-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Estadios by Moloncho (38) Pack Liga BBVA y +. No pedidos : PES2012 - Página 4

  • Patrocinios

Estadios by Moloncho (38) Pack Liga BBVA y +. No pedidos

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: julls696

Re: Pack 20 + 3 Estadios by Moloncho (Acepto Pedidos)

Notapor Moloncho » Lun Dic 05, 2011 3:18 pm

NikevPes escribió:
Moloncho escribió:
NikevPes escribió:
Moloncho escribió:
NikevPes escribió:que estadios son los que has dejado fuera de la primera division ? muy buen pack crack :)


Gracias, conforme vaya teniendo tiempo además de los pedidos, subiré más.

Los que he dejado fuera de primera son el Sanchez Pizjuan, Los Carmenes y La Rosaleda ya que no les cojo el punto con las posibilidades del editor de Konami, creo que otros estadios como los que he hecho quedan mejor. De todas maneras se puede hacer algo lo más parecido posible.



Ok crack lo suyo seria que estuvieran todos los estadios de primera...y un generico para la segunda division k eso ya lo podemos cambiar y hacerlo cada uno como queramos x ejemplo el campo del newcastle y el de berlin sobran bajo mi punto de vista, yo meteria todos los de primera , un generico de segunda y alguno de la premier como stamford bridge y el etihad stadium.. como lo ves ? 1 saludo y gracias de antemano :)


Ok, haré un nuevo pack con todos los de Primera menos los que ya estan el juego (Bernabeu, Nou camp y Cornella), en su lugar dejaré los tres ingleses. Pero ya te aviso que Rosaleda, Sanchez Pizjuan y Los Carmenes no quedaran muy reales, debido a lo limitado del editor (Se hará lo q. se pueda).



Ok crack muchas gracias ! un saludo


A ver si esta semana o como mucho a principio de la que viene subo el Pack con los estadios de la liga BBVA que faltan.
Avatar de Usuario
Moloncho
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Mar 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Pack 20 + 3 Estadios by Moloncho (Acepto Pedidos)

Notapor NikevPes » Lun Dic 05, 2011 6:29 pm

Podrias quitar tb el St.James Park y poner un generico para la segunda division.. x cierto.. pasate x el OF de CR69 & Djorkaev k vendria bien un buen pack de estadios como este hablatelo con ellos a ver k les parece la idea ... yo es que tengo su OF y tu pack de estadios y queda genial y la gente k tiene ese OF andaba buscando un buen pack de estadios como el tuyo ! un saludo y mil gracias crack ^^ :campeon:
Avatar de Usuario
NikevPes
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 202
Registrado: Mié Dic 23, 2009 1:02 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Pack 20 + 3 Estadios by Moloncho (Acepto Pedidos)

Notapor thomasselgas » Lun Dic 05, 2011 8:34 pm

Lastima que son version europea!
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Gracias N16K por la Firma y el Avatar!
Avatar de Usuario
thomasselgas
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1477
Registrado: Vie Feb 11, 2011 5:03 am
Ubicación: Argentina.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Pack 20 + 3 Estadios by Moloncho (Acepto Pedidos)

Notapor Moloncho » Lun Dic 05, 2011 9:21 pm

NikevPes escribió:Podrias quitar tb el St.James Park y poner un generico para la segunda division.. x cierto.. pasate x el OF de CR69 & Djorkaev k vendria bien un buen pack de estadios como este hablatelo con ellos a ver k les parece la idea ... yo es que tengo su OF y tu pack de estadios y queda genial y la gente k tiene ese OF andaba buscando un buen pack de estadios como el tuyo ! un saludo y mil gracias crack ^^ :campeon:


Voy a tratar de hacer los tres que faltan de la BBVA y los meteré por el Soccer, el St. James Park y el olimpico de Berlin haciendo un nuevo pack para subir. De todas maneras yo voy subiendo estadios y cada uno los puede combinar como más le guste.

De segunda hay tres hechos porque me los pidieron y haré alguno más.

Si CR69 & Djorkaeff quieren utilizar mi pack, por mi no hay problema, lo hablamos por si quieren hacer algún cambio y nos ponemos de acuerdo.


Por cierto he hecho cambios en 5 estadios, te los has descargado e importado??, lo comenté algún post más atrás.

Saludos. :cerveza:
Avatar de Usuario
Moloncho
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Mar 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Pack 20 + 3 Estadios by Moloncho (Acepto Pedidos)

Notapor Özil10 » Lun Dic 05, 2011 11:01 pm

esperando ese nuevo pack con los carmenes incluido xD :mrgreen:
Avatar de Usuario
Özil10
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 687
Registrado: Vie Jun 18, 2010 5:16 pm
Ubicación: Granada
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Pack 20 + 3 Estadios by Moloncho (Acepto Pedidos)

Notapor pepezorrillo » Mar Dic 06, 2011 2:00 pm

una duda moloncho, veras para la publicidad como puedo hacer que la publicidad de las valllas salga mas baja esque salen muy altas no como en las paredes
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pepezorrillo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Sab Nov 19, 2011 7:29 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pack 20 + 3 Estadios by Moloncho (Acepto Pedidos)

Notapor Moloncho » Mié Dic 07, 2011 12:54 pm

pepezorrillo escribió:una duda moloncho, veras para la publicidad como puedo hacer que la publicidad de las valllas salga mas baja esque salen muy altas no como en las paredes


No entiendo la pregunta, has puesto imagenes para la publicidad???
Avatar de Usuario
Moloncho
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Mar 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Pack 20 + 3 Estadios by Moloncho (Acepto Pedidos)

Notapor Moloncho » Mié Dic 07, 2011 1:27 pm

La Rosaleda:

Imagen

Sanchez Pizjuán:

Imagen

Los Carmenes:

Imagen
Avatar de Usuario
Moloncho
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Mar 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Pack 20 + 3 Estadios by Moloncho (Acepto Pedidos)

Notapor Moloncho » Mié Dic 07, 2011 1:44 pm

Y otro estadio más:

Rico Pérez:

Imagen

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=SWVGM9MD
Avatar de Usuario
Moloncho
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Mar 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Pack 20 + 3 Estadios by Moloncho (Acepto Pedidos)

Notapor Moloncho » Mié Dic 07, 2011 1:54 pm

Ya he acabado los tres estadios que faltaban para el pack BBVA, los he metido por el Soccer City, St.James Park y Olympiastadion de Berlin.

En descargas encontrareis el PACK BBVA (los 17 estadios que faltan en el juego + 3 ingleses, Anfield, Stamford Bridge y Etihad Stadium), también podreis encontrar los tres estadios que faltaban (rosaleda / carmenes / sanchez pizjuan), por si alguien quiere combinar los 20 estadios de otra manera.

Como ya dije, yo no los tenía en mi pack porque no sabía exactamente como hacerlos con lo que te deja hacer el editor.
Por ejemplo el Sanchez Pizjuan sale como el V.Calderón y sin embargo se trata de un estadio cerrado por las esquinas, La Rosaleda las gradas laterales no me gustan pero no hay otra opción sin techo y por último Los Carmenes no hay ni una sóla grada que se le parezca en el editor.

Al final he hecho lo que hago en todos, he intentado hacer un estadio en global, fijandome en la tribuna, las torres de focos y el tamaño en global.

Espero que les guste, además como aún tenía tiempo he subido el Rico Pérez, por si hay alguien del Hercules por ahí. :cabeza:
Avatar de Usuario
Moloncho
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Mar 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 50 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados