Kits By Estiilp [Pedidos][Caracas 2012][Arsenal de Sarandi] : PES2012
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
1_Siempre se ahora el primero(tengan paciencia). 2_Digan para que pes(2012,2011,2010 y 6). 3_Modificamos,hacemos y tranformamos kits para otros pes . 4_Busquen lo mas posible los logos para accelerar el proceso,si es importante el equipo obviamente no. 5_Los GDB los pondremos en mediafire.com haci no tardamos tanto de subir los kits. 6_Las previas seran del pes 6. 7_NO! resposteen muchas veces(max:2).Igual el kit sera hecho a la misma velocidad.No se puede citar tan seguido. 8_Yo ago kit muy seguidos de los nuevos y poreso me atraso con los pedidos. 9_Los pedidos se aceptan como techfit,normales y arrugados para PS2. 10_Sean claros al comentar haci se me facilita el tiempo 11_Poner Logos,depende si son conocidos,no. 12_Se haran primero los pedidos y despues los nuevos que dice Todosobrecamisetas.net 13_Si ahy algun problema con las medidas dijanmen y se las pongo bien. 14_Que disfruten de este Post y a jugar se a dicho
Apretar en la imagen para descargar
Brasil 2014
Spoiler! :
Argentina Ecuador Mexico Paraguay Sudafrica Francia Alemania Brasil
America
Spoiler! :
America: Independiente Velez Gimnasia LP Quilmes Lanus Argentinos Jr
Europa
Spoiler! :
Deportivo La Coruña 2012 Chelsea 2012 Tottenham Lazio Atletico Madrid Liverpool Real Madrid Manchester United Juventus Inter de Milan Fulham Barcelona Milan AC Villareal Manchester City Bayern Munich Aston Villa Arsenal
Fakes
Spoiler! :
Lemans Dibujitos Dragones Inglaterra Atletico Bilbao Prendidas Fuego Chelsea Barcelona Mexico Arquero Stoke City
amigos no voy a poder ser kits por unos dias,tengo un virus y mi hno hoy lo va a eliminar y por las dudas siempre lo voy analizar lo que subo,el virus no te deja abrir carpetas,el adminitrador de tareas,nada solamente algunos programas(photoshop,google chrome,ect)el problema es que no puedo abrir los templates y si los pierdo toda la informacion,seguro no volvere hasta diciembre.