-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [UPDATE LIGA ARGENTINA] : PES2012 - Página 117

  • Patrocinios

[PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [UPDATE LIGA ARGENTINA]

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: neo1982, alegarra, junior-l-v, william4747, gingaspirit, vmrios, Georgerio, jpablo98, matute077, OrphanDon10, horacio86, vivask, sonny18
Seguidores: ROBIMEX2002, Nicolas_la12_76, chevere-01, alexissanchez7, kadtagenero, 511cool, alegarra, josealcivar, gastonmanya, junior-l-v, Los_CruzadosUC, Cop, bane500, dariop14, 10_Xeneize, Zunga, william4747, neo1982, sulu

Re: [PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [DESCARGA]

Notapor dariop14 » Sab Feb 18, 2012 9:03 pm

luisdavilab escribió:
melykaty escribió:muy bueno el parche luis...para cuando estaria la B de argentina y en liga master de arg subirian de la B?? es decir del ascenso? gracias!!!! un abrazo... :campeon:



el miercoles que viene, ya saque el primer update general, busken la info

TricolorPES ICARO v2.0.1



donde encuentro el update?? :?
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dariop14
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Nov 29, 2011 12:12 am
Ubicación: Santo Domingo, Ecuador
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [DESCARGA]

Notapor LuchoJimenez » Sab Feb 18, 2012 9:04 pm

dariop14 escribió:
luisdavilab escribió:
melykaty escribió:muy bueno el parche luis...para cuando estaria la B de argentina y en liga master de arg subirian de la B?? es decir del ascenso? gracias!!!! un abrazo... :campeon:



el miercoles que viene, ya saque el primer update general, busken la info

TricolorPES ICARO v2.0.1



donde encuentro el update?? :?

http://www.taringa.net/posts/juegos/140 ... 2_0_1.html
Avatar de Usuario
LuchoJimenez
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ene 22, 2012 7:16 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [DESCARGA]

Notapor LEOGROSSKOPF » Sab Feb 18, 2012 11:03 pm

luisdavilab escribió:
LEOGROSSKOPF escribió:ante todo muchas gracias el parche esta muy pero muy bueno solo una cosa que me parece le daria mas realismo y es poder jugar la copa libertadores en el modo original de copa libertadores y la champions en el modo original de la champions es que no me gusta jugar una libertadores como champions y visceversa. en fin yo se que el trabajo para este parche debe ser muy largo pero me gustaria poder corregir este pequeño inconveniente. lo de las caras y los colores de piel es secundario aunque mas facil de corregir que lo que pido primero, me imagino que es reestrucutarar el parche. saludos desde bogota colombia y por el resto mil y mil gracias.



no te comprendi el incnveniente

en ICARO ya no existe Champiosn y Libertadores, fueron modificados desde la raiz, por loq ue puedo decir que no estan funcionando cambiados, y que el entornod el juego es enteramente sudamericano, por ahi el unico detalle es el de los himnos al iniciar un aprtido, de ahi todo, logos banderas, staff todo esta con libertadores, o sudamericana segun el caso


lo que pasa es que montaste los equipos de la copa libertadores en el modo original de la champions league, cosa que se juega realmente la champions con equipos sudamericanos y entorno de libertadores pero las reglas son de champions porque hay alrague en los partidos, sorteo de partidos en los octavos y cuartos de final y un solo partido en la final. y los equipos europeos en el modo original de copa libertadores, asi me sale a mi. pero me dejas pensando diciendo lo de la copa libertadores y la sudamericana porque a mi no me sale asi.lo concreto es que ojala se pudiera jugar la copa libertadores tal cual como lo es en la realidad. igual muchas gracias el parche esta muy bueno me jugue ayer una copa libertadores con Atletico Nacional de medellin y me saco en tiempo extra el santos de neymar en cuartos de final. me parece que depronto le falta un poquito de estadisticas a los jugadores de Atletico Nacional pero eso no es problema. Buen parche el mejor hasta ahora y esperando el martes haber que pasa con Peñarol en montevideo. Un abrazo hermano ecuatoriano desde colombia ojala pudiera ayudar con el parche pero estoy muy embolatado tratando de graduarme.
Avatar de Usuario
LEOGROSSKOPF
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 25, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [DESCARGA]

Notapor powerfull125 » Dom Feb 19, 2012 2:08 am

Una consulta, nose si el problema de los videos de la libertadores y sudamericana que interfiere en otros parches (como el pesedit), ha sido resuelta?
Avatar de Usuario
powerfull125
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Dic 23, 2009 9:12 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [DESCARGA]

Notapor dimasalmarza » Dom Feb 19, 2012 7:08 pm

soy dimasalmarza soy kitmaker y posteo mi trabajo en evoweb y coloboro hace alguos años con el parche pesedit (pueden ver mi nombre en los creditos del pdf de pesedit).
Me descargué este parche que está muy bueno pero grande fue mi sorpresa al ver que el kit de la selección de Ecuador (local) que es de mi autoría aparezca con la firma de luisdavilab, quien de una manera descarada y sin una pizca de verguenza a puesto su firma.
En el primer post dices y mencionas: "CON CADA UNO DE ESTOS APORTANTES ME COMUNIQUE PIDIENDO AUTORIZACION EN SU MAYORIA, Y CON QUIEN NO TUVE RESPUESTA IGUAL DOY A CONOCER SU CONTRIBUCION Y RECONOZCO SU LABOR...."

Luisdavilab nunca te has comunicado conmigo, no me has puesto en los creditos y encima usurpas mi trabajo, esto no puede ser y me da muhca colera que personas quieran tener reconomiento a costa del trabajo de otros.

Este es el kit que posteé en evo web el 28 de octubre del 2011

Imagen

y lo pueden ver en el foro de evo web kit set completo : http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=65841

Y este es el kit que encontré en el parche Icaro tricolor:

Imagen

como ven y repito esto es un ripeo sin el menor tapujo, luisdavilab solo le has modificado el cuello y el short y ya atribuyes que por esos minimos cambios el kit es tuyo y le pones la firma? eso no se hace; en la carpeta de la seleccion Ecuador de tu parche además estan mis kit de arquero gb y el kit pb, a esos kits no le has quitado mi firma y así debiste haber hecho con el kit de local; luisdavilab si eres caballero y honesto...te pido que rectifiques me pongas en los creditos de tu parche y pongas el kit con mi firma (para la siguiente actualización).

Este es mi primer mensaje y me da pena que sea de esta forma; este prestigioso foro no merece que haya usuarios que como tu hacen este tipo de cosas. No vale la pena despretigiarse por estas pequeñeces ante el gran trabajo que es tu parche.

Y para mas pruebas subi mi carpeta GDB de Ecuador a Moddignway el dia 29 de Octubre del 2011:

http://downloads.moddingway.com/file/16022.html

Pueden descargar y verificar lo que digo

luisdavilab Espero seas un caballero
Avatar de Usuario
dimasalmarza
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 19, 2012 6:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [DESCARGA]

Notapor LuchoJimenez » Dom Feb 19, 2012 8:02 pm

para cuándo arreglan al Atlético Nacional? está un asco total, el equipo más grande de Colombia y está pésimo, faces ni en el color de piel se parecen, kits desactualizados (ya los arreglé), se equivocan de posiciones de casi todos los jugadores :arbitro:

Acá está el equipo actualizado: faces, kits, posiciones, ¡todo! (gran trabajo de verdolaga64)
http://www.mediafire.com/?74l40e8agfyga7q
http://www.mediafire.com/?dhad8a333ux38q5

Reemplazé el equipo del parche por el de verdolaga64 pero las faces me salen en maniquies grises, me explican como arreglarlo?
Avatar de Usuario
LuchoJimenez
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ene 22, 2012 7:16 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [DESCARGA]

Notapor tytyto » Dom Feb 19, 2012 8:57 pm

no sige descargando despues de la parte 6
Avatar de Usuario
tytyto
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 23, 2011 9:52 pm
Ubicación: Venezuela,Miranda,Los Teques,Cabotaje,Res Miracielos
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [DESCARGA]

Notapor dariop14 » Dom Feb 19, 2012 9:28 pm

luis estaba jugando la copa credife y me tokaba un partido de libertadores pero ya esta en la pantalla donde sale atras el estadio y delante el cuadro donde dice los equipos q van a jugar y se mueve y todo pero pongo para pasar esto y nada...se queda cargando y no salen jugadores ni nada ... lo deje cargando como unos 20 minutos .. reinicie la compu .. volvi a abrir el juego varias veces y nada .... ayudaa q sino hasta ahi llego todo lo que he avanzado :( :-x :?
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dariop14
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Nov 29, 2011 12:12 am
Ubicación: Santo Domingo, Ecuador
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [DESCARGA]

Notapor Arieel » Lun Feb 20, 2012 4:48 am

Che loco me baje el update ese qe sacaron y segui los pasos qe decia y cuando borre la carpeta konami del regedit se me borro todo el pes y tenia ligas y copas guardadas..todo a la mierda se me fue :( una bronca lpm!!
Avatar de Usuario
Arieel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Sep 18, 2009 4:34 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [DESCARGA]

Notapor pablo81196 » Lun Feb 20, 2012 9:04 am

Hombre pero que parche! Que belleza! Tengo el PES 2012 para ps3 y también lo tengo para PC pero solo para hacer pruebas y sacar previas, pero con un parche como este de verdad que dan ganas de jugar :P

Descargando! Muchisimas gracias amigo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:
Avatar de Usuario
pablo81196
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 278
Registrado: Jue Abr 01, 2010 7:03 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 13 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados