Moderador: Moderadores
felipe107 escribió:elkoloxo escribió:TENGO WI-FI Y SI DESCONECTO MATO TODA LA CASA JAJAJAJ ... Y NO ES ESO , ME DICE QUE EL LINK EXPIRO ES DECIR QUE ESTA MUERTO/ROTO .. DESCONECTANDO ELROUTER TAMPOCO ES LA SOLUCION :S , GRACIAS SI POR RESPONDER
que invesilidad como le va a pasar algo ala casa el router nunca le va a pasar nada desconectarlo es algo norma que debes en cuando se debe desconectar
edicr1010 escribió:felipe107 escribió:elkoloxo escribió:TENGO WI-FI Y SI DESCONECTO MATO TODA LA CASA JAJAJAJ ... Y NO ES ESO , ME DICE QUE EL LINK EXPIRO ES DECIR QUE ESTA MUERTO/ROTO .. DESCONECTANDO ELROUTER TAMPOCO ES LA SOLUCION :S , GRACIAS SI POR RESPONDER
que invesilidad como le va a pasar algo ala casa el router nunca le va a pasar nada desconectarlo es algo norma que debes en cuando se debe desconectar
PUES la verdad mi amigoo,a mi el link me funciono,,y tambien tengo wifi,,
edicr1010 escribió:PERO CREO QUE SI SE PUEDE CREAR UNA CARPETA DE SAVE CON LA MISMA DIRECCION QUE LA DEL PESDIT,,,pero de todos modos toca hacer copia estoy igual jeje,,,
felipe107 escribió:Amigo no leíste la primera pagina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados