-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1 : PES2012 - Página 82

  • Patrocinios

PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: merkaly, Luislrrv
Seguidores: Bestuck, scorp, juninhop8, asdre, Luislrrv, fruly, alevosia, Jeli, Truji, crinfo, kadtagenero, ROBIMEX2002, pablo3659, zacaa09

Re: PESEdit2012 3.3 + Update 3.3.1

Notapor miguel_dapne » Dom May 13, 2012 4:45 pm

gracias por vuestra ayuda
Avatar de Usuario
miguel_dapne
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Abr 08, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit2012 3.3 + Update 3.3.1

Notapor tempohn » Lun May 14, 2012 7:23 am

Buenas tengo una duda

tuve que formatear mi PC, guarde la carpeta KONAMI que esta en Mis Documentos, cuando instalo nuevamente el Sistema Operativo instalo el juego y trato de actualizarlo desde el juego para luego copiar la carpeta KONAMI y no perder los saves que tenia en ella, lo intento y siempre que termina la descarga me dice que hay un error para la actualizacion, mi pregusnta fundamentalmente es la siguiente: Fuera del PES hay alguna forma de bajar los DLC de Konami e instalarlos manualmente?

espero que alguien me ayude, gracias!!!
Avatar de Usuario
tempohn
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Feb 05, 2008 12:00 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PESEdit2012 3.3 + Update 3.3.1

Notapor Luislrrv » Lun May 14, 2012 9:02 pm

tempohn escribió:Buenas tengo una duda
tuve que formatear mi PC, guarde la carpeta KONAMI que esta en Mis Documentos, cuando instalo nuevamente el Sistema Operativo instalo el juego y trato de actualizarlo desde el juego para luego copiar la carpeta KONAMI y no perder los saves que tenia en ella, lo intento y siempre que termina la descarga me dice que hay un error para la actualizacion, mi pregusnta fundamentalmente es la siguiente: Fuera del PES hay alguna forma de bajar los DLC de Konami e instalarlos manualmente?
espero que alguien me ayude, gracias!!!



Amigo pero estas usando este parche del pesedit con su fixed? si es positivo el fixed te trae de una el ultimo DLC de konami, si no quieres instalar este parche pero quieres tener el ultimo DLC, instalas el juego sin meter medicina ni nada y sin parches algunos, y actualizas dentro del mismo. De todas maneras te dejo el link de descarga para el ultimo DLC de konami

http://filepost.com/files/b932cmc1/datapack_4.00.rar/

copialo en esta carpeta (si tienes W7 no se si los demas windows es asi)
C:// ProgramData / Konami / Pro Evolution Soccer 2012 / download
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit2012 3.3 + Update 3.3.1

Notapor tempohn » Mié May 16, 2012 5:57 am

Luislrrv escribió:
tempohn escribió:Buenas tengo una duda
tuve que formatear mi PC, guarde la carpeta KONAMI que esta en Mis Documentos, cuando instalo nuevamente el Sistema Operativo instalo el juego y trato de actualizarlo desde el juego para luego copiar la carpeta KONAMI y no perder los saves que tenia en ella, lo intento y siempre que termina la descarga me dice que hay un error para la actualizacion, mi pregusnta fundamentalmente es la siguiente: Fuera del PES hay alguna forma de bajar los DLC de Konami e instalarlos manualmente?
espero que alguien me ayude, gracias!!!



Amigo pero estas usando este parche del pesedit con su fixed? si es positivo el fixed te trae de una el ultimo DLC de konami, si no quieres instalar este parche pero quieres tener el ultimo DLC, instalas el juego sin meter medicina ni nada y sin parches algunos, y actualizas dentro del mismo. De todas maneras te dejo el link de descarga para el ultimo DLC de konami

http://filepost.com/files/b932cmc1/datapack_4.00.rar/

copialo en esta carpeta (si tienes W7 no se si los demas windows es asi)
C:// ProgramData / Konami / Pro Evolution Soccer 2012 / download


Gracias amigo ya lo tengo funcionando perfectamente!!!!
Avatar de Usuario
tempohn
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Feb 05, 2008 12:00 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PESEdit2012 3.3 + Update 3.3.1

Notapor Nazgul0990 » Sab May 19, 2012 9:07 am

ola he instalado el parche pesedit 3.3 y 3.3.1 y me salen los equipos de la libertadores pero son los mismos que en la version 2011... no se si sea un problema de instalacion o que sera...

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul0990
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Nov 13, 2009 7:18 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit2012 3.3 + Update 3.3.1

Notapor DXeneize » Sab May 19, 2012 9:39 pm

Nazgul0990 escribió:ola he instalado el parche pesedit 3.3 y 3.3.1 y me salen los equipos de la libertadores pero son los mismos que en la version 2011... no se si sea un problema de instalacion o que sera...

saludos


Creo que realmente no se actualizaron los equipos, en taringa hay varias quejas de eso y no le encuentran solución, yo tengo el mismo problema :( , prueba de instalar de nuevo, quizás sea eso...
Boca Juniors, la mitad mas 1, el equipo de La Ribera, Bosteros, Xeneizes, muchos nombres para un equipo que es todo un sentimiento

Spoiler! :
Boca-Real Madrid por la Copa Intercontinental 2000


Spoiler! :
Boca-Milan (Penales) Copa Intercontinental 2003


Spoiler! :
Apertura 2011, último torneo ganado, todos los goles
Avatar de Usuario
DXeneize
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab May 12, 2012 3:01 am
Ubicación: Tucumán, Argentina
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit2012 3.3 + Update 3.3.1

Notapor DasiaN » Dom May 20, 2012 12:58 pm

Perdonar si este problema ya se soluciono pero busque paginas atras y no veo nada relacionado tengo un problemilla... y es que todos los videos del pes me van mas rapidos y no tengo sonido de canciones ni de nada solo se escucha el seleccionador de ligas copas etc.. nose si me explico con suficiente claridad si alguien me puede ayudar gracias
ORGULLO VIKINGO
Spoiler! :
¿Sabéis en qué se parecen el pub "Arny" y el Barça?
En que los dos tienen un portero, cuatro niños, y el resto son unos maricones
Spoiler! :
¿En que se parecen el Barcelona y Vía Digital?
En que compran la Liga y les regalan la champions
Spoiler! :
¿En qué se parece el Barça a la familia Aragón?
En que toda la vida han sido unos payasos y ahora van de artistas
Avatar de Usuario
DasiaN
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 117
Registrado: Sab Oct 24, 2009 11:19 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit2012 3.3 + Update 3.3.1

Notapor chingoedw » Lun May 21, 2012 1:10 pm

Nazgul0990 escribió:ola he instalado el parche pesedit 3.3 y 3.3.1 y me salen los equipos de la libertadores pero son los mismos que en la version 2011... no se si sea un problema de instalacion o que sera...

saludos

creo que los de KONAMI lo único que han echo es actualizar las plantillas, mas no los equipos participantes
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chingoedw
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 636
Registrado: Dom Jun 29, 2008 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: PESEdit2012 3.3 + Update 3.3.1

Notapor guardyan18 » Mar May 22, 2012 9:58 pm

lO DE LA libertadores es problema del parche PesEdit porque tiene reemplazado los equipos de la nueva actualizacion..es por eso..seria que alguien hiciera el edit con los equipos de la actualizacion
Avatar de Usuario
guardyan18
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 289
Registrado: Sab Ene 24, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit2012 3.3 + Update 3.3.1

Notapor chingoedw » Mié May 23, 2012 11:49 am

guardyan18 escribió:lO DE LA libertadores es problema del parche PesEdit porque tiene reemplazado los equipos de la nueva actualizacion..es por eso..seria que alguien hiciera el edit con los equipos de la actualizacion


hombre sinceramente no creo que nadie que tenga un parche muy avanzado se ponga a empezarlo desde cero con otro EDIT y si encima es como pesedit que no le echan cuenta a la libertadores peor aun
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chingoedw
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 636
Registrado: Dom Jun 29, 2008 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 61 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados