UPS No me di cuenta que es de PS3 el post
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
juanmax escribió:Gracias a superlwood por los partidos de ayer por la noche
Fútbol hicimos poco, pero disfrutamos del momento, con wigan, rovers, sunderland, qpr, bolton y fulham.....
juanmax escribió:Ahora la velada ha sido con ppc1980....y de nuevo con clubs de la premierleague.....chicos, vosotros no hagáis caso y cuando juguéis pillad al equipo que os guste de la liga que querais. No me hagáis caso que yo soy un friki de la premier, y al elegir, no veo más allá de mis narices
Por cierto, vaya golazo me ha metido el chaval con el newcastle, bombeada y gol.....al final empate con mis rovers
PPC1980 escribió:juanmax escribió:Ahora la velada ha sido con ppc1980....y de nuevo con clubs de la premierleague.....chicos, vosotros no hagáis caso y cuando juguéis pillad al equipo que os guste de la liga que querais. No me hagáis caso que yo soy un friki de la premier, y al elegir, no veo más allá de mis narices
Por cierto, vaya golazo me ha metido el chaval con el newcastle, bombeada y gol.....al final empate con mis rovers
A mi tambien me mola la premier no ahi problema desde que estuve en Stamford Bridge aun mas jejeje, la verdad que estuvieron muy bien los dos partidos en el segundo me pillaste dos contras y me fulminaste con el Aston, tenemos que echar la revancha!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado