-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Vallas Efecto Electrónico- Málaga/Rayo Vallecano (nuevas) : PES2012 - Página 6

  • Patrocinios

Vallas Efecto Electrónico- Málaga/Rayo Vallecano (nuevas)

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: loyal08

Re: Vallas Efecto Electrónico- Málaga/Rayo Vallecano (nuevas

Notapor alberto13202 » Mié Oct 12, 2011 6:59 pm

ffix escribió:No quiero ser pedinche o abusivo o algo. Pero podrías hacerme una que tenga todo el You'll never walk alone y el escudo del Liverpool o qué diga This is Anfield ? Te lo agradecería mucho.Sino puedes no. Es que vi las del atlético y son muchas. Pero bueno. Se agrade. Saludos y muy buen trabajo sirven perfecto para la versión latino. :) :campeon:


La deje hecha en el segundo mensaje de la primera pagina. Tambien te la dejo aqui. Espero que sea de tu agrado

Spoiler! :
Imagen
Avatar de Usuario
alberto13202
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue May 18, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Vallas Efecto Electrónico- Málaga/Rayo Vallecano (nuevas

Notapor admv » Mié Oct 12, 2011 10:49 pm

alberto13202 escribió:
admv escribió:O kizas si pudieras hacer esas mismas vallas del Granada CF a una resolucion de 512x256, no se verian tan grandes y si se podrian mezclar diferentes vallas en una misma grada.
Es q lo vi en esta pagina, y creo q kedarian muy bien. Bajo mi humilde opinion creo q asi los estadios tendrian mas colorido y a la vez kedarian aun mas reales.


Espero haber entendido la idea ahora, ahí van:

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Perfectas!!!. Muchisimas gracias, de verdad. Solo una cosilla mas, aqui has hecho 6, pero en la primera pagina subiste 10, podrias hacer a esta ultima resolucion esas otras 4 q faltan. Gracias por la molestia. Un saludo.
Avatar de Usuario
admv
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Oct 31, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Vallas Efecto Electrónico- Málaga/Rayo Vallecano (nuevas

Notapor alberto13202 » Jue Oct 13, 2011 10:41 am

admv escribió:Perfectas!!!. Muchisimas gracias, de verdad. Solo una cosilla mas, aqui has hecho 6, pero en la primera pagina subiste 10, podrias hacer a esta ultima resolucion esas otras 4 q faltan. Gracias por la molestia. Un saludo.


Hize estas porque me comentaron que los logos de las otras no eran los correctos, como el de caja granada, puleva etc. Si te interesan te las hago, o si prefieres dime marcas o pasame fotos que aparezcan en el campo y te las hago de nuevo. Así no tendrás vallas con logos/marcas repetidas, más variedad vaya.

Saludos
Avatar de Usuario
alberto13202
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue May 18, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Vallas Efecto Electrónico- Málaga/Rayo Vallecano (nuevas

Notapor admv » Jue Oct 13, 2011 3:46 pm

alberto13202 escribió:
admv escribió:Perfectas!!!. Muchisimas gracias, de verdad. Solo una cosilla mas, aqui has hecho 6, pero en la primera pagina subiste 10, podrias hacer a esta ultima resolucion esas otras 4 q faltan. Gracias por la molestia. Un saludo.


Hize estas porque me comentaron que los logos de las otras no eran los correctos, como el de caja granada, puleva etc. Si te interesan te las hago, o si prefieres dime marcas o pasame fotos que aparezcan en el campo y te las hago de nuevo. Así no tendrás vallas con logos/marcas repetidas, más variedad vaya.

Saludos


Ok, me parece bien. Se me acaba de ocurrir una, es la del logo oficial de la Liga BBVA con el fondo azul( vamos el q aparece en el juego, no el q hay en una valla con legea y coviran a los lados y dos vallas publis a los lados para q aparezca en el medio del estadio, al estilo de los partidos de la champions. No se, kizas podrias hacer uno asi generico q sirviera para todos los equipos con publi como marca, mahou,... o algunas q le vayan bien, no se, q t parece?.
Bicheare por ahí veo algunas . Un saludo.
Avatar de Usuario
admv
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Oct 31, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Vallas Efecto Electrónico- Málaga/Rayo Vallecano (nuevas

Notapor javibarreiro » Jue Oct 13, 2011 6:11 pm

Hola crack sería mucha molestia hacer las del celta??
1 saludo y gracias.
Avatar de Usuario
javibarreiro
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 70
Registrado: Vie Jul 20, 2007 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Vallas Efecto Electrónico- Málaga/Rayo Vallecano (nuevas

Notapor ffix » Jue Oct 13, 2011 8:16 pm

alberto13202 escribió:
ffix escribió:No quiero ser pedinche o abusivo o algo. Pero podrías hacerme una que tenga todo el You'll never walk alone y el escudo del Liverpool o qué diga This is Anfield ? Te lo agradecería mucho.Sino puedes no. Es que vi las del atlético y son muchas. Pero bueno. Se agrade. Saludos y muy buen trabajo sirven perfecto para la versión latino. :) :campeon:


La deje hecha en el segundo mensaje de la primera pagina. Tambien te la dejo aqui. Espero que sea de tu agrado

Spoiler! :
Imagen



Muchas Gracias amigo. Excelente trabajo. De verdad Muy bien. Te los agradezco. Oye una pregunta si el tamaño queda muy grande con algún programa puedo modificarla verdad. No se desdibuja o sí?
ffix
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 102
Registrado: Lun Ago 29, 2005 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Vallas Efecto Electrónico- Málaga/Rayo Vallecano (nuevas

Notapor admv » Vie Oct 14, 2011 1:20 pm

admv escribió:
alberto13202 escribió:
admv escribió:Perfectas!!!. Muchisimas gracias, de verdad. Solo una cosilla mas, aqui has hecho 6, pero en la primera pagina subiste 10, podrias hacer a esta ultima resolucion esas otras 4 q faltan. Gracias por la molestia. Un saludo.


Hize estas porque me comentaron que los logos de las otras no eran los correctos, como el de caja granada, puleva etc. Si te interesan te las hago, o si prefieres dime marcas o pasame fotos que aparezcan en el campo y te las hago de nuevo. Así no tendrás vallas con logos/marcas repetidas, más variedad vaya.

Saludos


Ok, me parece bien. Se me acaba de ocurrir una, es la del logo oficial de la Liga BBVA con el fondo azul( vamos el q aparece en el juego, no el q hay en una valla con legea y coviran a los lados y dos vallas publis a los lados para q aparezca en el medio del estadio, al estilo de los partidos de la champions. No se, kizas podrias hacer uno asi generico q sirviera para todos los equipos con publi como marca, mahou,... o algunas q le vayan bien, no se, q t parece?.
Bicheare por ahí veo algunas . Un saludo.


Aunque bueno, si tienes tiempo y te apetece, mientras sigo buscando podrias hacer estas a la resolucion (512x 256) : Una seria la negra q pone gcf con el escudo y legea, otra igual q la anterior negra, pero sin lo de legea y la otra seria la roja q pone solo gcf con el escudo ( no la q pone lo de la tv, pq esa la hiciste el otro dia).
Muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
admv
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Oct 31, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Vallas Efecto Electrónico- Málaga/Rayo Vallecano (nuevas

Notapor xipi1986 » Vie Oct 14, 2011 1:35 pm

una pregunta se pueden poner alrededor del campo?? y como se ponen??
Avatar de Usuario
xipi1986
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Dic 20, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Vallas Efecto Electrónico- Málaga/Rayo Vallecano (nuevas

Notapor Revoltsrxz » Dom Oct 16, 2011 5:31 pm

alberto13202 me podrias haces las vallas publicitarias amarillas del SIGNAL IDUNA PARK que lleva en la parte superior de techo y en la inferior y en las paredes y tambien me podrias hacer las de las vallas me harias un gran favor!
Adjuntos
signaliduna9.jpg
aqui te dejo otra
signaliduna9.jpg (80.89 KiB) Visto 1461 veces
signaliduna10.jpg
Ahi estan las vallas para que las veas son las de las paredes y el techado
Angel Di Maria!!!
Imagen

Increible!!!
Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Avatar de Usuario
Revoltsrxz
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 06, 2011 3:31 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Vallas Efecto Electrónico- Málaga/Rayo Vallecano (nuevas

Notapor matute9 » Lun Oct 17, 2011 11:05 pm

Gran aporte! Excelente...
"Un estilo de vida"

Jugador de PES desde principios de siglo.


Visita la enciclopedia de Fútbol de IDF:
http://www.taringa.net/comunidades/golesymas/4300152/
Avatar de Usuario
matute9
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun Oct 03, 2011 10:51 pm
Ubicación: En el mismo sillón de siempre
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados