-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox : PES2012 - Página 7

  • Patrocinios

16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: frasqito, DarkGiovy
Seguidores: skills_rooney, frasqito, Cop

Re: Aportes 19/12 Iconos.no blur.etc. Aportes varios Javitec

Notapor smeagol75 » Jue Ene 12, 2012 3:19 pm

_Kenshin_ escribió:Smeagol como isiste para cambiar los modells y el resto en los kits del pes 12? para el ano pasado avia el para higgs editor o algo asi, funciona tambien con el unnamed_34 del pes 12? y si no ahi un tuto o algo?

El tuto que me pasaste para abrir espacio con ggs funciona rebien, pude meter las redes, los guantes el marcador y otras cositas el la iso y funcionan bien. Gracias :cerveza:


Lo hice mediante hex, lo mas facil es usar el pes ultimate editor de pc y aplicar los mismos cambios al unnamed 34 de consola. comprobando que estén en la misma posición... comprobé las posiciones y utilicé el unnamed34 de pesedit para no tener que pensar ni buscar equipaciones, para economizar tiempos vamos...
pero no hay ni una sola tool este año para consola... :(
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: Aportes 19/12 Iconos.no blur.etc. Aportes varios Javitec

Notapor _Kenshin_ » Jue Ene 12, 2012 4:49 pm

smeagol75 escribió:
_Kenshin_ escribió:Smeagol como isiste para cambiar los modells y el resto en los kits del pes 12? para el ano pasado avia el para higgs editor o algo asi, funciona tambien con el unnamed_34 del pes 12? y si no ahi un tuto o algo?

El tuto que me pasaste para abrir espacio con ggs funciona rebien, pude meter las redes, los guantes el marcador y otras cositas el la iso y funcionan bien. Gracias :cerveza:


Lo hice mediante hex, lo mas facil es usar el pes ultimate editor de pc y aplicar los mismos cambios al unnamed 34 de consola. comprobando que estén en la misma posición... comprobé las posiciones y utilicé el unnamed34 de pesedit para no tener que pensar ni buscar equipaciones, para economizar tiempos vamos...
pero no hay ni una sola tool este año para consola... :(



Vamos a ver si entendi bien, me saco el dt04.img de la version pc. Lo abro con Pes Ultimate Editor, me pongo en los bins 6034 - 6035 [dt0c.img] que es donde yo tengo el kit que quiero editar en mi dt0c de la iso xbox. Ago los cambions y todo y despues me copio la parte con el hex editor en mi unnamed_34 del dto4.img de la iso conosole. Is ok like this?
Avatar de Usuario
_Kenshin_
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Feb 03, 2009 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Aportes 19/12 Iconos.no blur.etc. Aportes varios Javitec

Notapor smeagol75 » Jue Ene 12, 2012 7:42 pm

Mas o menos, lo de meter los kits te lo puedes ahorrar, yo no lo hago porque en mi pc antigualla no funciona el pes, simplemente pones los datos de configuracion y luego copia los cambios, si, hay 3 cosas que debes saber, el codigo del equipo y el de relinkeo estan invertidos en 16 bytes, los 4 primeros valores de cada equipo, luego viene una larga lista de ff 80 y demas jejejej que son los colores de la equipacion que estás modificando, esos valores no los puedes copiar porque en consola y pc transforma los valores de manera diferente y no lo entenderia., pero los valores de configuracion como tamaño de numero, collar posiciones y demás son iguales en pc y consola, esos si los puedes copiar pero has de tener en cuenta que el model del kit también está en 16 bytes invertido, y son no los ultimos cuatro de cada equipacion si no los cuatro anteriores a los ultimos, copias esas partes y listo, equipo configurado y cambiado..... parece lioso pero luego le coges rutina y lo haces a toda leche... jejejeje
Saludos.
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: Aportes 19/12 Iconos.no blur.etc. Aportes varios Javitec

Notapor _Kenshin_ » Lun Ene 16, 2012 7:49 pm

Vengo con otra duda :lol: Si cargo un FO che trae tambien kits echos con el editor interno del juego, es posible acer cargar a algunos equipos los kits que tienen relinkeados en la iso y no los del FO? Es que si voy a editar los kits dell'equipo y le pongo "default" se viene el kit viejo (che tiene solo el logo sin nada) y no los actualizados que inserte en la iso.. espero se entienda lo que quiero decir :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Kenshin_
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Feb 03, 2009 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Aportes 19/12 Iconos.no blur.etc. Aportes varios Javitec

Notapor smeagol75 » Lun Ene 16, 2012 10:36 pm

_Kenshin_ escribió:Vengo con otra duda :lol: Si cargo un FO che trae tambien kits echos con el editor interno del juego, es posible acer cargar a algunos equipos los kits que tienen relinkeados en la iso y no los del FO? Es que si voy a editar los kits dell'equipo y le pongo "default" se viene el kit viejo (che tiene solo el logo sin nada) y no los actualizados que inserte en la iso.. espero se entienda lo que quiero decir :mrgreen:

si es posible, fue un gran descubrimiento del año pasado cuando modifiqué por tercera vez los cambios en un of antes de subir de datapack. Me cabreó tanto que hasta que no encontré la solucion no paré.... jejeje
el ultimo archivo del dt0f lo abres con winhex sin unzlib ni nada y te sale la version, no se si tienes datapack 2.0, pero si tienes ese por ejemplo le pones version 2.01 por ejemplo, te detecta una version mayor y es como cuando bajas un dlc te dice que hay datos nuevos le das a a no aplicar, luego guardas el of y los kits te los actualiza al unn 34 que tengas metido... así puedes adaptar cualquier option file que veas.... yo tengo el de nakaevasion y me importé la segunda de rubendo... asi lo tengo todo a full. tambien puedes relinkear caras sobre los jugadores creados yo tengo la de Raul, jurado, adriano, metzelder, ronaldinho ....etc etc que están dentro del juego y salen 100% perfectas.
Espero haberme explicado
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: Aportes 19/12 Iconos.no blur.etc. Aportes varios Javitec

Notapor _Kenshin_ » Lun Ene 16, 2012 11:26 pm

Que crack que eres :aplauso:

però asi me carga solamente los kits que tengo en el dtoc y no los del fo? Por ejemplo si yo quiero usar el FO de daymos que tiene kit echos para casi todos los equipos con el editor interno, però en mi dt0c tengo relinkeadas Premier League, Bundesliga y la majoria de las nacionales.. puedo tenerme esas del dt0c mas las de Liga Sagres, Championship y las nacionales que me faltan echas por daymos con el editor interno? El maximo seria poder yr a los equipos che tengo relinkeados en el dt04 ponerle "default" en los kits y que me salieran los que tengo en el dt0c.. y despues a los que no tengo dejarlos con los kits editados por daymos

Porque no tengo jtag entonces no puedo licenciar todos los equipos solo con la iso :|
Avatar de Usuario
_Kenshin_
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Feb 03, 2009 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Aportes 19/12 Iconos.no blur.etc. Aportes varios Javitec

Notapor smeagol75 » Mar Ene 17, 2012 8:28 am

_Kenshin_ escribió:Que crack que eres :aplauso:

però asi me carga solamente los kits que tengo en el dtoc y no los del fo? Por ejemplo si yo quiero usar el FO de daymos que tiene kit echos para casi todos los equipos con el editor interno, però en mi dt0c tengo relinkeadas Premier League, Bundesliga y la majoria de las nacionales.. puedo tenerme esas del dt0c mas las de Liga Sagres, Championship y las nacionales que me faltan echas por daymos con el editor interno? El maximo seria poder yr a los equipos che tengo relinkeados en el dt04 ponerle "default" en los kits y que me salieran los que tengo en el dt0c.. y despues a los que no tengo dejarlos con los kits editados por daymos

Porque no tengo jtag entonces no puedo licenciar todos los equipos solo con la iso :|


si, licencia los que que quieras y te aparecen esos licenciados, el resto como esté en el option....
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: Aportes 19/12 Iconos.no blur.etc. Aportes varios Javitec

Notapor _Kenshin_ » Mar Ene 17, 2012 3:31 pm

eso queria saber :salu1: hoy en la tarde voy a probar todo, tambien de lo cambiar el model y todo a algunos kits.. però para eso pienso que voy a copiarme directamente los bloques de tu unnamed_34 que pusiste en el full relink, y solamente relinkearlos a mi dt0c.. hope you don't mind for this -nosweat

Tengo una duda però, por ejemplo el bloque de los kits de la Colombia inicia dell'offset 002C, però hasta donde jega? asi hesta correcto? http://imageshack.us/photo/my-images/191/clip1q.png/

Despues le pongo 00 97(slot 6034 que es donde tengo los kits de los arqueros) donde ahora esta 01 01 y listo, justo?

Disculpa por todas estas preguntas, es que no tenia ni idea de como acer esto però quiero aprender para no joder mas a la gente -laughing
Avatar de Usuario
_Kenshin_
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Feb 03, 2009 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Aportes 19/12 Iconos.no blur.etc. Aportes varios Javitec

Notapor smeagol75 » Mar Ene 17, 2012 5:12 pm

_Kenshin_ escribió:eso queria saber :salu1: hoy en la tarde voy a probar todo, tambien de lo cambiar el model y todo a algunos kits.. però para eso pienso que voy a copiarme directamente los bloques de tu unnamed_34 que pusiste en el full relink, y solamente relinkearlos a mi dt0c.. hope you don't mind for this -nosweat

Tengo una duda però, por ejemplo el bloque de los kits de la Colombia inicia dell'offset 002C, però hasta donde jega? asi hesta correcto? http://imageshack.us/photo/my-images/191/clip1q.png/

Despues le pongo 00 97(slot 6034 que es donde tengo los kits de los arqueros) donde ahora esta 01 01 y listo, justo?

Disculpa por todas estas preguntas, es que no tenia ni idea de como acer esto però quiero aprender para no joder mas a la gente -laughing


Si, todo como dices menos que el bloque son 136 de grande, lo verás abajo a la derecha en tu imagen pone 13a y deberia ser 136 vamos que el 00 2E 00 00 es el siguiente quipo y su codigo de relinkeo. deselecciona esos bytes y el bloque correcto. Y por supuesto, usa lo que te plazca!
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: Aportes 19/12 Iconos.no blur.etc. Aportes varios Javitec

Notapor _Kenshin_ » Jue Ene 19, 2012 6:23 pm

Bueno aqui estoy :salu1: lo de copiarme los models y relinkar los kits me salio bien, I copied todos tus kits de la premier, nacionales sud americanas, bundesliga y los otros que pusiste nuevos en el dtoc (algunos de liga, ligue 1,ecc) and I copied los models tambien.. solo no puse los models de la bundes porquè no se a que equipos originales corresponden en tu juego..
Sin OF ni nada se ve todo de lujo, gracias -hi

Però con el OF tengo problema, yo cambie el ultimo unnamed del dt0f asi http://imageshack.us/photo/my-images/220/clip2p.png/ (le puse 2.01 donde tenia 0.00)

Ya tenia data pack 2.0, però quando puse la nueva iso el juego no me dice nada que hay un nuevo dlc o algo, y si despues que cargo el OF le pongo a los equipos que tengo relinkados "kits de default" me salen esos viejos sin logos ni nada.. no es que eso se puede acer solo para jtag?
Avatar de Usuario
_Kenshin_
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Feb 03, 2009 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados