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Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

NotaPublicado: Mar Sep 11, 2012 3:31 am
por rokejoett
Matheus CR7 escribió:alguiem sabe como converter estadios? de pc para xbox? siempre que tento converter a bin fica muy grande

yo tengo la misma duda ya que quiero convertir varios estadios si alguien nos puede hacer el favor de decir como

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

NotaPublicado: Mar Sep 11, 2012 11:41 am
por juanbros
Una pregunta estos dos marcadores son compatibles para ps3?
-Canal + v5 by txak converted with multiconv 4.0
-Champions league tv logo by_Nec ported by smeagol75 (Tvehd)

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

NotaPublicado: Mar Sep 11, 2012 11:52 am
por smeagol75
juanbros
Comprueba que los bins en ps3 y xbox esten en el mismo numero, si no renombra para que coincidan con los de Ps3, los insertas y si, los archivos entre ps3 y xbox son iguales, con lo cual te vale.
Al queno le funciona el no blur, lo mismo, comprueba que en ps3 este en el mismo sitio, pero lo mismo en ps3 hay que hacerlo de nuevo porque el motor grafico use otra caracteristica y eso, mira las diferencias en xbox y puedes hacer otro... ;) . Ya lo he dicho no he probado en la ps3 el pes2012. Ni tengo el orig ni backup.

Gitanillo.
Antes podías? es que yo pensé que era así el juego. Nunca salen libres? si puedo lo miro un dia. Pero vamos yo ando en otras cosas ahora. Dime el problema exacto. :lol:

rokejoett y Matheus
Se convierten igual, con el multiconversor 4. Si los archivos model de estadios se bloquea el programa pasarlos antes por Stadium Model Fixer y luego los convertis. Eso si en muchos teneis que quitar los mipmaps o reducir el tamaño de las imagenes porque si no se os va a bloquear en el gameplan. Usar pes img Explorer para eso. es un rollo pero se hace facil.


Todo lo bueno se acaba y ya estoy currando de nuevo. Así que trataré de entrar más a menudo, pero yo ya ando liado con el 2013... Así que os podré ayudar poco... en lo que me acuerde...
Salu2 :cerveza:

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

NotaPublicado: Mar Sep 11, 2012 12:16 pm
por Matheus CR7
GRACIAS SMEAGOL , husted tienes no blur para ps3??

quando inserto de xbox juego traba em loading icon

tienes algun jeito de insertar option file en iso no pes 2012 ps3? :cerveza:

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

NotaPublicado: Mar Sep 11, 2012 5:08 pm
por gitanillo87
smeagol75 escribió:.

Gitanillo.
Antes podías? es que yo pensé que era así el juego. Nunca salen libres? si puedo lo miro un dia. Pero vamos yo ando en otras cosas ahora. Dime el problema exacto. :lol:



nada solucionao puse el juego limpio pase a un par de jugadores a libres y empece liga master y na no estan....segun creo aparecen a partir de la segunda temporada aunke yo NPI aunke no se ultimamente me paso mas modificando y editando que jugando,,,,vaya tela un saludo tio

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

NotaPublicado: Mar Sep 11, 2012 5:46 pm
por lucasmaster
Hola @smeagol pudiste solucionar los problemas con los slots de los escudos 12-16 ?? Ya q en mi xbox aparecen como archivos dañados

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

NotaPublicado: Mar Sep 11, 2012 7:10 pm
por eL MaTaDoR
Matheus CR7 escribió:GRACIAS SMEAGOL , husted tienes no blur para ps3??

quando inserto de xbox juego traba em loading icon

tienes algun jeito de insertar option file en iso no pes 2012 ps3? :cerveza:


el No Blur trabaja perfectamente trata de nuevo yo no tube ningun problema creo que hay halgo mas que le metistes que se te queda congelado

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

NotaPublicado: Mié Sep 12, 2012 2:41 am
por Matheus CR7
Amigo por lo que el programa lo pusiste?

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

NotaPublicado: Mié Sep 12, 2012 1:17 pm
por smeagol75
gitanillo87 escribió:nada solucionao puse el juego limpio pase a un par de jugadores a libres y empece liga master y na no estan....segun creo aparecen a partir de la segunda temporada aunke yo NPI aunke no se ultimamente me paso mas modificando y editando que jugando,,,,vaya tela un saludo tio


Eso me parecia..... Con lo de cambiar y no jugar... Bienvenido al Club! jajajajajaja :mrgreen:

eL MaTaDoR escribió:el No Blur trabaja perfectamente trata de nuevo yo no tube ningun problema creo que hay halgo mas que le metistes que se te queda congelado


Gracias, Gracias! así da gusto, porque muchas veces la gente se piensa que lo se todo... y ni probé las cosas en Ps3.
Gracias por colaborar!

lucasmaster escribió:Hola @smeagol pudiste solucionar los problemas con los slots de los escudos 12-16 ?? Ya q en mi xbox aparecen como archivos dañados


Joder con las vacas y el lio... se me ha pasado. Mira, hazme un favor y le echo un ojo, Mandame el archivo, antes de corromperse, con los escudos rotos, y luego con ellos insertados desde el juego y ya arreglados... A ver si doy con el problema! Gracias y perdona :?

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

NotaPublicado: Mié Sep 12, 2012 3:02 pm
por rokejoett
gracias smeagol

los pasos que he echo es poner los unnamed_???.bin ultimateZILB creando los archivos .bin.u esto dentro de la carpeta Stadium model Fixer, y lego le doy clic a Fix.u.bat pero en el estadio medio error Excepcion no controlada sitem.accessviolationexception: intento de leer escribir en la memoria protegida a menudo, esto indica que hay otra memoria dañada en fwrite<Void*, UInt32, UInt32, _iobuf*>
en main<int32 argc, SByte** argv>
en _mainCRTStartup<>
nose que es lo que paso en la carpeta Fixed si me crear los 23 archivos que eran en formato.bin.u
8O
despues los paso en converter.u.bat y me salen varioas opciones que nose en cual de esas le tengo que poner stadium param o en cual??? bueno despues se pasan a la carpeta converted y los convierto en el ultimateZlib a .bin otra vez otra pregunta
alguien me puede decir como redicir texturas en el pes img explorer o donde puede encontrar un tutorial de como usarlo y reducir los mipmaps y otra cosa es reducir los mipmaps antes de fixear o es al ultimo despues de convertirlos :?