-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Estadios by Moloncho (38) Pack Liga BBVA y +. No pedidos : PES2012 - Página 6

  • Patrocinios

Estadios by Moloncho (38) Pack Liga BBVA y +. No pedidos

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: julls696

Re: Estadios by Moloncho (27) 2 Packs (Acepto Pedidos)

Notapor LECHONAKER » Vie Dic 09, 2011 1:44 am

Tengo un problema, yo copio la carpeta SAVEDATA en mi pen, lo pongo en la play, y cuando entro a ver lo que hay me dice que no hay nada, y cuando le doy a mostrar todo dice que tampoco hay nada... sin embargo los archivos dentro si que estan porque si me pongo en musica o imágenes si que me salen pero igualmente no los puedo copiar..
Avatar de Usuario
LECHONAKER
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 08, 2011 10:09 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estadios by Moloncho (27) 2 Packs (Acepto Pedidos)

Notapor Moloncho » Vie Dic 09, 2011 8:25 am

LECHONAKER escribió:Tengo un problema, yo copio la carpeta SAVEDATA en mi pen, lo pongo en la play, y cuando entro a ver lo que hay me dice que no hay nada, y cuando le doy a mostrar todo dice que tampoco hay nada... sin embargo los archivos dentro si que estan porque si me pongo en musica o imágenes si que me salen pero igualmente no los puedo copiar..


Vas a herramientas de datos guardados???
Avatar de Usuario
Moloncho
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Mar 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Estadios by Moloncho (27) 2 Packs (Acepto Pedidos)

Notapor LECHONAKER » Vie Dic 09, 2011 1:50 pm

Sip tio, todo igual que pone en tus instrucciones. :cry:
Avatar de Usuario
LECHONAKER
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 08, 2011 10:09 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estadios by Moloncho (27) 2 Packs (Acepto Pedidos)

Notapor pepezorrillo » Vie Dic 09, 2011 2:55 pm

a lo mejor es que no tienes la carpeta SAVEDATA dentro de otra que se tiene que llamar PS3, ¿es eso?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pepezorrillo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Sab Nov 19, 2011 7:29 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estadios by Moloncho (27) 2 Packs (Acepto Pedidos)

Notapor Moloncho » Vie Dic 09, 2011 4:50 pm

Moloncho escribió:
LECHONAKER escribió:Tengo un problema, yo copio la carpeta SAVEDATA en mi pen, lo pongo en la play, y cuando entro a ver lo que hay me dice que no hay nada, y cuando le doy a mostrar todo dice que tampoco hay nada... sin embargo los archivos dentro si que estan porque si me pongo en musica o imágenes si que me salen pero igualmente no los puedo copiar..


Vas a herramientas de datos guardados???


Tienes que copiar la carpeta PS3/SAVEDATA/...
Avatar de Usuario
Moloncho
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Mar 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Estadios by Moloncho (27) 2 Packs (Acepto Pedidos)

Notapor Moloncho » Vie Dic 09, 2011 4:56 pm

Estoy subiendo el PACK BBVA con publicidad en las paredes de los estadios.

Agradecimientos a alberto13202 ya que he usado algunas de sus vallas, otras son cosecha propia, jeje.

He puesto la publicidad que más o menos hay ahora ya que lo he sacado de los últimos partidos que han jugado.

Ya está en descargas:

:banana: PACK BBVA ( 17 estadios liga BBVA + Anfield, Stanford Bridge y Etihad Stadium) con publicidad en las paredes de los estadios. :banana:
Avatar de Usuario
Moloncho
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Mar 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Estadios by Moloncho(27)(Pedidos Si) New pack con public

Notapor xavitooo21 » Vie Dic 09, 2011 8:11 pm

Compañero podrias poner los parametros de Balaidos ? es que tengo la version americana y no puedo usarlos asi que te agradeceria mucho si podrias subir los parametros
El FC BARCELONA el mejor equipo de la historia
xavitooo21
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Nov 01, 2011 8:41 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Estadios by Moloncho (27) 2 Packs (Acepto Pedidos)

Notapor Gustavo1967 » Sab Dic 10, 2011 1:00 am

Moloncho escribió:
Gustavo1967 escribió:Queria saber si puedes hacer el unico de la plata (argentina) lo vi para pc y lo quiero en ps3, muchas gracias y aprovecho para decirte que hiciste un muy buen trabajo con los estadios.
foto: http://bit.ly/tj5K9A



Muy difícil conseguir hacer ese estadio con las partes que tiene el editor, veré lo que puedo lograr.
Hay que tener en cuenta que para PC se pueden hacer muchas cosas, ya que meten archivos dentro del programa.
Para PS3 estamos obligados a trabajar con lo que Konami te deja en el Editor interno y eso, sinceramente, no es mucha cosa.

Tu Pes es para versión americana?. Lo digo porque mis estadios están hechos para versión europea.


si, americana
Avatar de Usuario
Gustavo1967
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Oct 05, 2011 11:30 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estadios by Moloncho (27) 2 Packs (Acepto Pedidos)

Notapor Moloncho » Sab Dic 10, 2011 10:10 am

Gustavo1967 escribió:
Moloncho escribió:
Gustavo1967 escribió:Queria saber si puedes hacer el unico de la plata (argentina) lo vi para pc y lo quiero en ps3, muchas gracias y aprovecho para decirte que hiciste un muy buen trabajo con los estadios.
foto: http://bit.ly/tj5K9A



Muy difícil conseguir hacer ese estadio con las partes que tiene el editor, veré lo que puedo lograr.
Hay que tener en cuenta que para PC se pueden hacer muchas cosas, ya que meten archivos dentro del programa.
Para PS3 estamos obligados a trabajar con lo que Konami te deja en el Editor interno y eso, sinceramente, no es mucha cosa.

Tu Pes es para versión americana?. Lo digo porque mis estadios están hechos para versión europea.


si, americana


Yo los hago para versión europea, pero de todas maneras le he estado dando mil vueltas a ese estadio y no hay manera de hacer nada que se parezca mucho. Se parece mucho más el estadio Palenque que cualquiera que se pudiera hacer con el editor interno. Lo siento. :(
Avatar de Usuario
Moloncho
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Mar 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Estadios by Moloncho(27)(Pedidos Si) New pack con public

Notapor Moloncho » Sab Dic 10, 2011 10:19 am

xavitooo21 escribió:Compañero podrias poner los parametros de Balaidos ? es que tengo la version americana y no puedo usarlos asi que te agradeceria mucho si podrias subir los parametros



A ver cuando te los puedo poner, lo tengo que volver a importar y escribirte los parametros, pero no te preocupes que los subiré.
Avatar de Usuario
Moloncho
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Mar 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 50 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron