-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox : PES2012 - Página 21

  • Patrocinios

16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: frasqito, DarkGiovy
Seguidores: skills_rooney, frasqito, Cop

Re: 26/3 pes12 conversor 2.0 para usar UDEditor en xbox full

Notapor daniel__86 » Sab Abr 07, 2012 9:21 pm

mira aca dejo lo que me sale en el siguiente orden de ventanas

VER FOTO!

http://imageshack.us/f/813/sinttuloazy.png/


convert .uzl.bat
convert unzlib.bat
convert .u.bat

en todos estos me sale lo de la foto y no los descomprime osea no hace nada

y finalmente la ultima ventana es el conversor.exe que como notaras me sale que no ai fichero (osea que no toma los binsa pecar que los tengo en el mismo directorio del programa)

lo raro esque con el param editor que tambien tiene una herramienta unzlib ese si me descomprime los bin y me los transforma en unamed_xx.unzlib, me diras entocnes que use ese pero no puedo hacer funcionar el converter.exe entonces no puedo hacer la transformacion de los bin, tengo instalado framework4 nose que mas pedira el programa pero c omo dije el del param editor si me funciona... tengo windows 7 64 bits
daniel__86
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Oct 06, 2010 7:52 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: 26/3 pes12 conversor 2.0 para usar UDEditor en xbox full

Notapor snul » Dom Abr 08, 2012 4:06 pm

daniel__86 escribió:mira aca dejo lo que me sale en el siguiente orden de ventanas

VER FOTO!

http://imageshack.us/f/813/sinttuloazy.png/


convert .uzl.bat
convert unzlib.bat
convert .u.bat

en todos estos me sale lo de la foto y no los descomprime osea no hace nada

y finalmente la ultima ventana es el conversor.exe que como notaras me sale que no ai fichero (osea que no toma los binsa pecar que los tengo en el mismo directorio del programa)

lo raro esque con el param editor que tambien tiene una herramienta unzlib ese si me descomprime los bin y me los transforma en unamed_xx.unzlib, me diras entocnes que use ese pero no puedo hacer funcionar el converter.exe entonces no puedo hacer la transformacion de los bin, tengo instalado framework4 nose que mas pedira el programa pero c omo dije el del param editor si me funciona... tengo windows 7 64 bits

Pués no tengo ni idea de por qué no te va... a ver si álguien te echa una mano :( .
Avatar de Usuario
snul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: 26/3 pes12 conversor 2.0 para usar UDEditor en xbox full

Notapor smeagol75 » Dom Abr 08, 2012 8:33 pm

simplemente no tienes ningun fichero descomprimido en esa carpeta, necesitas tener un unzlib, u, o uzl, no convierte los bins directamente, tienes que descomprimir con tool de pc, y comprimir con tool de consola despues de convertir.
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: 26/3 pes12 conversor 2.0 para usar UDEditor en xbox full

Notapor JUANCAMILORUSSO » Dom Abr 08, 2012 8:49 pm

hola quetal amigo soy juan camilo lo que pasa es que yo empeze a usar esos programas pero cuando el me pide msvrdll algo asi me sale error ,lo descargue y lo mismo me dice que me falta algo ya hasta lo inicie como administrador y ni idea lo de lo que pasa ni donde esta el error gracias y espero pronta respuesta
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 783
Registrado: Dom Nov 21, 2010 2:27 am
Ubicación: COLOMBIA ,CUCUTA NORTE DE SANTANDER
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: 26/3 pes12 conversor 2.0 para usar UDEditor en xbox full

Notapor daniel__86 » Dom Abr 08, 2012 9:57 pm

smeagol75 escribió:simplemente no tienes ningun fichero descomprimido en esa carpeta, necesitas tener un unzlib, u, o uzl, no convierte los bins directamente, tienes que descomprimir con tool de pc, y comprimir con tool de consola despues de convertir.



lo hice funcionar , lo que me faltaba era el ultimatezlib no habia visto esa herramienta pense que los .bat hacian la tarea de pasar de bin a bin.u , bin.unzl etc.. !

gracias por la ayuda!



ahora tengo un problema con el parameditor lo que mesucede es en el paso de comprimir los unzlib para que queden listos para ser editados por el ultimate editor me sale una ventana de msdos diciendo " error: unable to open output file. code=2" y no se generan los bin en la carpeta comprimidos, que podra ser?
daniel__86
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Oct 06, 2010 7:52 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: 26/3 pes12 conversor 2.0 para usar UDEditor en xbox full

Notapor smeagol75 » Lun Abr 09, 2012 7:28 am

discover135 escribió:hola quetal amigo soy juan camilo lo que pasa es que yo empeze a usar esos programas pero cuando el me pide msvrdll algo asi me sale error ,lo descargue y lo mismo me dice que me falta algo ya hasta lo inicie como administrador y ni idea lo de lo que pasa ni donde esta el error gracias y espero pronta respuesta


Istala el net framework 4 y si sigue sin ir el visual studio, asi lo ha solucionado la gente... espero te sirva.

daniel__86 escribió:
smeagol75 escribió:simplemente no tienes ningun fichero descomprimido en esa carpeta, necesitas tener un unzlib, u, o uzl, no convierte los bins directamente, tienes que descomprimir con tool de pc, y comprimir con tool de consola despues de convertir.



lo hice funcionar , lo que me faltaba era el ultimatezlib no habia visto esa herramienta pense que los .bat hacian la tarea de pasar de bin a bin.u , bin.unzl etc.. !

gracias por la ayuda!



ahora tengo un problema con el parameditor lo que mesucede es en el paso de comprimir los unzlib para que queden listos para ser editados por el ultimate editor me sale una ventana de msdos diciendo " error: unable to open output file. code=2" y no se generan los bin en la carpeta comprimidos, que podra ser?


o porque no son .unzlib o porque no los has metido en la carpeta descomprimidos. No se me ocurre otra cosa. Lo siento.
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: 26/3 pes12 conversor 2.0 para usar UDEditor en xbox full

Notapor daniel__86 » Mar Abr 10, 2012 10:07 am

son .unzlib y estan en la carpeta descomprimidos que araro, tendre que intentar en otro pc..
daniel__86
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Oct 06, 2010 7:52 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: 26/3 pes12 conversor 2.0 para usar UDEditor en xbox full

Notapor snul » Mar Abr 10, 2012 5:53 pm

Mañana tengo ya la X360 (antes de lo previsto, se la he comprado a uno por 130) :cerveza: y Smeagol te quiero preguntar sobre las config de los kits de los equipos no licenciados, ¿se podría coger las config del PES Edit 3.2 por ejemplo y así no tener que configurarlos uno a uno? en caso no poderse pués los configuraré con el UE y ya está :lol: .
Saludos crack.
Avatar de Usuario
snul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: 26/3 pes12 conversor 2.0 para usar UDEditor en xbox full

Notapor smeagol75 » Mar Abr 10, 2012 9:23 pm

snul escribió:Mañana tengo ya la X360 (antes de lo previsto, se la he comprado a uno por 130) :cerveza: y Smeagol te quiero preguntar sobre las config de los kits de los equipos no licenciados, ¿se podría coger las config del PES Edit 3.2 por ejemplo y así no tener que configurarlos uno a uno? en caso no poderse pués los configuraré con el UE y ya está :lol: .
Saludos crack.

Se te olvida que en pc usan gdb folder.... creo que la ultima que usaron normal es la V2 full relink que tengo colgada en el post principal.... :lol: :cerveza:
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: 26/3 pes12 conversor 2.0 para usar UDEditor en xbox full

Notapor snul » Mar Abr 10, 2012 11:07 pm

smeagol75 escribió:
snul escribió:Mañana tengo ya la X360 (antes de lo previsto, se la he comprado a uno por 130) :cerveza: y Smeagol te quiero preguntar sobre las config de los kits de los equipos no licenciados, ¿se podría coger las config del PES Edit 3.2 por ejemplo y así no tener que configurarlos uno a uno? en caso no poderse pués los configuraré con el UE y ya está :lol: .
Saludos crack.

Se te olvida que en pc usan gdb folder.... creo que la ultima que usaron normal es la V2 full relink que tengo colgada en el post principal.... :lol: :cerveza:

Ok bueno entonces los iré configurando todos poco a poco y ya está, por cierto ya te contaré sobre un kit que no hay manera de cambiarlo, se cuelga siempre el GGS, un saludo :cabeza: .
Avatar de Usuario
snul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 6 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados