-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

dt0b Actualizado septiembre,Balones temporada 2012-13..!! : PES2012 - Página 7

  • Patrocinios

dt0b Actualizado septiembre,Balones temporada 2012-13..!!

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: Zakk_Hevia, skills_rooney, AnzonySS

Re: Parche WE-MEXICO 2012 1.5 (Actualizado 3-Nov-2011) Pag.1

Notapor leopalmeiras » Sab Nov 05, 2011 4:41 am

yo no subi ningun dlc, es solo un option bin,ke no tendria porke darte problemas,simplemete lo metes en tu option file del juego en el hd y lo cargas y si te dice ke no lo puede cargar solo le das continuar y vuelves a poner tu avatar y listo ya funcionara :mrgreen:[/quote]

No funcionó!
Realmente necesito el EDIT.bin.
Que es ser capaz de utilizar a los jugadores que existen en el parche, me va a ayudar mucho.
Mi OF2 está prácticamente listo, por justo que me falta
Avatar de Usuario
leopalmeiras
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Mar Sep 13, 2011 10:48 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Parche WE-MEXICO 2012 1.5 (Actualizado 3-Nov-2011) Pag.1

Notapor skills_rooney » Sab Nov 05, 2011 6:16 am

leopalmeiras escribió:yo no subi ningun dlc, es solo un option bin,ke no tendria porke darte problemas,simplemete lo metes en tu option file del juego en el hd y lo cargas y si te dice ke no lo puede cargar solo le das continuar y vuelves a poner tu avatar y listo ya funcionara :mrgreen:


No funcionó!
Realmente necesito el EDIT.bin.
Que es ser capaz de utilizar a los jugadores que existen en el parche, me va a ayudar mucho.
Mi OF2 está prácticamente listo, por justo que me falta[/quote]


pss no te entiendo realmente lo ke kieres si no te funciono psss nose la verdad entonces ke se pueda hacer. :ops:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Parche WE-MEXICO 2012 1.5 (Actualizado 3-Nov-2011) Pag.1

Notapor SOYDELCOLO » Sab Nov 05, 2011 1:25 pm

LAS SELECCIONES VIENEN CON SUS KITS ACTUALIZADOS ? especialmente las de sudamerica ?
Avatar de Usuario
SOYDELCOLO
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 267
Registrado: Lun Sep 10, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Parche WE-MEXICO 2012 1.5 (Actualizado 3-Nov-2011) Pag.1

Notapor leopalmeiras » Sab Nov 05, 2011 3:06 pm

skills_rooney escribió:
leopalmeiras escribió:yo no subi ningun dlc, es solo un option bin,ke no tendria porke darte problemas,simplemete lo metes en tu option file del juego en el hd y lo cargas y si te dice ke no lo puede cargar solo le das continuar y vuelves a poner tu avatar y listo ya funcionara :mrgreen:


No funcionó!
Realmente necesito el EDIT.bin.
Que es ser capaz de utilizar a los jugadores que existen en el parche, me va a ayudar mucho.
Mi OF2 está prácticamente listo, por justo que me falta



pss no te entiendo realmente lo ke kieres si no te funciono psss nose la verdad entonces ke se pueda hacer. :ops:[/quote]

Que utilizo para crear parches de jugadores EDIT.bin que no existen en PES2012 normal. He utilizado un parche del campeonato brasileño de poner caras de varios jugadores que no había en el juego.
Como el tema dice WEMEXICO trasferencias ya tiene el DLC también se puede imaginar que las caras de algunos jugadores en el PES no es normal.
Como Diego del Atlético de Madrid.
Es por eso que la necesidad de EDIT.bin WEMEXICO.
Si usted me puede ayudar doy las gracias
Lo siento por el mal español
Soy brasileño, espero que usted pueda comprender
Avatar de Usuario
leopalmeiras
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Mar Sep 13, 2011 10:48 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Parche WE-MEXICO 2012 1.5 (Actualizado 3-Nov-2011) Pag.1

Notapor atlperez » Sab Nov 05, 2011 8:09 pm

Meeeennnn Por que se queda en en baloncito del inicio????? :( :( y de ahi no pasa???
Avatar de Usuario
atlperez
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 17, 2010 9:48 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche WE-MEXICO 2012 1.5 (Actualizado 3-Nov-2011) Pag.1

Notapor Millocai » Sab Nov 05, 2011 9:06 pm

Oye el archivo dt0d sale dos veces, imagino que son los 2 el mismo y que da igual cual bajar, no es así? por favor que alguien lo confirme.
Avatar de Usuario
Millocai
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Ene 18, 2009 12:00 am
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche WE-MEXICO 2012 1.5 (Actualizado 3-Nov-2011) Pag.1

Notapor atlperez » Sab Nov 05, 2011 9:18 pm

Por Favor Alguien que me diga que me paso cuando voy a jugar el juego se queda colgado en el baloncito azul del inicio...
:cry:
Por favorrr!!!!
:cry:
Avatar de Usuario
atlperez
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 17, 2010 9:48 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche WE-MEXICO 2012 1.5 (Actualizado 3-Nov-2011) Pag.1

Notapor skills_rooney » Sab Nov 05, 2011 9:46 pm

Respondiendo:

Selecciones nacionales no vienen licenciadas ya que esta vez konami no dejo mas espacios porke metio la liga de portugal,asi que eso probablemente sea actualizado con un optionfile ,pero no hay nada seguro,asi que el ke kiera puede buscar un option file y sacarle los uniformes nacionales y ponerlos en su option bin de su juego.



*El dt0d que viene repetido es porke hubo un error y se subio 2 veces pero cualkiera sirve ya que son el mismo ok, los dos son validos pero ahora retiro uno para ke ya no haya confusion.

* y si se te queda el balon cargando te dare unos tips, mira antes de grabar es de ley que debes tener la configuracion correcta en el img burn,si no usas ese progarama pues usalo para grabar,si no sabes como hacerlo visita el post de preguntas,dudas y respuestas y ahi puse como hacerlo y la velocidad pàra grabar.

ahora si todo esto que te mencione del img burn ya lo sabes omite esas indicaciones y centrate y que quede claro ya tambien se dijo en mensajes anteriores,(leanse las paginas no sean "huevones" asi saldran de muchas dudas si se toman el tiempo de leer, pero bueno la cosa es que tienes que borrar todo lo que tengas,si tienes el juego grabado en el hd.borralo!!! si tienes algun dlc y algun paquete de datos borralo !! ya que el juego solo funciona con la versin 1.00 eso ya lo deben saber ya se a dicho muchas veces,que no se pueden usar los dlc porke afecta al parche,ya las botas del dlc de konami ya se incluyeron!!! asi que esta es la principal recomendacion.si tienes option file,dlc,y el juego borra todo,y ahora vuelve a poner el juego y veras como todo finciona sin problemas !!! saludos y suerte :mrgreen:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Parche WE-MEXICO 2012 1.5 (Actualizado 3-Nov-2011) Pag.1

Notapor atlperez » Sab Nov 05, 2011 10:03 pm

Habiendo Ya configurado El Img Burn ... Algun otro consejo antes de grabarlo??..
Por Otro lado con que programa crean la iso para q me aconsejen...
Avatar de Usuario
atlperez
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 17, 2010 9:48 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche WE-MEXICO 2012 1.5 (Actualizado 3-Nov-2011) Pag.1

Notapor skills_rooney » Sab Nov 05, 2011 10:11 pm

atlperez escribió:Habiendo Ya configurado El Img Burn ... Algun otro consejo antes de grabarlo??..
Por Otro lado con que programa crean la iso para q me aconsejen...


consejo ninguno mas !!! en el post que te dije esta como configurarlo correctamente despues de eso ya no se le mueve nada,ya queda la config. guardada,y la iso se puede crear con el mismo img burn pero obvio ya debes tener un backup del juego grabado en dvd y ke este correcto para asi poder crear las isos ke kieras y cuando kieras con el imgburn,y como hacerlo es super sencillo hay cientos de tutos en google,ahi encontraras si buscas "recuerda Google es tu amigo"

*PD: dirigete a este link ahi saldras de dudas,y tomalo como un consejo,aprende a buscar primero en los mensajes y leer los post.y si no encuentras entonces si pregunta es mas sencillo y asi aprenderas mas.
configuraciones imgburn y otras cosas mas

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=345&t=117481
:mrgreen:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado