-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [UPDATE LIGA ARGENTINA] : PES2012 - Página 115

  • Patrocinios

[PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [UPDATE LIGA ARGENTINA]

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: neo1982, alegarra, junior-l-v, william4747, gingaspirit, vmrios, Georgerio, jpablo98, matute077, OrphanDon10, horacio86, vivask, sonny18
Seguidores: ROBIMEX2002, Nicolas_la12_76, chevere-01, alexissanchez7, kadtagenero, 511cool, alegarra, josealcivar, gastonmanya, junior-l-v, Los_CruzadosUC, Cop, bane500, dariop14, 10_Xeneize, Zunga, william4747, neo1982, sulu

Re: [PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [DESCARGA]

Notapor Arieel » Vie Feb 17, 2012 7:53 pm

Luis te hago una pregunta,yo instale el juego en la ruta por defecto del juego osea c:/archivos de programa/konami/pes 2012 pero yo el pes 2012 original qe tiene el pes edit esta en otra carpeta,qe me conviene instalarlo en esa tambien?o lo dejo como esta? y otra preguntita mas,el tema de marcadores..solo esta el de fox? porqe si pongo multiscoreboard enable en el programita ese que viene con el juego se me sale el partido ni bien lo pongo :/ un saludo!
Avatar de Usuario
Arieel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Sep 18, 2009 4:34 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [DESCARGA]

Notapor munuco » Vie Feb 17, 2012 8:19 pm

hola chicos disculpen que siga molestando me pasa que me deja descargar los 2 primeros links y el ultimo los demas no y en taringa loslebantaron gracias
munuco
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 16, 2012 9:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [DESCARGA]

Notapor luisdavilab » Vie Feb 17, 2012 8:33 pm

Arieel escribió:Luis te hago una pregunta,yo instale el juego en la ruta por defecto del juego osea c:/archivos de programa/konami/pes 2012 pero yo el pes 2012 original qe tiene el pes edit esta en otra carpeta,qe me conviene instalarlo en esa tambien?o lo dejo como esta? y otra preguntita mas,el tema de marcadores..solo esta el de fox? porqe si pongo multiscoreboard enable en el programita ese que viene con el juego se me sale el partido ni bien lo pongo :/ un saludo!

el multiscoreboard todavia noesta desarrollado eso sera de los uoltimos retoques despues de haber subido todas las ligas actualizadas

en cuatno al pesedit, dejalo asi, icaro fiunciona con sus propias carpetas y lso otros parches con als suyas
Firma borrada por incumplir normas.
Avatar de Usuario
luisdavilab
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 493
Registrado: Sab May 29, 2004 11:00 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: [PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [DESCARGA]

Notapor lucikpo » Vie Feb 17, 2012 9:21 pm

luis como soluciono el tema de la camiseta de peñarol ! -hi
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuerza T8ny !!
Avatar de Usuario
lucikpo
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Sab Abr 16, 2011 11:56 pm
Ubicación: En el Estadio Centenario alentando al Carbonero y a la celeste!! xD
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 30 gracias

Re: [PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [DESCARGA]

Notapor LEOGROSSKOPF » Vie Feb 17, 2012 10:24 pm

ante todo muchas gracias el parche esta muy pero muy bueno solo una cosa que me parece le daria mas realismo y es poder jugar la copa libertadores en el modo original de copa libertadores y la champions en el modo original de la champions es que no me gusta jugar una libertadores como champions y visceversa. en fin yo se que el trabajo para este parche debe ser muy largo pero me gustaria poder corregir este pequeño inconveniente. lo de las caras y los colores de piel es secundario aunque mas facil de corregir que lo que pido primero, me imagino que es reestrucutarar el parche. saludos desde bogota colombia y por el resto mil y mil gracias.
Avatar de Usuario
LEOGROSSKOPF
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 25, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [DESCARGA]

Notapor dariop14 » Vie Feb 17, 2012 10:28 pm

oie esta muy bueno el parche ... pero tuve dos pequeños problemas .. el jugador luis caicedo ... en un partido lo use bien y todo pero luego en otro me salia de color plomo y sin rostro .... sale con el pelo y barba pero la piel color plomo .. como un maniqui .... y el otro es que en el pes normal el video principal del menu me sale el de icaro :S ... al menos hasta ahora solo eso ... te agradeceria si me ayudases con ese problema... y no se si haya servido de algo pero veras yo tengo el pesedit 2.8 entoncs hice copia de seguridad de la carpeta kitserver , pesedit, y del pesedit selector ... qiero saber si sobreescribiendo se arregla lo del pes normal :S porque por lo que vi icaro tiene otra carpeta con sus cosas...
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dariop14
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Nov 29, 2011 12:12 am
Ubicación: Santo Domingo, Ecuador
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [DESCARGA]

Notapor luisdavilab » Vie Feb 17, 2012 10:32 pm

dariop14 escribió:oie esta muy bueno el parche ... pero tuve dos pequeños problemas .. el jugador luis caicedo ... en un partido lo use bien y todo pero luego en otro me salia de color plomo y sin rostro .... sale con el pelo y barba pero la piel color plomo .. como un maniqui .... y el otro es que en el pes normal el video principal del menu me sale el de icaro :S ... al menos hasta ahora solo eso ... te agradeceria si me ayudases con ese problema... y no se si haya servido de algo pero veras yo tengo el pesedit 2.8 entoncs hice copia de seguridad de la carpeta kitserver , pesedit, y del pesedit selector ... qiero saber si sobreescribiendo se arregla lo del pes normal :S porque por lo que vi icaro tiene otra carpeta con sus cosas...



si te sale en plomo el gordo lucho.........ES PORQ UE SE ESTA DESTINIENDO..........." jejeje, eso se debe a que se le linkeo algun face, y esata mal, pero el gordo lucho en icaro no tiene face linekada, revisale ese dato

por lo de los videos, mmm ya se jodio!! qfue reemplazao por icaro, los originales,d ejame sacar un aprche con los originales paraque todo vuelva a su sitio
Firma borrada por incumplir normas.
Avatar de Usuario
luisdavilab
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 493
Registrado: Sab May 29, 2004 11:00 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: [PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [DESCARGA]

Notapor luisdavilab » Vie Feb 17, 2012 10:34 pm

LEOGROSSKOPF escribió:ante todo muchas gracias el parche esta muy pero muy bueno solo una cosa que me parece le daria mas realismo y es poder jugar la copa libertadores en el modo original de copa libertadores y la champions en el modo original de la champions es que no me gusta jugar una libertadores como champions y visceversa. en fin yo se que el trabajo para este parche debe ser muy largo pero me gustaria poder corregir este pequeño inconveniente. lo de las caras y los colores de piel es secundario aunque mas facil de corregir que lo que pido primero, me imagino que es reestrucutarar el parche. saludos desde bogota colombia y por el resto mil y mil gracias.



no te comprendi el incnveniente

en ICARO ya no existe Champiosn y Libertadores, fueron modificados desde la raiz, por loq ue puedo decir que no estan funcionando cambiados, y que el entornod el juego es enteramente sudamericano, por ahi el unico detalle es el de los himnos al iniciar un aprtido, de ahi todo, logos banderas, staff todo esta con libertadores, o sudamericana segun el caso
Firma borrada por incumplir normas.
Avatar de Usuario
luisdavilab
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 493
Registrado: Sab May 29, 2004 11:00 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: [PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [DESCARGA]

Notapor dariop14 » Vie Feb 17, 2012 10:46 pm

luisdavilab escribió:
dariop14 escribió:oie esta muy bueno el parche ... pero tuve dos pequeños problemas .. el jugador luis caicedo ... en un partido lo use bien y todo pero luego en otro me salia de color plomo y sin rostro .... sale con el pelo y barba pero la piel color plomo .. como un maniqui .... y el otro es que en el pes normal el video principal del menu me sale el de icaro :S ... al menos hasta ahora solo eso ... te agradeceria si me ayudases con ese problema... y no se si haya servido de algo pero veras yo tengo el pesedit 2.8 entoncs hice copia de seguridad de la carpeta kitserver , pesedit, y del pesedit selector ... qiero saber si sobreescribiendo se arregla lo del pes normal :S porque por lo que vi icaro tiene otra carpeta con sus cosas...



si te sale en plomo el gordo lucho.........ES PORQ UE SE ESTA DESTINIENDO..........." jejeje, eso se debe a que se le linkeo algun face, y esata mal, pero el gordo lucho en icaro no tiene face linekada, revisale ese dato

por lo de los videos, mmm ya se jodio!! qfue reemplazao por icaro, los originales,d ejame sacar un aprche con los originales paraque todo vuelva a su sitio



chutaa jajaja pero y si reemplazo las carpetas kitserver y pesedit no volvera a la normalidad el pes normal????? ahhh y en el pes normal tambien me salen los comentarios de fox sports .. pero espero q no haya mas problemas D: xq he visto q dicen q hay problema en copa libertadores o champions ...
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dariop14
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Nov 29, 2011 12:12 am
Ubicación: Santo Domingo, Ecuador
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [DESCARGA]

Notapor supernovack » Sab Feb 18, 2012 1:56 am

luis, una cosa que noté jugando con Nacional de Montevideo, es que cuando le selecciono la camiseta azul, los jugadores se les ve como que en la nuca tienen un huevo transparente, no se si me explico, y ademas, como si fueran liciados, tienen un brazo como si la mano les saliera del hombro, es muy raro se ven deformes, puedes revisar eso a ver a que se debe? gracias, excelente el parche
Avatar de Usuario
supernovack
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Mar 05, 2005 12:00 am
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados