-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1 : PES2012 - Página 8

  • Patrocinios

Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: skills_rooney, Zakk_Hevia, ml7

Re: Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1

Notapor xtasy » Dom Oct 16, 2011 2:30 am

skills_rooney escribió:
patan_13 escribió:
skills_rooney escribió:con los logos no se puede,asi que habra ke esperar si bollox enseña como hacerlo,asi que por el momento no hay manera,y en cuanto a botas y eas csas ya deberia de saber la mayoria desde los pes anteriores,que no se pueden meter bin ala iso porke se congela el juego,hay que cambiar png con el proceso de dummy,solo eso, saludos :mrgreen: :monoloco:


Estimado yo me referia a crear los logos de pecho con el editor interno del juego....cuando te vas a edita camisetas...opcion logo de pecho....da las opciones de dibujo libre, cargar o sacar con la xbox vision.....cuando creo uno en dibujo libre y le pongo terminar me da la opcion de guardar....aparecen como 50 slot, pero solo 2 disponibles...el resto sale con un signo / y en tono gris....nose si a alguien le pasa

Saludos



ahh te refieres a eso,pss no te explicaste bien o yo no lo entendi pero bueno,mira no sabria contestarte porke no e intentado hacer nada con el E I ,y no se pero se me hace raro que solo tengas esos espacios, si alguien a hecho algo con editor interno y tiene la solucion a la pegunta que lo haga saber por aca,saludos y suerte :mrgreen:



A mi me pasa lo mismo con el tema del editor interno, y tengo tambien el problema que cuando cargo un option file, sea cual sea, me carga los 2 primeros escudos, los dos primeros uniformes, lo unico que me carga bien son los estadios.

Ahora ya que estamos aqui hago una consulta, he estado manejando el Horizon y he podido ver que se puede extraer el dt0f.img del dlc. Lo he extraido y he podido editar con el ggs las botas sin ningun problema. Lo unico malo es que si no sos usuario diamond (full), no podes inyectar otra vez el archivo al paquete del dlc.
Mi consulta es: hay algun programa en el cual se pueda realizar esta funcion, de volver a inyectar el archivo al paquete? He probado con el Modio y no va.
A mi entender estaria muy bueno poder realizar esto ya que podria insertar las botas que yo quiero, que son mas actuales que las que estos muchachos de Konami han decidido sacar :arbitro: (se pasaron poniendo por ej, las nike t90 viejas y no las actuales!)
Gracias por su tiempo y su paciencia!

Saludos.
Avatar de Usuario
xtasy
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1

Notapor su_mama » Lun Oct 17, 2011 12:23 am

buenas una pregunta, porque cuando juego y voy en carrera el jugador se detiene solo, o hace movimientos raros, si alguien me podria ayudar seria grandioso ya que es molesto jugar asi!!!
Avatar de Usuario
su_mama
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jul 25, 2011 10:08 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1

Notapor skills_rooney » Lun Oct 17, 2011 7:26 am

su_mama escribió:buenas una pregunta, porque cuando juego y voy en carrera el jugador se detiene solo, o hace movimientos raros, si alguien me podria ayudar seria grandioso ya que es molesto jugar asi!!!



te refieres a que hace movimientos involuntarios? sin que tu lo ordenes con el mando? amm ya habia escuchado eso por ahi no recuerdo a quien,pero sumamente extraño ya que e jugado una gran cantidad de partidos y competiciones y jamas un movimiento raro o que se contorle solo el jugador,una de dos o tu moando esta por morirse,o revisa las pilas o la bateria, o tu juego esta fallado cosa que dudo pero bueno si alguien ya le sucedio y encontro la solucion,recuerden escribirla por aca muchcachos,saludos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1

Notapor patan_13 » Lun Oct 17, 2011 1:46 pm

xtasy escribió:
skills_rooney escribió:
patan_13 escribió:
skills_rooney escribió:con los logos no se puede,asi que habra ke esperar si bollox enseña como hacerlo,asi que por el momento no hay manera,y en cuanto a botas y eas csas ya deberia de saber la mayoria desde los pes anteriores,que no se pueden meter bin ala iso porke se congela el juego,hay que cambiar png con el proceso de dummy,solo eso, saludos :mrgreen: :monoloco:


Estimado yo me referia a crear los logos de pecho con el editor interno del juego....cuando te vas a edita camisetas...opcion logo de pecho....da las opciones de dibujo libre, cargar o sacar con la xbox vision.....cuando creo uno en dibujo libre y le pongo terminar me da la opcion de guardar....aparecen como 50 slot, pero solo 2 disponibles...el resto sale con un signo / y en tono gris....nose si a alguien le pasa

Saludos



ahh te refieres a eso,pss no te explicaste bien o yo no lo entendi pero bueno,mira no sabria contestarte porke no e intentado hacer nada con el E I ,y no se pero se me hace raro que solo tengas esos espacios, si alguien a hecho algo con editor interno y tiene la solucion a la pegunta que lo haga saber por aca,saludos y suerte :mrgreen:



A mi me pasa lo mismo con el tema del editor interno, y tengo tambien el problema que cuando cargo un option file, sea cual sea, me carga los 2 primeros escudos, los dos primeros uniformes, lo unico que me carga bien son los estadios.

Ahora ya que estamos aqui hago una consulta, he estado manejando el Horizon y he podido ver que se puede extraer el dt0f.img del dlc. Lo he extraido y he podido editar con el ggs las botas sin ningun problema. Lo unico malo es que si no sos usuario diamond (full), no podes inyectar otra vez el archivo al paquete del dlc.
Mi consulta es: hay algun programa en el cual se pueda realizar esta funcion, de volver a inyectar el archivo al paquete? He probado con el Modio y no va.
A mi entender estaria muy bueno poder realizar esto ya que podria insertar las botas que yo quiero, que son mas actuales que las que estos muchachos de Konami han decidido sacar :arbitro: (se pasaron poniendo por ej, las nike t90 viejas y no las actuales!)
Gracias por su tiempo y su paciencia!

Saludos.



Chicos al parecer todo esta en el disco duro...ya que me pasaba eso con el interno de 4gb ( xbox slim) pero este fin de semana compre el de 250gb, cargue una OF y todo bien....ya no tuve ese problema...es mas con la OF los espacios llegan hasta el 340....Saludos
Avatar de Usuario
patan_13
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Oct 12, 2011 7:06 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1

Notapor skills_rooney » Mar Oct 18, 2011 1:01 pm

psss que bueno que esa fe la solucion,asi que los que tengan el mismo problema que tu, no les quedara mas que desnvolsar un buen dinerito :mrgreen:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1

Notapor patan_13 » Mar Oct 18, 2011 1:15 pm

skills_rooney escribió:psss que bueno que esa fe la solucion,asi que los que tengan el mismo problema que tu, no les quedara mas que desnvolsar un buen dinerito :mrgreen:


Claro no hay mas solucion....ahora me di cuenta q esos espacios pueden llegar incluso hasta el 600, dependiendo de la OF que le carguen....es mas si van a hacer un logo de pecho...cuando pongan cargar, aparecen todos los diseños que utilizaron nuestros amigos creadores de la OF, y como la mayoria los hizo en base al PES 2011, me di cuenta que x ejemplo algunos diseños estan repetidos....la mayoria de la liga inglesa estan los diseños del 2012 y mas abajo los del 2011. Por si quieren borrar y tener mas espacio...
Saludos

y gracias infinitas a los creadores de la OF que le hacen la pega a Konami !!!!
Avatar de Usuario
patan_13
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Oct 12, 2011 7:06 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1

Notapor Zakk_Hevia » Mar Oct 18, 2011 2:53 pm

Alguien fue capaz de meter mediante el GGS los numeros y fuents de la Premier League? si es asi me los podrian pasar? un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Zakk_Hevia
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 153
Registrado: Dom Jul 23, 2006 11:00 pm
Ubicación: Riosa - Asturies
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1

Notapor jotaa69 » Mar Oct 18, 2011 3:14 pm

como puedo meter los escudos directamente en la iso ? es q si lo hago con el editor interno tendría espacio xa la liga inglesa, la portuguesa, la alemana xo no me quedaría sitio para meter los escudos de la 2ª división como me gustaría ...
Avatar de Usuario
jotaa69
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar Oct 11, 2011 12:22 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1

Notapor skills_rooney » Mar Oct 18, 2011 4:06 pm

jotaa69 escribió:como puedo meter los escudos directamente en la iso ? es q si lo hago con el editor interno tendría espacio xa la liga inglesa, la portuguesa, la alemana xo no me quedaría sitio para meter los escudos de la 2ª división como me gustaría ...



por ahora es un proceso algo dificil y complicado,ademas hay que tener conocimiento de hexaedicion y buscar entre ese mar de signos y numeros para poder hecer el proceso de meter los logos ,asi que por ahora eso no es posible,solo bolloxmasta sabe hacerlo,y no a revelado el proceso,asi que o ocupas el editor interno o sobre un option file,aunque no puedo ayudarte en cuestion de option files ya que yo solo uso parches porke tengo la consola flasheada. saludos :mrgreen:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1

Notapor santatasan » Mar Oct 18, 2011 9:26 pm

una cosaa, ¿hay alguna noticia de bolloxmasta en cuanto a parches?
Avatar de Usuario
santatasan
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados