Moderador: Moderadores
Hoolligan escribió:BassED ya te envié un correo por hotmail, adjunté mi edit.bin y option.bin , Revisalo pues!
Hoolligan escribió:Oye BasED, tengo una duda, el parche lo descargué, pero no veo nada actualizado, ni los kits, ni las faces de salección, no entiendo, vamos a ir modificandolo ??? O como es el proceso ??
verdolaga64 escribió:parce ya medio revisé el of, varias cosas para anotar, a nacional no le miraste nada, sigue giraldo de central, sebastian de volante creativo, zapata de volante, daniel torres de central, etc, el cocho patiño es volante de marca marca, neider morantes es enganche, victor guaza es delantero, herman pulgarin es lateral derecho, etc, en mi OF nacional es el emelec de ecuador, el que esta despues de los equipos colombianos, de resto lo veo bien en general, desde mañana ya me pongo a editar bien lo que falte...
aococo escribió:una pregunta tecnica descargue el patch full funciona correctamente pero al querer abrir el pes normal no lo abre tengo aue cambiar el archivo rdl.DLL por el que esta en el crack del juego y con el archivo del crack no me abre el patch que puede estar pasando y como lo puedo solucionar gracias mil y full pat ch
BassED escribió:aococo escribió:una pregunta tecnica descargue el patch full funciona correctamente pero al querer abrir el pes normal no lo abre tengo aue cambiar el archivo rdl.DLL por el que esta en el crack del juego y con el archivo del crack no me abre el patch que puede estar pasando y como lo puedo solucionar gracias mil y full pat ch
Tenes el Ultimo PEsedit 2.2 ?? o el Juego sin patch, El archivo rdl.DLL es del Pesedit
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados