-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF by Nakaevassion v 5.0 YA DISPONIBLE (Previa pag. 57 y 54) : PES2012 - Página 5

  • Patrocinios

OF by Nakaevassion v 5.0 YA DISPONIBLE (Previa pag. 57 y 54)

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: ml7
Seguidores: sergio_vts, tamudo23, maradios, Cop, skills_rooney, ml7

Re: OF Pes 2012 by Nakaevassion & Edgar v1.0

Notapor fedemarzu » Vie Oct 07, 2011 3:54 am

fedemarzu escribió:¡Impresionante! Realmente aplaudo tu trabajo. Ahora bien, tengo un par de preguntas: ¿La Bundesliga sustituye a la liga PES? ¿Qué liga sustituye a la D2? ¿Los equipos alemanes tienen creados a todos sus jugadores reales o vienen con los jugadores que crea Konami? ¿Funciona para la V 1.00? Muchísimas gracias! ;)

Creo que no te funcionara con la V. 1.00. Y no estoy seguro pero lo que imagino es que los jugadores de la Bundesliga ya fueron creados algunos anteriormente en el PES 2011 y lo que han hecho es irlos actualizando, es decir, por defecto son jugadores creados en el PES o editados sobre jugadores como los de la liga PES.[/quote]

Claro, es lo que pensé. Mi idea es, como hago siempre, crear mi propia liga sobre la liga PES con equipos totalmente inventados por mi. Por eso me gusta que los jugadores sean desconocidos. Gracias por la respuesta!
Avatar de Usuario
fedemarzu
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Ene 02, 2011 6:35 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF Pes 2012 by Nakaevassion & Edgar v1.0

Notapor Curro76 » Vie Oct 07, 2011 8:53 am

Me pasa lo mismo con el Chelsea; el escudo sale correcto, pero en la equipación no aparece el escudo ni el sponsor. He visto el vídeo demostración y en el vídeo sí sale bien... raro raro...
Avatar de Usuario
Curro76
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Pes 2012 by Nakaevassion & Edgar v1.0

Notapor Nergalitos » Vie Oct 07, 2011 10:55 am

El problema que tanto me molestaba de los jugadores al correr ha desaparecido con este option file. Por fin podre correr por la banda sin que me de tirones o cambios de dirección. :banana:

Cuando salga el nuevo parche, seguramente se tenga que adaptar el option file para que no te salgan jugadores de otros equipos en el tuyo. Guardamos nuestra partida y reinstalamos el option file nuevo.
Avatar de Usuario
Nergalitos
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 06, 2011 11:49 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Pes 2012 by Nakaevassion & Edgar v1.0

Notapor nakaevassion » Vie Oct 07, 2011 6:32 pm

Bueno amigos, me alegro de que les guste el OF. A ver si en la proxima version actualizo un poco mas la Bundesliga y le meto mano a la portuguesa, aunque para ello necesitare el Live vision... :?
Avatar de Usuario
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Lun May 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 44 gracias

Re: OF Pes 2012 by Nakaevassion & Edgar v1.0

Notapor Calvero » Sab Oct 08, 2011 10:49 am

está muy bien el parche, gracias. a mí tb me pasa lo que no me sale publicidad en el chelsea
Avatar de Usuario
Calvero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Oct 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Pes 2012 by Nakaevassion & Edgar v1.0

Notapor Calvero » Sab Oct 08, 2011 11:34 am

creo que ya sé lo que pasa. de los 338 archivos de uniform que existen con el xtaf 1.7v me cargan sólo 219 cuando sale que está hecho, y con la versión 32b, no me termina de cargar nunca, pero cuando decido retirarlo también hay sólo 219. ¿qué versión del xtaf usáis vosotros? ¿existe otro programa para meterlo en el pen o puede ser por algún error del pendrive que no me cargue bien? no es la primera vez que meto archivos y demos con el usb y estoy convencido de que lo hago todo bien, y ya que este parche parece estar muy guapo me gustaría tenerlo bien metido, todo correcto, no a medias. A ver si sabéis por qué es ésto, os lo agredeceria, que tengo ganas de empezar una liga master con todos los equipos en condiciones.

Saludos y gracias por el parche
Avatar de Usuario
Calvero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Oct 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Pes 2012 by Nakaevassion & Edgar v1.0

Notapor JAVITECH » Sab Oct 08, 2011 3:29 pm

Calvero escribió:creo que ya sé lo que pasa. de los 338 archivos de uniform que existen con el xtaf 1.7v me cargan sólo 219 cuando sale que está hecho, y con la versión 32b, no me termina de cargar nunca, pero cuando decido retirarlo también hay sólo 219. ¿qué versión del xtaf usáis vosotros? ¿existe otro programa para meterlo en el pen o puede ser por algún error del pendrive que no me cargue bien? no es la primera vez que meto archivos y demos con el usb y estoy convencido de que lo hago todo bien, y ya que este parche parece estar muy guapo me gustaría tenerlo bien metido, todo correcto, no a medias. A ver si sabéis por qué es ésto, os lo agredeceria, que tengo ganas de empezar una liga master con todos los equipos en condiciones.

Saludos y gracias por el parche

Bueno yo siempre usaba el xtaf la 44 creo que es la última. Y he encontrado 2 programas más el HORIZON con el cual no me reconoce nada del option file, y el PARTY BUFFALO que va mucho mejor, pero........ sigue pasando lo mismo sólo reconoce 219 o algo así y son 320 +/-.
Yo lo meto en un HD 60. y lo que tengo en él son muchos fondos de pantalla voy a ver si borro alguno que otro.
vale solucionado con el xtaf v44 insertando uno a uno y cada 20 salía del programa y entraba de nuevo y ahora se cargan todos. Probadlo así.
Os recomiendo al que tenga el mismo problema meterlos con el PARTY BUFFALO y mirad si os falta alguno y después con el xtaf v44 el resto uno a uno.

En cuanto al uniforme del chelsea o cualquier otro que os falte meteos a editarlo y cargar el logo que está en el option file, no viene configurado por defecto pero si que se encuentra dentro y hay 2 que le van bien para la 1º equipación y uno es el 204 (de memoria).

Editado por si ayudo :spam: :ops:
Última edición por JAVITECH el Sab Oct 08, 2011 6:51 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
JAVITECH
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 72
Registrado: Mar Jun 14, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF Pes 2012 by Nakaevassion & Edgar v1.0

Notapor SlimBtkShady » Sab Oct 08, 2011 6:17 pm

Calvero escribió:creo que ya sé lo que pasa. de los 338 archivos de uniform que existen con el xtaf 1.7v me cargan sólo 219 cuando sale que está hecho, y con la versión 32b, no me termina de cargar nunca, pero cuando decido retirarlo también hay sólo 219. ¿qué versión del xtaf usáis vosotros? ¿existe otro programa para meterlo en el pen o puede ser por algún error del pendrive que no me cargue bien? no es la primera vez que meto archivos y demos con el usb y estoy convencido de que lo hago todo bien, y ya que este parche parece estar muy guapo me gustaría tenerlo bien metido, todo correcto, no a medias. A ver si sabéis por qué es ésto, os lo agredeceria, que tengo ganas de empezar una liga master con todos los equipos en condiciones.

Saludos y gracias por el parche

A mi me pasa igual :|
Imagen Real Betis Balompié Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SlimBtkShady
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 920
Registrado: Sab Ene 22, 2011 8:48 pm
Ubicación: Ahí, no ahí...
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF Pes 2012 by Nakaevassion & Edgar v1.0

Notapor JAVITECH » Sab Oct 08, 2011 6:52 pm

JAVITECH escribió:
Calvero escribió:creo que ya sé lo que pasa. de los 338 archivos de uniform que existen con el xtaf 1.7v me cargan sólo 219 cuando sale que está hecho, y con la versión 32b, no me termina de cargar nunca, pero cuando decido retirarlo también hay sólo 219. ¿qué versión del xtaf usáis vosotros? ¿existe otro programa para meterlo en el pen o puede ser por algún error del pendrive que no me cargue bien? no es la primera vez que meto archivos y demos con el usb y estoy convencido de que lo hago todo bien, y ya que este parche parece estar muy guapo me gustaría tenerlo bien metido, todo correcto, no a medias. A ver si sabéis por qué es ésto, os lo agredeceria, que tengo ganas de empezar una liga master con todos los equipos en condiciones.

Saludos y gracias por el parche

Bueno yo siempre usaba el xtaf la 44 creo que es la última. Y he encontrado 2 programas más el HORIZON con el cual no me reconoce nada del option file, y el PARTY BUFFALO que va mucho mejor, pero........ sigue pasando lo mismo sólo reconoce 219 o algo así y son 320 +/-.
Yo lo meto en un HD 60. y lo que tengo en él son muchos fondos de pantalla voy a ver si borro alguno que otro.
vale solucionado con el xtaf v44 insertando uno a uno y cada 20 salía del programa y entraba de nuevo y ahora se cargan todos. Probadlo así.
Os recomiendo al que tenga el mismo problema meterlos con el PARTY BUFFALO y mirad si os falta alguno y después con el xtaf v44 el resto uno a uno.

En cuanto al uniforme del chelsea o cualquier otro que os falte meteos a editarlo y cargar el logo que está en el option file, no viene configurado por defecto pero si que se encuentra dentro y hay 2 que le van bien para la 1º equipación y uno es el 204 (de memoria).


Editado por si ayudo :spam:
Avatar de Usuario
JAVITECH
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 72
Registrado: Mar Jun 14, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF Pes 2012 by Nakaevassion & Edgar v1.0

Notapor Calvero » Sab Oct 08, 2011 7:13 pm

he probado con el "modio", e igual, sólo 219, así que lo que haré será lo que dices de meter los que faltan uno a uno, a ver si así se soluciona, y si no me daré por vencido xD

gracias!
Avatar de Usuario
Calvero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Oct 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado