-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

(PACK 2 LISTO) GORDOTOTE - BEST BOOTPACK 1 (81 BOTAS) 2012 : PES2012 - Página 15

  • Patrocinios

(PACK 2 LISTO) GORDOTOTE - BEST BOOTPACK 1 (81 BOTAS) 2012

Todo sobre Otros en PES2012

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Favoritos: robertkratosmx
Seguidores: Adririos, Joesitoh

Re: (PACK 2 LISTO) GORDOTOTE - BEST BOOTPACK 1 (81 BOTAS) 20

Notapor Esteban1897 » Lun Feb 20, 2012 7:05 am

gracias por la alcaracion, lo digo por que yo tenia el pack de nilton y si cambia bastante el orden... solo para el registro amigo varios si te hemos agradecido por el pack esta bastante bueno, las sugerencias van mas en gustos de cada uno, pero si te fijas bien varios usuarios te hemos agradecido tu labor, ojala no dejes de editar tu trabajo es fenomenal

por ultimo creo que me equivoque no eran las phantom a las que me referia sino a estas micoach que creo que tambien tienen una version en amarilloImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esteban1897
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 71
Registrado: Mié May 04, 2011 5:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (PACK 2 LISTO) GORDOTOTE - BEST BOOTPACK 1 (81 BOTAS) 20

Notapor pablerasvid » Lun Feb 20, 2012 12:29 pm

te he seguido desde que sacastes el 1 pack de botas..y me pareció el mejor trabajo hecho en cuanto a diseño de botas...con diferencia a lo que habia visto...animo...y gracias por compartir tu trabajo con todos,,...voy a probar el nuevo pack...lo dicho......sigue asi
Avatar de Usuario
pablerasvid
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Sab Sep 15, 2007 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (PACK 2 LISTO) GORDOTOTE - BEST BOOTPACK 1 (81 BOTAS) 20

Notapor ferlopex » Lun Feb 20, 2012 4:40 pm

No te desanimes...
Muchos te agradecimos tu trabajo, sigue adelante con tus aportes...
...........................Solo Fer............................

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ferlopex
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1176
Registrado: Jue Ago 20, 2009 3:57 am
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: (PACK 2 LISTO) GORDOTOTE - BEST BOOTPACK 1 (81 BOTAS) 20

Notapor van_Basten » Lun Feb 20, 2012 8:49 pm

Gordotote, no te sientas desanimado, como ya te dije tus botas son, tal vez, las mejores que he visto en la red, así que adelante, gracias y enhorabuena! Aún me lo estoy descargando, en seguida lo probaré.

Saludos
Avatar de Usuario
van_Basten
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 346
Registrado: Mié Oct 12, 2005 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (PACK 2 LISTO) GORDOTOTE - BEST BOOTPACK 1 (81 BOTAS) 20

Notapor robertkratosmx » Mar Feb 21, 2012 12:31 am

sin duda alguna las mejores botas que he visto grax por compartirlas y pues a estrenar botas jejejeej y por los comentarios negativos pues tu no hagas caso men a mi me pasa lo mismo con unas adboards que he posteado casi ni tengo comentarios jejeje pero pues me siento orgulloso porque se que las que he hecho me han salido muy chidas y pues no he visto a nadie mas que las haga.

asi es que pues espero que algun dia te animes a ir actualizando mas botas ya que en verdad a mi me gustaron un chingo las tuyas asi tenga que volver a cambiarle las botas jugador a jugador la verdad vale la pena hacerlo

saludos desde el defectuoso mexico
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
agradecimientos a ANGELJAZIEL13 por el avatar
Avatar de Usuario
robertkratosmx
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue May 06, 2010 11:23 pm
Ubicación: en algun lugar del defectuoso
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: (PACK 2 LISTO) GORDOTOTE - BEST BOOTPACK 1 (81 BOTAS) 20

Notapor Joesitoh » Mar Feb 21, 2012 1:52 am

Spoiler! :
Jajaja, te dije que a mi me encantó, solo te dí unas críticas constructivas de acuerdo mi opinión... Tampoco es para tanto.
En ningún momento dije que estaba mal el pack o que lo habías hecho mal... Lo del servidor te lo mencioné como una sugerencia, ya que la mayoría de los usuarios que suben contenidos aquí lo hacen por mediafire. Tampoco te obligaré a hacerlo.
Pienso que está a tu disposición prestarles o no atención a cualquier tipo de comentario que consideres negativo de mi parte o de los demás, no tienes que deprimirte ni cerrarte a otras ediciones.

Te estoy siguiendo desde que abriste el tema y siempre te he dicho que me ha encantado lo que haces con las botas.
Solo traté de decirte que en esta, alguna combinación de colores no me ha gustado.

PD: Por cierto, las foto de las miCoach leather que subiste son fake, estoy casi seguro, lo digo porque en las partes laterales enl las tres rayas blancas tienen un diseño de las synthetic, las rayitas y eso cuando deberían ser todas leather... Además la lengueta es la mísma que las synthetic, cuando deberían tener muchas rayitas y una combinación invertida de colores propia de las leather.

Veo que has tenido en tus manos muchas botas, no digo que estes mintiendo en cuanto a su originalidad, si no porque yo también he visto varias y he comprado un par miCoach de la tienda oficial de Adidas aquí en Vzla y las he visto exactas a soccerbible o pro-direct.

Gracias por el pack y sigue con tus trabajos!
Imagen
Avatar de Usuario
Joesitoh
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 444
Registrado: Mar Abr 21, 2009 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: (PACK 2 LISTO) GORDOTOTE - BEST BOOTPACK 1 (81 BOTAS) 20

Notapor gordotote » Mar Feb 21, 2012 8:00 pm

Aprobecho este espacio para lo siguiente:

Como algunos de ustedes saben, hace 15 días fuí victima de cinco cobardes que me atacaron y me golpearon salvajemente, me dejaron muy lastimado y me fracturaron la naríz... por indicación médica, no podré tener actividad deportiva en 6 meses o puede colapsarme el tabique y por precaución con golpes en la cabeza.

Así que voy a vender mi colección de zapatos profesionales a muy buen precio... la mayoría son zapatos nuevecitos. El zapato más usado que tengo, es el Adizero F50 Leather electricity edición especial tacos HG... sólo los usé tres partidos, la mayoría jamás se usaron incluso los personalizados.

¿Porque estan nuevos? ¿porque no los usé?... por colección... pero mis zapatos favoritos con los que juego siempre no los vendo... son los Laser III K blancos con rojo y los adizero F50 Sinteticos micoach Verdes con negro.

Agrego fotos reales tomadas por mí... si alguien quisiera más fotos o información, podemos hacerlo por MP... todos son talla 10 US... excepto los Laser IV blancos naranja personalizados... esos son 9.5 US:


Imagen
Avatar de Usuario
gordotote
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié Feb 02, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: (PACK 2 LISTO) GORDOTOTE - BEST BOOTPACK 1 (81 BOTAS) 20

Notapor javiexx29 » Mar Feb 21, 2012 8:28 pm

estan muy buenos pero no me quedan buenos
Avatar de Usuario
javiexx29
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom Ago 21, 2011 6:33 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: (PACK 2 LISTO) GORDOTOTE - BEST BOOTPACK 1 (81 BOTAS) 20

Notapor gordotote » Mar Feb 21, 2012 8:43 pm

javiexx29 escribió:estan muy buenos pero no me quedan buenos


jejejejeje, ni hablar... tengo talla intermedia. Ni chicos, ni grandes.
Avatar de Usuario
gordotote
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié Feb 02, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: (PACK 2 LISTO) GORDOTOTE - BEST BOOTPACK 1 (81 BOTAS) 20

Notapor tattooray » Mar Feb 21, 2012 9:20 pm

Niton, has vsito la Joma de Paul ???? No hace falta que ace las mias. Son perfectas.
tattooray
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 411
Registrado: Vie Abr 25, 2008 11:00 pm
Agradecido : 74 gracias
Recibidos  : 6 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados