Moderador: Moderadores
Aztarhiit escribió:excelente patch, me mandas los links para poder jugar este maravilloso patch
mrod escribió:muchas gracias mi hermano descargando , tratare de lanzar un pacht de canticos para tu pacht , contendra canticos de todos los clubes de sudamerica todos todos..........
juank3333 escribió:El parche se ve tremendo! Te agradecería que me mandes los links para poder bajarlo. Gracias y un aguante por el trabajo que se mandaron! Saludos!
pepeurra escribió:Gracias por los links ya estoy bajando; me podrias decir que es el dlc 2.00 que pide en la instalacion? se borra alguna liga para agregar todas estas? con la actualizacion 1.02 no anda?
mrod escribió:tengo el pesedit 2.5 y ahora este pacht para jugar tengo que cambiar las carpetas del of cierto? osea no se puede tener como en el 2011 una carpeta save para cada pacht ?
lucas_38790801 escribió:y los links ???
elkoloxo escribió:COMPLETAMENTE PROBADO ! PUEDO DECIR TALVEZ QUE SOY EL PRIMERO EN PROBARLO ??? EXPECTACULAR PARCHE !!! EL UNICO DETALLE ES QUE HAY MUCHOS JUGADORES PELADOS XD PERO DA LO MISMO AA I ME SALEN LOS RELATOS DE MARIANO CLOSS PERO A LA HORA DE LOS GOLES SE ESCUCHA EL RELATO DE TV CARACOL ... TODO ESO SE ARREGLA PARA EL UDPATE .. AHORA A DISFRUTAR DE UNA RICA LIBERTADORES
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados