NUEVO TEMA, FACES By.ABRAHAM ---> viewtopic.php?f=330&t=123002
Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
AdanAkd escribió:Aprovechando me ases el paro con estas faces
Hugo RodriguezSpoiler! :
Hector MancillaSpoiler! :
y si te qeda time
Roman AbramovichSpoiler! :
para mi Futbol Life
abrahamTrujillo escribió:damiloco escribió:Hola amigo lo siento por no haberte dado las gracias por mi face aunque no me paresca mucho pero yo no soy nadie para criticarte de todas maneras eres muy bueno haciendo face la cara de David Odpina esta excelente y te pedria si me podrias hacer a Rafael Robayo-Millonarios FC y a Wason Renteria-Millonarios FC (wason hiba a jugar en el Cruz Azul pero por un problema en el pulmon se tuvo que devolver a Colombia y ese mismo año hiso 15 goles en el apertura y fue el maximo goleador pobre Cruz Azul jejejeje) te dejo las imagenes de antemano gracias
Rafael RobayoSpoiler! :Spoiler! :
El peinado dejalo que yo lo busco no te lo doy porque no puedo jugar en estos momentos jejeje
Wason RenteriaSpoiler! :Spoiler! :
este no creo que nesecites peinados jejeje olle y si de algo sirve el esta registrado en el once caldas en la copa libertadores
Saludos Gracias....
He creado las dos pero ciertamente la primera no me ha gustado nada, trataré de mejorarla y luego te la mando por mensaje privado, de mientras te dejo la de Wason :
PEINADO: Gallas (Tottenham hotspur)
BASE: 6 8 5 -3 -2,1 3 0 1 5 6 2,-1 -2
CEJAS: 6 1 1 0 4 7 0 1 3 negro
OJOS: 14 7 -2 5 1 2 4,1 -2 0 0 0,0 claro 1
OREJAS: 0 0,0
NARIZ: 5,3 -5,2 -7 -7 1,2 2
BOCA: 7 2 4 4,-7 ,3 -2,-2
MAXILAR: 3 3 7 0
VELLO: 29 / 3 / negro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados