-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

(PACK 2 LISTO) GORDOTOTE - BEST BOOTPACK 1 (81 BOTAS) 2012 : PES2012 - Página 14

  • Patrocinios

(PACK 2 LISTO) GORDOTOTE - BEST BOOTPACK 1 (81 BOTAS) 2012

Todo sobre Otros en PES2012

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Favoritos: robertkratosmx
Seguidores: Adririos, Joesitoh

Re: (PACK 2 LISTO) GORDOTOTE - BEST BOOTPACK 1 (81 BOTAS) 20

Notapor javiexx29 » Lun Feb 20, 2012 2:08 am

Men algunas botas no tienen los colores reales
Avatar de Usuario
javiexx29
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom Ago 21, 2011 6:33 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: (PACK 2 LISTO) GORDOTOTE - BEST BOOTPACK 1 (81 BOTAS) 20

Notapor Joesitoh » Lun Feb 20, 2012 2:14 am

Muy bueno!
Gracias, me encantan todas!
Solo uno detalle que deberías tomar en cuenta si quieres:
Los colores de muchas son incorrectos, aunque veo que te has esmerado en modificar bien los tonos, medios tonos, sombras e iluminaciones, en algunas has excedido el 'electricity' hasta hacerlos verde limón (Predator, miCoach electricity, miCoach high energy, las demás miCoach, de verdad extraños tonos). Otros como las 11Pro negras, Laser IV.
La verdad muy bueno el pack, pero muchas de las botas con colores muy atípicos.

En general, gran pack, me encantó!
Imagen
Avatar de Usuario
Joesitoh
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 444
Registrado: Mar Abr 21, 2009 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: (PACK 2 LISTO) GORDOTOTE - BEST BOOTPACK 1 (81 BOTAS) 20

Notapor Joesitoh » Lun Feb 20, 2012 2:47 am

Podrías también subirlo a algún otro servidor? Como mediafire por ejemplo?
Imagen
Avatar de Usuario
Joesitoh
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 444
Registrado: Mar Abr 21, 2009 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: (PACK 2 LISTO) GORDOTOTE - BEST BOOTPACK 1 (81 BOTAS) 20

Notapor gordotote » Lun Feb 20, 2012 4:06 am

javiexx29 escribió:Men algunas botas no tienen los colores reales


De nada... disfruta el pack. :aplauso2:
Avatar de Usuario
gordotote
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié Feb 02, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: (PACK 2 LISTO) GORDOTOTE - BEST BOOTPACK 1 (81 BOTAS) 20

Notapor gordotote » Lun Feb 20, 2012 4:07 am

Joesitoh escribió:Podrías también subirlo a algún otro servidor? Como mediafire por ejemplo?


Lo intentaré... pero... ¿que problema tienes con rapidshare? lo configuré para que descargues sin espara... es descarga directa premium.
Avatar de Usuario
gordotote
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié Feb 02, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: (PACK 2 LISTO) GORDOTOTE - BEST BOOTPACK 1 (81 BOTAS) 20

Notapor Joesitoh » Lun Feb 20, 2012 4:11 am

Que a pesar de la descarga directa me descarga a una velocidad inestable.... Ese es el problema con rapidshare, el servidor nunca deja descargar a la maxima velocidad de descarga
Imagen
Avatar de Usuario
Joesitoh
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 444
Registrado: Mar Abr 21, 2009 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: (PACK 2 LISTO) GORDOTOTE - BEST BOOTPACK 1 (81 BOTAS) 20

Notapor gordotote » Lun Feb 20, 2012 4:12 am

Joesitoh escribió:Muy bueno!
Gracias, me encantan todas!
Solo uno detalle que deberías tomar en cuenta si quieres:
Los colores de muchas son incorrectos, aunque veo que te has esmerado en modificar bien los tonos, medios tonos, sombras e iluminaciones, en algunas has excedido el 'electricity' hasta hacerlos verde limón (Predator, miCoach electricity, miCoach high energy, las demás miCoach, de verdad extraños tonos). Otros como las 11Pro negras, Laser IV.
La verdad muy bueno el pack, pero muchas de las botas con colores muy atípicos.

En general, gran pack, me encantó!



Traté de poner colores reales... en la liga donde juego, hay muchos jugadores Junior que consiguen zapatos europeos, ahí ya vi y ya tube en mis manos las que mencionas, y si que son en los tonos que marqué... me sorprendieron mucho las micoach rojo amarillo... porque ni es rojo y ni es amarillo... son naranjas con verde electrico y las predator no son amarillas... son verde electrico tal y como eran las predator X electricity... todas las mi coach las hise en sus colores reales... yo mismo tengo las micoach verdes... y no son el verde cactus que hemos visto en fotos, son un verde que al sol o luz de cancha se ven limón.

Mira el color verda acá... así no se ven en las fotos:

http://www.youtube.com/watch?v=OOsFBMHk ... re=related
Última edición por gordotote el Lun Feb 20, 2012 4:37 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
gordotote
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié Feb 02, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: (PACK 2 LISTO) GORDOTOTE - BEST BOOTPACK 1 (81 BOTAS) 20

Notapor gordotote » Lun Feb 20, 2012 4:15 am

Joesitoh escribió:Que a pesar de la descarga directa me descarga a una velocidad inestable.... Ese es el problema con rapidshare, el servidor nunca deja descargar a la maxima velocidad de descarga


Me he tomado muchos días haciendo pack, demasiadas horas invertidas en la PC y con todo gusto comparto con ustedes... pero también no seas tan exigente amigo... no puedo hacer todo. Jejejejeje!!!

Mejor ya que lo bajaste, tu subelo a media fire y comparteme el link para postearlo acá.
:aplauso:
Última edición por gordotote el Lun Feb 20, 2012 6:53 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
gordotote
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié Feb 02, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: (PACK 2 LISTO) GORDOTOTE - BEST BOOTPACK 1 (81 BOTAS) 20

Notapor Esteban1897 » Lun Feb 20, 2012 5:15 am

:cerveza: maestro como siempre unas botas excelentes, pero quiero hacerte una recomendación, es la distribución de las botas ya que al instalar tu pack cambian la botas de todos los jugadores y hay que reasignarlas prácticamente para todos los jugadores por ultimo una pregunta las micoach phantom/energy/electricity no son en un tono un tanto mas amarilloso? me parece que las tuyas son un poco mas tirando al verde, en todo caso estaría buenísimo si pudieras hacer la version de esas micoach que vienen con amarillo.... saludos espero que todo este bien con tu recuperación un saludo y gracias por tu trabajo!
Imagen
Avatar de Usuario
Esteban1897
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 71
Registrado: Mié May 04, 2011 5:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (PACK 2 LISTO) GORDOTOTE - BEST BOOTPACK 1 (81 BOTAS) 20

Notapor gordotote » Lun Feb 20, 2012 6:29 am

Esteban1897 escribió::cerveza: maestro como siempre unas botas excelentes, pero quiero hacerte una recomendación, es la distribución de las botas ya que al instalar tu pack cambian la botas de todos los jugadores y hay que reasignarlas prácticamente para todos los jugadores por ultimo una pregunta las micoach phantom/energy/electricity no son en un tono un tanto mas amarilloso? me parece que las tuyas son un poco mas tirando al verde, en todo caso estaría buenísimo si pudieras hacer la version de esas micoach que vienen con amarillo.... saludos espero que todo este bien con tu recuperación un saludo y gracias por tu trabajo!



Puse en ese orden las botas desde el primer pack para que aparecieran como en el fifa, por orden de marca y modelo y no todas las marcas y modelos revueltos... si no tenías instalado mi primer pack, si te van a cambiar todo el orden al instalar este.

Las Phatom son verde electricity, no son amarillas... tube la fortuna de tener unas en mis manos e incluso no tiene colores negros, son grises opacos.
Imagen

Respecto a las micoach... tambien ya las tube en mis manos y no es amarillo... son naranjas con electricity:

Imagen

He invertido muchisimo tiempo en el pack, y estaba muy entusiasmado arreglando todo para que saliera lo más perfecto posible... pero hasta ahora he recibido puras criticas y ningún agradecimiento por todo el tiempo invertido... tiempo que debí mejor invertir en mi familia :? ... así que no tengo planes de corregir nada y volver a postear por el momento.

Hasta ahora, según el registro de mi cuenta rapidshare, se han bajado el pack 14 veces y ni un sólo "gracias".

Me siento desanimado para volver a compartir mi trabajo!!! :(
Avatar de Usuario
gordotote
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié Feb 02, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados