-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Master online - Dudas generales : PES2012 - Página 29

  • Patrocinios

Liga Master online - Dudas generales

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Truji

Re: Liga Master online - Dudas generales

Notapor VanDamme_87 » Sab Dic 10, 2011 4:15 pm

Arciniusofhell escribió:
VanDamme_87 escribió:Una pregunta... ¿los contratos de los jugadores cuentan si no juegan? por ejemplo si le das descanso para un par de partidos para rotar le cuenta como un partido menos de contrato???

No, no cuentan. Y si juega 20 minutos pues solo cuentan 20 minutos.

En los torneos en las fases finales lo bueno que tiene esque desde octavos hasta la final, el dinero que ganas es limpio porque en esos partidos no cuenta el contrato, no se si me explico, osea que el contrato de los jugadores no baja.

Gracias tio!!! por cierto, ¿se puede mirar cuantos partidos le quedan a los jugadores para que finalice su contrato?
Avatar de Usuario
VanDamme_87
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Dom Ene 30, 2011 8:33 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master online - Dudas generales

Notapor Arciniusofhell » Sab Dic 10, 2011 8:33 pm

Si jaja, vas a lista de jugadores y ahi o le das a R1(te pone a la derecha donde sale el precio y tal, el periodo que le queda de contrato), o le das a R2(ahi sale partidos jugados, goles, asistencias, precio, contrato etc, le vas dando varias veces a R2 y te sale todo ;D)
Avatar de Usuario
Arciniusofhell
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Feb 09, 2011 3:59 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master online - Dudas generales

Notapor VanDamme_87 » Dom Dic 11, 2011 10:26 pm

¿Alguién sabe el por que de cuando quiero salir del menu de la liga master online, al menu principal del juego me tarda como un minuto en sacarme? probé en casa de un amigo y a el le saca enseguida...
Avatar de Usuario
VanDamme_87
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Dom Ene 30, 2011 8:33 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master online - Dudas generales

Notapor t3khou53 » Vie Dic 16, 2011 10:13 pm

Alguien sabe en base a que te dan más o menos dinero por partido jugado?el año pasado era segun la calidad de equipo tuyo y del rival,pero me da la impresión de ke este año lo hacen de otra manera,creo ke es segun el número de jugadores ke tengas en plantilla,alguien me lo puede confirmar?
Avatar de Usuario
t3khou53
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 258
Registrado: Dom Abr 08, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Liga Master online - Dudas generales

Notapor t3khou53 » Vie Dic 16, 2011 10:16 pm

vittico escribió:hola espero que alguien me sepa responder! porfavor :ops:

bueno resulta que tengo una play 3 en mi casa y tengo otra en mi segunda residencia , con el pes 2011 cuando iniciaba sesion y entraba al modo online con mi sesion me salian los partidos ganados perdidos...el progreso en el modo leyenda online y en la liga master online , pero me he fijado que en este pes 2012 tienes que crearte un perfil para entrar al modo online...

mi pregunta es la siguente cuando entre en la otra playstation al inciair sesion con mi cuenta vere todos mis progresos en el modo online o tendre que crear otro perfil en esta palystation ....

..saludos.. -nosweat


No estoy seguro del todo porke no lo he probado,pero creo ke puedes meter los datos de el perfil en un pen usb y exportarlo a otras consolas
Avatar de Usuario
t3khou53
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 258
Registrado: Dom Abr 08, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Liga Master online - Dudas generales

Notapor Edcam » Vie Dic 16, 2011 11:25 pm

como hacen para conseguir tanto dinero y comprar cracks? yo por mas partidos que gano se me va toda la pasta en renovar... sino no puedo jugar. :|
Avatar de Usuario
Edcam
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 119
Registrado: Dom Feb 06, 2011 4:59 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master online - Dudas generales

Notapor hidekazu » Sab Dic 17, 2011 12:57 am

no se muy bien a que te refieres con tener cracks,pero si quieres tener un equipo todo de cracks lo que tiene sue hacer es meterle muchas horas xD
yo normalmente juego como mucho 20 partidos por semana y mi equipo es actualmente:

.................................................................LANDREAU
...................................................ANGEL SERVET AGGER RICHARDSON
......................................................CANDREVA RIQUELME WILSHERE
.............................................................PEDRO TONI TOTTI

y en el banquillo:
ONUOHA,O'SHEA,KENNEDY,CARLOS MARTINS,CAHILL y el gran CHICHARITO

como ves mis jugadores mas caros son Totti y Riquelme (unos 20/22 millones) ,que es estilo de jugador que me gusta a mi,si en vez de esos fueran por ejemplo Lavezzi y Pato seguro que ganaba mas partidos en este juego hecho para CORRER jajaja pero yo me resisto a jugar asi,ya que juego por diversion.
llegue a tener a messi,rooney,tevez...pero me gusta mucho comprar y vender para probar mcuhos jugadores y asi se pierde bastante dinero.
hidekazu
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 465
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Liga Master online - Dudas generales

Notapor Edcam » Sab Dic 17, 2011 1:58 am

Gracias idekazu por responder, y no, no quiero ni a pato ni a lavezzi ni a eto'o, estoy hasta las que te cuento de encontrar equipos con esos jugadores que se dedican a puro correr y a jugar de contra y que no tienen puta idea de como jugar al pro.
Pero si reconozco que me gustaria tener a algun crack en el equipo que distribuya bien el juego tipo Silva del city, para proyectar bien los pases y el juego a los delanteros.

Hasta ahora he jugado menos de 100 partidos y mi mejor jugador es el Toto dinatale, pero a pesar de eso me sigo quedando con cavenaghi que me ha salvado de muchas! y claro que me gustaria tener a pedrito por la banda como lo tienes tu! seria de lujo, al igual que el gusto por wilshere lo compartimos ;)

Por lo menos yo estoy tratando de seguir la linea de mejorar la media del equipo al mismo tiempo, es decir, que mis jugadores hoy por hoy todos tienen medias entre 72 y 78 mas menos, asi el equipo es el protagonista y no los jugadores. Lo digo porque he encontrado a gente con messi, c ronaldo, pato y aun con lothar al arco y jaric en defensa. :roll:
Avatar de Usuario
Edcam
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 119
Registrado: Dom Feb 06, 2011 4:59 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master online - Dudas generales

Notapor Arciniusofhell » Sab Dic 17, 2011 2:22 pm

Pues como dicen por aqui el truco para conseguir dinero es viciarse. Otra cosa que puedes hacer es jugar campeonatos, ya que cada vez que pases a la fase final el dinero es limpio, porque los jugadores no gastan partidos de contrato y ademas te dan el dinero por jugar el partido mas la bonificacion por pasar de ronda. En la copa nacional por ejemplo, de octavos hasta la final te puedes llevar 30 millones, los 15 que te dan por ganar el campeonato mas los 3 y pico que me dan por partido ganado.
Avatar de Usuario
Arciniusofhell
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Feb 09, 2011 3:59 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master online - Dudas generales

Notapor hidekazu » Dom Dic 18, 2011 2:41 am

si llevas menos de 100 partidos es normal que aun no tengas muchos cracks,yo llevo ya mas de 300 partidos y aun no consigo tener a Xavi,Iniesta,Gerrard etc,que son mis aspiraciones,si te gustan jugadores que muevan bien el balon y distribuyan,puedes probar con gente como Guti,Candreva,D'Agostino o Carlos Martins asi baratitos,yo siemrpe que no estan con la flecha para abajo los tengo en el equipo y no me decepcionan.
hidekazu
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 465
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados