-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Master online - Dudas generales : PES2012 - Página 2

  • Patrocinios

Liga Master online - Dudas generales

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Truji

Re: Liga Master online - Dudas generales

Notapor joseluss » Jue Sep 29, 2011 1:18 am

Pero se sabe cada cuanto tiempo se actualiza la forma fisica ? y otra cosa los precios lo mas normal esque cada ve valla costando los jugadores mas caro no ? y os gusta este modo de tener q pagar a los jugadores cada 10 partido ?
Avatar de Usuario
joseluss
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 192
Registrado: Mar Ene 31, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master online - Dudas generales

Notapor hidekazu » Jue Sep 29, 2011 2:13 am

la forma fisica dura un dia,si teines a tu estrella en gris mejro esperas a mañana JAJAJA
a mi me gusta lo de tenerq ue renovar contrato a lso futbolistas mucho mas que el metodo de pagar para jugar cada partido como el año pasado.
me parece mas ineteresante asi la LMO.
una cosa que no tiene perdon de dios es la calidad de los servidores,o la conexion o la madre que la pario,no me cabe en la cabeza de veras,el año pasado igual,al principio un puto infierno intentar jugar online,los ultimos meses ya me iba de lujo,JAMAS se me desconectaba a mi,y ahora primeros 8 o 9 partidos online y se me vuela la conexion en 4 de ellos,y claro despues te ponen el balon deshinchado y a jugar con lso demas apestados,que puto ASCO DIOSSSSSS es que ademas me jode que me digan que se me va la conexion a mi y estoy conectado,ni se me cierra PSN ni se me va en el PC ni nada,por calidad de la linea tampoco,tengo cable a 12 mbps lo cual SOBRA para jugar online a lo que sea.
solo espero que no les lleve meses arreglarlo como el año pasado,porque esta vez el juego vale mucho la pena y me joderia muchisimo que tenga una M I E R D A con mayusculas de servicio online como esta demostrando.
hidekazu
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 465
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Liga Master online - Dudas generales

Notapor elrufai » Jue Sep 29, 2011 8:57 am

Tengo una duda, y los jugadores cada cuanto tiempo progresan? Es que con la LIGA MASTER (No Online) les sube la media cada temporada.. pero como aquí no hay temporada, no sé si va por XX partidos...

Gracias!!
Avatar de Usuario
elrufai
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:34 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master online - Dudas generales

Notapor tadic » Jue Sep 29, 2011 9:00 am

En el PES 2011 no subia las Caracteristicas en la LMO en este nose...Que ganas de tenerlo ya ha ido a por el mi madre :lol:
Imagen
*El éxito es fácil de conseguir, lo difícil es merecerlo.*
Avatar de Usuario
tadic
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 124
Registrado: Mié Dic 09, 2009 6:49 pm
Ubicación: Delante de la pantalla.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master online - Dudas generales

Notapor elrufai » Jue Sep 29, 2011 9:07 am

LMO significa (la media Original)??

O sea si fichas un jugador, no progresa?? Creo que cuando empezé con la Liga Master Online, leí por algún lado si queria que los jugadores progresaran...

A ver si alguien sabe algo de esto.. pq sino no vale la pena fichar jugadores jovenes...
Avatar de Usuario
elrufai
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:34 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master online - Dudas generales

Notapor periquini » Jue Sep 29, 2011 9:27 am

el pagar cada ciertos partidos es un acierto, para que la gente no infle sus equipos con 40 cracks, aunque tengas para ficharlos hay que tener dinero pq no mantienes la plantilla

yo tengo curiosidad en ver lo de las flechas, lógicamente anoche me desprendí de los azules grises y demás y sólo rojos, a ver cómo están hoy -laughing

si sólo duran un día (sería lo justo) y que influyese su regularidad ... va a ser un puntazo

los jugadores este año progresan?? y lo pregunta al empezar??
Avatar de Usuario
periquini
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master online - Dudas generales

Notapor elrufai » Jue Sep 29, 2011 10:24 am

Yo creo que si progresan los jugadores, pero no se cuando.... sino que sentido tiene hacer jugar a los jugadores jovenes??

A ver si alguien lo sabe del cierto..
Avatar de Usuario
elrufai
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:34 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master online - Dudas generales

Notapor Aix » Jue Sep 29, 2011 10:58 am

Ademas ahora tambien se cansan si acumulan partidos como en la LM normal, por lo que el banquillo empieza a ser importante...
Avatar de Usuario
Aix
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié Ago 26, 2009 10:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master online - Dudas generales

Notapor periquini » Jue Sep 29, 2011 11:43 am

Otra cosa sobre las flechitas, sería bueno saber algo que he leído, que en el jugador ya puedes ver cuál va a ser su siguiente estado, vamos que si está en verde y que va bajando pasará a azul o morado, pero que si va subiendo ... me entendéis

pero no sé exactamente si es cierto que ves si está hacia arriba o hacia abajo...
Avatar de Usuario
periquini
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master online - Dudas generales

Notapor periquini » Jue Sep 29, 2011 11:45 am

periquini escribió:Otra cosa sobre las flechitas, sería bueno saber algo que he leído, que en el jugador ya puedes ver cuál va a ser su siguiente estado, vamos que si está en verde y que va bajando pasará a azul o morado, pero que si va subiendo ... me entendéis

pero no sé exactamente si es cierto que ves si está hacia arriba o hacia abajo...



qué mal me he explicado...
Avatar de Usuario
periquini
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados