-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

(PACK 2 LISTO) GORDOTOTE - BEST BOOTPACK 1 (81 BOTAS) 2012 : PES2012 - Página 16

  • Patrocinios

(PACK 2 LISTO) GORDOTOTE - BEST BOOTPACK 1 (81 BOTAS) 2012

Todo sobre Otros en PES2012

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Favoritos: robertkratosmx
Seguidores: Adririos, Joesitoh

Re: (PACK 2 LISTO) GORDOTOTE - BEST BOOTPACK 1 (81 BOTAS) 20

Notapor zakk » Mié Feb 22, 2012 2:31 am

Vamos hombre!! Son las mejores botas que he visto y seguro que haya en todos las paginas de PES2012, el que te dejes desanimar por 4 pelagatos sibaritas es un sinsentido hazme caso, sigue con esto que desde luego es lo tuyo!! yo no me lo voy a descargar por el orden de las botas porque es muy aburrido cambiar de botas a todos los jugadores del juego pero igualmente te daré las gracias por tu trabajo porque es increíble, sigue así maestro!! Ah, y he leído el problema que has tenido asi que mejorate pronto!! Ala Madrid!!
Avatar de Usuario
zakk
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun Nov 09, 2009 4:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (PACK 2 LISTO) GORDOTOTE - BEST BOOTPACK 1 (81 BOTAS) 20

Notapor daniatlas » Mié Feb 22, 2012 6:12 pm

GORDOTOTEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO DIGAS TONTASSSSSSSSSSSSSS Q ERES DE LO MEJORCITO Q HEMOS VISTO EN BOTAS, TU SIGUE TRABAJANDO EN LO Q TE GUSTA Y NO HAGAS CASO A LOS ENVIDIOSOS, UN SALUDO CRACK!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
daniatlas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ene 12, 2010 5:30 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (PACK 2 LISTO) GORDOTOTE - BEST BOOTPACK 1 (81 BOTAS) 20

Notapor sicleo » Mié Feb 22, 2012 7:11 pm

gordotote escribió:
Esteban1897 escribió::cerveza: maestro como siempre unas botas excelentes, pero quiero hacerte una recomendación, es la distribución de las botas ya que al instalar tu pack cambian la botas de todos los jugadores y hay que reasignarlas prácticamente para todos los jugadores por ultimo una pregunta las micoach phantom/energy/electricity no son en un tono un tanto mas amarilloso? me parece que las tuyas son un poco mas tirando al verde, en todo caso estaría buenísimo si pudieras hacer la version de esas micoach que vienen con amarillo.... saludos espero que todo este bien con tu recuperación un saludo y gracias por tu trabajo!



Puse en ese orden las botas desde el primer pack para que aparecieran como en el fifa, por orden de marca y modelo y no todas las marcas y modelos revueltos... si no tenías instalado mi primer pack, si te van a cambiar todo el orden al instalar este.

Las Phatom son verde electricity, no son amarillas... tube la fortuna de tener unas en mis manos e incluso no tiene colores negros, son grises opacos.
Imagen

Respecto a las micoach... tambien ya las tube en mis manos y no es amarillo... son naranjas con electricity:

Imagen

He invertido muchisimo tiempo en el pack, y estaba muy entusiasmado arreglando todo para que saliera lo más perfecto posible... pero hasta ahora he recibido puras criticas y ningún agradecimiento por todo el tiempo invertido... tiempo que debí mejor invertir en mi familia :? ... así que no tengo planes de corregir nada y volver a postear por el momento.

Hasta ahora, según el registro de mi cuenta rapidshare, se han bajado el pack 14 veces y ni un sólo "gracias".

Me siento desanimado para volver a compartir mi trabajo!!! :(



che no te lo tomes a mal, pero sos un lloron....ni que los usuarios te obligaran a hacer los botines
Avatar de Usuario
sicleo
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 206
Registrado: Vie May 16, 2008 11:00 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (PACK 2 LISTO) GORDOTOTE - BEST BOOTPACK 1 (81 BOTAS) 20

Notapor gordotote » Mié Feb 22, 2012 8:45 pm

sicleo escribió:
gordotote escribió:
Esteban1897 escribió::cerveza: maestro como siempre unas botas excelentes, pero quiero hacerte una recomendación, es la distribución de las botas ya que al instalar tu pack cambian la botas de todos los jugadores y hay que reasignarlas prácticamente para todos los jugadores por ultimo una pregunta las micoach phantom/energy/electricity no son en un tono un tanto mas amarilloso? me parece que las tuyas son un poco mas tirando al verde, en todo caso estaría buenísimo si pudieras hacer la version de esas micoach que vienen con amarillo.... saludos espero que todo este bien con tu recuperación un saludo y gracias por tu trabajo!



Puse en ese orden las botas desde el primer pack para que aparecieran como en el fifa, por orden de marca y modelo y no todas las marcas y modelos revueltos... si no tenías instalado mi primer pack, si te van a cambiar todo el orden al instalar este.

Las Phatom son verde electricity, no son amarillas... tube la fortuna de tener unas en mis manos e incluso no tiene colores negros, son grises opacos.
Imagen

Respecto a las micoach... tambien ya las tube en mis manos y no es amarillo... son naranjas con electricity:

Imagen

He invertido muchisimo tiempo en el pack, y estaba muy entusiasmado arreglando todo para que saliera lo más perfecto posible... pero hasta ahora he recibido puras criticas y ningún agradecimiento por todo el tiempo invertido... tiempo que debí mejor invertir en mi familia :? ... así que no tengo planes de corregir nada y volver a postear por el momento.

Hasta ahora, según el registro de mi cuenta rapidshare, se han bajado el pack 14 veces y ni un sólo "gracias".

Me siento desanimado para volver a compartir mi trabajo!!! :(



che no te lo tomes a mal, pero sos un lloron....ni que los usuarios te obligaran a hacer los botines



Si, soy un llorón. Y los usuarios no me obligan a hacer nada, presisamente por eso... porque no tengo ninguna obligación y por tipejos como tú... ya no lo haré.
:aplauso:
Avatar de Usuario
gordotote
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié Feb 02, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: (PACK 2 LISTO) GORDOTOTE - BEST BOOTPACK 1 (81 BOTAS) 20

Notapor Adririos » Mié Feb 22, 2012 9:22 pm

Vaya crack que estás hecho, es el mejor Bootpack que me he podido descargar, no solo por la calidad, sino porque todas absolutamente todas las botas que vienen el Bootpack 2 me gustan, son mis favoritas vamos...
Un saludo crack! ;)
AR
Imagen
Icon&Sign by Mekz
Avatar de Usuario
Adririos
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1401
Registrado: Mié Feb 09, 2011 3:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: (PACK 2 LISTO) GORDOTOTE - BEST BOOTPACK 1 (81 BOTAS) 20

Notapor gordotote » Mié Feb 22, 2012 9:24 pm

Adririos escribió:Vaya crack que estás hecho, es el mejor Bootpack que me he podido descargar, no solo por la calidad, sino porque todas absolutamente todas las botas que vienen el Bootpack 2 me gustan, son mis favoritas vamos...
Un saludo crack! ;)


Gracias por tus comentarios!!!
Avatar de Usuario
gordotote
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié Feb 02, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: (PACK 2 LISTO) GORDOTOTE - BEST BOOTPACK 1 (81 BOTAS) 20

Notapor ALKMNDZA » Jue Feb 23, 2012 1:05 am

Pero amigo, como que no te dicen nada, he visto varios diciendo que eres el mejor y todo, gracias por tus aportes, etc. NO digas que ni UNO porque no es asi.

Y si deseas mas descargas, subelo a mediafire (es mas facil subir, y bajar para los demas). Y publicalos tambien en moddingway.com, de alli los de pes-patch lo suben a su pagina, asi mas y mas descargas.

Te comento algo, aqui no todos sabemos hablar, hacernos entender, etc. Hay muchas personas que les resulta mas facil decir "que eres el mejor" que decir "gracias". Pero eso no quiere decir que no sientan y que no te agradezcamos por tus aportes.

Si necesitas la palabra, GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS por todo lo que nos regalas y haces por nosotros.

Pero si no deseas seguir haciendo ediciones y todo eso, que sea porque ya no quieres mas, y no porque no te digamos gracias. No nos heches la culpa a todos o critiques a todos por unos pocos. Claro estas en tu derecho de decidir no hacer mas.

De nuevo gracias y espero que siguas aqui con nosotros aunque dejes de editar

Saludos y que te sigas mejorando de tus males -hi
Avatar de Usuario
ALKMNDZA
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 578
Registrado: Sab Ene 24, 2009 12:00 am
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: (PACK 2 LISTO) GORDOTOTE - BEST BOOTPACK 1 (81 BOTAS) 20

Notapor xavi_1997 » Jue Feb 23, 2012 1:14 am

capo son el mejor pack que e visto por todo el Internet es el pack que tiene las botas ami gusto muchas gracias por el aporte ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xavi_1997
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Feb 21, 2012 3:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (PACK 2 LISTO) GORDOTOTE - BEST BOOTPACK 1 (81 BOTAS) 20

Notapor gordotote » Jue Feb 23, 2012 2:27 am

ALKMNDZA escribió:Pero amigo, como que no te dicen nada, he visto varios diciendo que eres el mejor y todo, gracias por tus aportes, etc. NO digas que ni UNO porque no es asi.

Y si deseas mas descargas, subelo a mediafire (es mas facil subir, y bajar para los demas). Y publicalos tambien en moddingway.com, de alli los de pes-patch lo suben a su pagina, asi mas y mas descargas.

Te comento algo, aqui no todos sabemos hablar, hacernos entender, etc. Hay muchas personas que les resulta mas facil decir "que eres el mejor" que decir "gracias". Pero eso no quiere decir que no sientan y que no te agradezcamos por tus aportes.

Si necesitas la palabra, GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS por todo lo que nos regalas y haces por nosotros.

Pero si no deseas seguir haciendo ediciones y todo eso, que sea porque ya no quieres mas, y no porque no te digamos gracias. No nos heches la culpa a todos o critiques a todos por unos pocos. Claro estas en tu derecho de decidir no hacer mas.

De nuevo gracias y espero que siguas aqui con nosotros aunque dejes de editar

Saludos y que te sigas mejorando de tus males -hi



Gracias, lo tendré en cuenta!
Avatar de Usuario
gordotote
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié Feb 02, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: (PACK 2 LISTO) GORDOTOTE - BEST BOOTPACK 1 (81 BOTAS) 20

Notapor gordotote » Jue Feb 23, 2012 2:33 am

xavi_1997 escribió:capo son el mejor pack que e visto por todo el Internet es el pack que tiene las botas ami gusto muchas gracias por el aporte ;)


Gracias por tus comentarios Xavi.
Avatar de Usuario
gordotote
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié Feb 02, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados