIvPes - Acepto Pedidos

Notapor MaivPes » Mar Ene 10, 2012 8:25 pm

Kunmago107 escribió:
MaivPes escribió:
Kunmago107 escribió:Hola vendo a pedir a las 3 jugadores del futbol chileno
Lucas Wilchez (Argentino) Colo Colo http://www.google.cl/imgres?q=Lucas+Wil ... 9,r:8,s:70
Hans Martines (Chileno) Universidad Catolica http://www.google.cl/imgres?q=Hans+Mart ... ,r:13,s:78
Pedro Morales Universidad de Chile (Chileno) http://www.google.cl/imgres?q=PEDRO+MOR ... ,r:19,s:96
Gracias de antemano -hi


Dale amigo, aquí las tenes:

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen


Espero te gusten.. cualquier problema me avisas.. Saludos !!! :banana: :salu1:


Gracias la de Morales quedo de lujo :) :aplauso2:


De nada amigo... que para eso estamos.. Saludos !!!! :cabeza:
Avatar de Usuario
MaivPes
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3724
Registrado: Dom Nov 20, 2011 5:12 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 69 gracias

Re: Faces Scan PES 2012 by MaIvPes - Acepto Pedidos

Notapor lokito1868 » Mar Ene 10, 2012 8:44 pm

que basura eres maivpes oajala te largues de aki y nuncas mas vuelvas., que sentidpo teine tu titulo si no aceptas nignu peidido encima dices que mi sleccion venezolana no sirve argentino maricon me voy a otro foro buscando k otro me haga mis caras
lokito1868
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ene 10, 2012 6:35 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Faces Scan PES 2012 by MaIvPes - Acepto Pedidos

Notapor MaivPes » Mar Ene 10, 2012 8:54 pm

lokito1868 escribió:que basura eres maivpes oajala te largues de aki y nuncas mas vuelvas., que sentidpo teine tu titulo si no aceptas nignu peidido encima dices que mi sleccion venezolana no sirve argentino maricon me voy a otro foro buscando k otro me haga mis caras


Si verdad ?? que basura soy.. no acepto ningun pedido, por eso tengo 25 paginas en mi post verdad??, sos boludo?? perdon por la palabra, pero no se puede decir de otra manera.. yo encantado de hacer tu pedido, pero aunque sea ten la descencia de LEER LAS NORMAS y luego pedis lo que quieras, no vengas a insultarme aquí, y mucho menos por comentario, si quieres que otro te hagas las caras, vete a otro tema, nadie te detiene amigo... Salu2 !! ;)
Avatar de Usuario
MaivPes
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3724
Registrado: Dom Nov 20, 2011 5:12 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 69 gracias

Re: Faces Scan PES 2012 by MaIvPes - Acepto Pedidos

Notapor hector_elrojo » Mar Ene 10, 2012 9:13 pm

Muy buenas las scan amigos puedes mejorar mucho -punk y ese tipo nose que rayos tiene que llega pide faces echando putiadas, apurando y sin dejar fotos siempre es mejor ignorar

saludos sigue así -hi
Icon by me
Avatar de Usuario
hector_elrojo
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 999
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:03 pm
Ubicación: Chillán-Chile
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 14 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados