-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Master online - Fichajes : PES2012 - Página 21

  • Patrocinios

Liga Master online - Fichajes

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: jhonstevenr

Re: Liga Master online - Fichajes

Notapor romy650 » Jue Dic 08, 2011 6:11 pm

zapico20 escribió:Sinceramente y sin animo de ofender creo que tanto tus amigos como tu deberiais dejar de fumar para jugar al pro...

chemadel escribió:yo tengo una teoria sobre esta lmo.....que mas adelante la pondré en este foro tambien, desde luego la tengo mas que comprobada.. en resumen, cuando tienes un equipo medio..( una media de 77,,) como no hagas cada dos tres partidos un fichaje que supere la media de los jugadores se relentizan.juegan mal...

bueno ahi va:

Entre unos colegas y yo hemos descubierto un error bastante frecuente en los equipos de LMO. En nuestro grupo, además de nuestras experiencias propias, vimos por otros foros que pasaba el mismo problema, y por lo tanto, el mosqueo general nos hizo picarnos la curiosidad. Vista esta situación decidimos mirar y analizar nuestras partidas cuando pasaban los casos que citaré posteriormente:

- Cuando tu equipo juega contra alguien de menor división, aseguramos que el 70% de esos partidos tu equipo no hará ni pases bien, ni quitará balones y olvidate de llevarte rechaces.
También, los delanteros fallarán y el número de ocasiones serán altísimas pero no por ello eficientes, en resumen... olvídate de hacer un buen partido.

- Recién asciendes por primera vez a una división, son muy pocos los casos de equipos que siguen jugando al mismo nivel, si os fijáis, os pasarán las mismas cosas que se han descrito en el caso anterior. Esto os ocurrirá hasta que:

a) Hayáis bajado de división
b) Hayáis hecho alrededor de 3 o 4 fichajes buenos en el equipo.

Esto se nos ha repetido numerosísimas veces, no me atrevo a decir el 100%, pero si casi siempre... pasábamos de tener un equipo que ganaba a todos (incluso de divisiones superiores) a un equipo incapaz de llegar a la portería contraria.

- En el caso que uno de tus jugadores se lesione y no lo cambies, olvídate de poder ganar ese partido si estás en empate. No sabemos por qué, pero con uno lesionado el equipo se traba y es incapaz de avanzar con el balón. Esto os puede servir como truco para aquellos jugadores que han vendido a todos y tienen de suplentes a jugadores baratos (Yesikov y etc)... cuando veáis un equipo así, que no tienen suplentes, si les lesionáis a uno, las probabilidades de ganar son muy altas.
EN RESUMEN Los de PES2011 han programado una serie de ayudas o de desayudas en determinadas ocasiones para que el juego se haga más "entretenido".


En mi opinión, me parece desesperante que gente que le ha costado mucho hacer buenos equipos, se encuentren de la noche a la mañana que su equipo no sirve para nada, simplemente porque lo han programado de tal manera para que exista un poco más de competitividad.

Os dejo que hagáis vosotros las pruebas y comentéis. A su vez, nos ayudaríais a complementar lo que mis colegas y yo hemos analizado.


pèrdonar por el testamento! :cerveza:



tu si k fumas , esto es asi , konami , simpre hace eso , juega contra un ekipo de stremers y ya me diras , ahora mismo acabo de empatar uno , y estoy en primera , con casi 600 puntos y un superekipo , y va y me empata , lo k dice el colega , rechazes , pases malos , escandaloso , y no es la primera vez k me pasa , esto hijos de puta de konami , siempre estan tocando los webos,y cuando me pasa se me kitan las ganas de jugar , esto como en la vida esta lleno de trampas , chanchullos y cosas de esas , kien no las kiera ver k no las vea, pero es asi
Avatar de Usuario
romy650
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Ago 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master online - Fichajes

Notapor romy650 » Jue Dic 08, 2011 6:11 pm

zapico20 escribió:Sinceramente y sin animo de ofender creo que tanto tus amigos como tu deberiais dejar de fumar para jugar al pro...

chemadel escribió:yo tengo una teoria sobre esta lmo.....que mas adelante la pondré en este foro tambien, desde luego la tengo mas que comprobada.. en resumen, cuando tienes un equipo medio..( una media de 77,,) como no hagas cada dos tres partidos un fichaje que supere la media de los jugadores se relentizan.juegan mal...

bueno ahi va:

Entre unos colegas y yo hemos descubierto un error bastante frecuente en los equipos de LMO. En nuestro grupo, además de nuestras experiencias propias, vimos por otros foros que pasaba el mismo problema, y por lo tanto, el mosqueo general nos hizo picarnos la curiosidad. Vista esta situación decidimos mirar y analizar nuestras partidas cuando pasaban los casos que citaré posteriormente:

- Cuando tu equipo juega contra alguien de menor división, aseguramos que el 70% de esos partidos tu equipo no hará ni pases bien, ni quitará balones y olvidate de llevarte rechaces.
También, los delanteros fallarán y el número de ocasiones serán altísimas pero no por ello eficientes, en resumen... olvídate de hacer un buen partido.

- Recién asciendes por primera vez a una división, son muy pocos los casos de equipos que siguen jugando al mismo nivel, si os fijáis, os pasarán las mismas cosas que se han descrito en el caso anterior. Esto os ocurrirá hasta que:

a) Hayáis bajado de división
b) Hayáis hecho alrededor de 3 o 4 fichajes buenos en el equipo.

Esto se nos ha repetido numerosísimas veces, no me atrevo a decir el 100%, pero si casi siempre... pasábamos de tener un equipo que ganaba a todos (incluso de divisiones superiores) a un equipo incapaz de llegar a la portería contraria.

- En el caso que uno de tus jugadores se lesione y no lo cambies, olvídate de poder ganar ese partido si estás en empate. No sabemos por qué, pero con uno lesionado el equipo se traba y es incapaz de avanzar con el balón. Esto os puede servir como truco para aquellos jugadores que han vendido a todos y tienen de suplentes a jugadores baratos (Yesikov y etc)... cuando veáis un equipo así, que no tienen suplentes, si les lesionáis a uno, las probabilidades de ganar son muy altas.
EN RESUMEN Los de PES2011 han programado una serie de ayudas o de desayudas en determinadas ocasiones para que el juego se haga más "entretenido".


En mi opinión, me parece desesperante que gente que le ha costado mucho hacer buenos equipos, se encuentren de la noche a la mañana que su equipo no sirve para nada, simplemente porque lo han programado de tal manera para que exista un poco más de competitividad.

Os dejo que hagáis vosotros las pruebas y comentéis. A su vez, nos ayudaríais a complementar lo que mis colegas y yo hemos analizado.


pèrdonar por el testamento! :cerveza:



tu si k fumas , esto es asi , konami , simpre hace eso , juega contra un ekipo de stremers y ya me diras , ahora mismo acabo de empatar uno , y estoy en primera , con casi 600 puntos y un superekipo , y va y me empata , lo k dice el colega , rechazes , pases malos , escandaloso , y no es la primera vez k me pasa , esto hijos de puta de konami , siempre estan tocando los webos,y cuando me pasa se me kitan las ganas de jugar , esto como en la vida esta lleno de trampas , chanchullos y cosas de esas , kien no las kiera ver k no las vea, pero es asi
Avatar de Usuario
romy650
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Ago 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master online - Fichajes

Notapor Maximo_0205 » Mar Dic 13, 2011 4:39 pm

hola gente miren les comento mi desconformidad y nose porq me paso por un lado esta bueno pero por otro ni me sirven para nada ..tengo un equipo de la con...de su madre ..sarpado en weno y pude hasta comprarme a mesi dos veces...si asi como escucharon lo tengo dos veces en el mismo equipo je nose como me paso pero de todos modos cuando juego con un equipo como los de d5 o d4 y eso que algunos tienen a los de siempre cuando empezas(lothar,gutierrez.etc) me ganan siendo q es imposible que puedan jugar tan bien y hacerle partido a mi equipo.determinadamente este juego es una garca y eso q me gusta jugar al pro pero es muy denso jugar asi en modo entrenador o jugando uno igual es lo mismo asiq les dejo mi comentario y mi parecer para q comenten..
Avatar de Usuario
Maximo_0205
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:47 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master online - Fichajes

Notapor VanDamme_87 » Mar Dic 13, 2011 7:10 pm

¿Es hoy cuando bajan el precio de los jugadores? ¿qué son todos los martes?
Avatar de Usuario
VanDamme_87
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Dom Ene 30, 2011 8:33 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master online - Fichajes

Notapor Richie McCaw » Mar Dic 20, 2011 6:09 pm

Como la gente consigue tener tanto dinero como 600 millones, 300...

Yo he jugado mas de 500 partidos y no llego a los 150 millones.

Lo que hago es siempre apurar los contratos y si estan en baja forma despedirlos sino renovarlos...hay algun truco para tener tantos millones? Y siempre renuevo 10 partidos, eso si.

Y tengo un bagaje bastante bueno de partidos ganados/empatados/perdidos.

Y veo que gente jugando solo 100 partidos ya tiene mas millones que yo...

Que debo hacer???
Avatar de Usuario
Richie McCaw
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 15, 2011 6:55 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master online - Fichajes

Notapor Arciniusofhell » Mar Dic 20, 2011 6:34 pm

Richie McCaw escribió:Como la gente consigue tener tanto dinero como 600 millones, 300...

Yo he jugado mas de 500 partidos y no llego a los 150 millones.

Lo que hago es siempre apurar los contratos y si estan en baja forma despedirlos sino renovarlos...hay algun truco para tener tantos millones? Y siempre renuevo 10 partidos, eso si.

Y tengo un bagaje bastante bueno de partidos ganados/empatados/perdidos.

Y veo que gente jugando solo 100 partidos ya tiene mas millones que yo...

Que debo hacer???

Jugar muchos torneos, jugar cada dia, ya que si juegas el jueves y lo dejas hasta el domingo, el domingo tendras que vender a jugadores que los tienes en azul y asi pierdes mucho dinero.

No apures tanto a venderlos, yo por ejemplo cuando bajan de rojo ya los vendo, asi me saco mayor beneficio que si los vendo antes de que lleguen a verde. Y claro para tener pasta es muy importante ganar, que si pierdes te dan lo justo para renovar practicamente
Avatar de Usuario
Arciniusofhell
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Feb 09, 2011 3:59 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master online - Fichajes

Notapor Peluma2 » Mié Dic 21, 2011 6:02 pm

Yo o que hago son contratos de larga duración, hay futbolistas que me rentatenerlo en celeste como pato, etoo etc, Pq gracias a su velocidad no noto tanyo su estado y la makina me sigue pagando bn, x lo k cobran, la clave del juego creo q sta en sabr cuando vender y cuando comprar, y aprovexarse de los contratos d 50 partidos...
Avatar de Usuario
Peluma2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 05, 2011 5:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master online - Fichajes

Notapor JAVSAN » Mié Dic 21, 2011 6:43 pm

a los jugadores buenos hay que renovarlos a todos 50 partidos siempre. si se renuevan a 10 partidos estas tirando el dinero... por los buenos te puedes ahorrar mas de 3 k...
la unica manera de ahorrar para poder fichar otros jugadores es no venderlos 'nunca' cuando esten en morado.
su valor es muy bajo y seguro que los has fichado cuando estaban bien de forma, con lo que estan perdiendo dinero.
no se les renueva y con ese dinero fichas otros que esten en amarillo subiendo o en rojo.
los que estan en morado no juegan, es como si estuvieran lesionados... a no ser que no tengas mas remedio por falta de jugadores.
asi vas haciendo una plantilla amplia y vas poniendo los que esten mejor de forma.
hay que ir mejorando el equipo poco a poco pero intentar que los que jueguen tengan buena media... te dan mas dinero por victoria si el equipo que juega tiene una valoracion general alta. hay que fichar jugadores con valoracion de mas de 80 si es posible...
yo estoy en D1 con 635 ptos y una buena plantilla.
soy JAVI_SAN_THAI si quereis mirarlo...
saludos
ESPAÑA Campeón Mundial 2010 y Eurocopa 2008, 2012.
JAVSAN
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 183
Registrado: Mié Oct 06, 2010 2:34 pm
Ubicación: VALENCIA
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master online - Fichajes

Notapor cafu58 » Sab Dic 24, 2011 1:40 am

alguine que me ayude me compre e lunes el pes y pues la verdad con lo de lmo de la renovacion no me queda dinero espero y me puedan explicar que no la lio
el que juega fifa es una persona conformista el que juega pes es un crack
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cafu58
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 461
Registrado: Jue Ene 07, 2010 4:37 pm
Ubicación: d.f Mexico
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master online - Fichajes

Notapor RVK » Dom Dic 25, 2011 1:09 pm

cafu58 escribió:alguine que me ayude me compre e lunes el pes y pues la verdad con lo de lmo de la renovacion no me queda dinero espero y me puedan explicar que no la lio


1º: no despidas a nadie si no le se han cumplido los contratos.
2º: dale importancia a las flechas por encima del nivel del jugador. Es mejor poner a un jugador de 67 con flecha roja que uno de 75 con flecha morada.
3º: yo sólo renovaría a los jugadores que realmente crea que puedo sacar rendimiento. Les renovaría 50 partidos porque a la larga sale rentable. Del equipo inicial hay jugadores que pueden ser valiosos hasta que tengas una buena base. Me quedaría con Lothar, Ruskin...
4º: los jugadores que no te interesen, una vez que hayan cumplido el contrato, los despides y fichas un jugador algo mejor. Imagina que te dan 600.000 por un jugador, pues intenta fichar a un jugador de 1.000.000 que suba algo el nivel. Hay jugadores baratos que para empezar están muy bien: Mphela, Barretto, Piatti, NGal...
5º: no te desesperes porque te cueste al principio mejorar tu equipo. La mejoría es exponencial. Cuanto mejor equipo tienes, más fácil ganar y te dan más dinero por cada partido.

Sin descontar contratos, en un campeonato me puedo sacar unos 30.000.000 relativamente fácil. Eso sí, al principio me costó mucho hacer dinero porque no me daban ni 1.000.000 por victoria y ahora me dan casi 4.000.000.

Después de 500 partidos mi equipo es:

Julio Cesar
Maicon
Bale
Abidal
Sergio Ramos
Pique
Mascherano
Essien
Yaya Toure
Dejan Stankovic
Silva
Kaka
Ribery
Kalou
Lavezzi
Alexis Sanchez
Arshavin
Pato
Cristiano Ronaldo
Eto´o

Pero te repito que me costo mucho mejora el equipo, y ahora jugando un campeonato ya me puedo fichar a otro crack.

Quien me recomendais que sea el siguiente: ¿Lucio, Pepe o Thiago Silva?
Vamos Rayo...A las armas...
Avatar de Usuario
RVK
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Feb 15, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados