-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF by Nakaevassion v 5.0 YA DISPONIBLE (Previa pag. 57 y 54) : PES2012 - Página 4

  • Patrocinios

OF by Nakaevassion v 5.0 YA DISPONIBLE (Previa pag. 57 y 54)

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: ml7
Seguidores: sergio_vts, tamudo23, maradios, Cop, skills_rooney, ml7

Re: OF Pes 2012 by Nakaevassion & Edgar v1.0

Notapor joselamo90 » Jue Oct 06, 2011 4:29 pm

carlinchi, ami me paso igual lo de error de datos, pero al acabar de crear el avatar cuando entraba al juego me preguntaba si queria sobrescribir y le di a que si y me aparecio todo el OF ¡¡espero ayudarte !!
Avatar de Usuario
joselamo90
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Oct 04, 2011 4:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Pes 2012 by Nakaevassion & Edgar v1.0

Notapor carlinchi9 » Jue Oct 06, 2011 4:35 pm

joselamo90 escribió:carlinchi, ami me paso igual lo de error de datos, pero al acabar de crear el avatar cuando entraba al juego me preguntaba si queria sobrescribir y le di a que si y me aparecio todo el OF ¡¡espero ayudarte !!


Gracias Jose! Sin embargo eso lo hice y todo siguio con la configuracion por defecto. Creo que algo tiene que ver con que en la memoria interna de el xbox he dejado uno de los settings que tenia al comienzo cuando recien compre el juego. Borrare todo el contenido de PES en todas las unidades como sugirio nergalito a ver que sucede. Dedos cruzados!
Avatar de Usuario
carlinchi9
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Oct 05, 2011 11:09 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Pes 2012 by Nakaevassion & Edgar v1.0

Notapor joselamo90 » Jue Oct 06, 2011 4:39 pm

De nada carlinchi, que haya suerte.
Avatar de Usuario
joselamo90
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Oct 04, 2011 4:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Pes 2012 by Nakaevassion & Edgar v1.0

Notapor sergio_vts » Jue Oct 06, 2011 5:11 pm

holaa alguno me podria decir si es necesario tener un disco duro para poder ver al 100%,os comento esto porque yo tengo la xbox 360 arcade y utilizo de memoria un usb de 8gb,me bajado este OF y me sale todo bien menos los logos de las ligas,y emblemas en camisetas...a parte no estoy seguro si he bajado bien la version 1.01 :? ...si tuvierais un enlace... un saludo y gracias
''En una carrera: El primero es un ganador. El segundo un perdedor. Los demás simplemente compiten''
Avatar de Usuario
sergio_vts
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 06, 2011 2:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Pes 2012 by Nakaevassion & Edgar v1.0

Notapor carlinchi9 » Jue Oct 06, 2011 7:00 pm

Listo! Al final hice el inject manual con el xtaf y voila! Que crack Nakaevassion! Esta de 10 todo! Aceptas sugerencias? Gracias a Nergalito y Jose!

sergio_vts escribió:holaa alguno me podria decir si es necesario tener un disco duro para poder ver al 100%,os comento esto porque yo tengo la xbox 360 arcade y utilizo de memoria un usb de 8gb,me bajado este OF y me sale todo bien menos los logos de las ligas,y emblemas en camisetas...a parte no estoy seguro si he bajado bien la version 1.01 :? ...si tuvierais un enlace... un saludo y gracias


Hola Sergio, tengo entendido que un disco duro de xbox (al menos de 60 gigas) es necesario para poder disfrutar de los OF en su totalidad.
Avatar de Usuario
carlinchi9
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Oct 05, 2011 11:09 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Pes 2012 by Nakaevassion & Edgar v1.0

Notapor antoñito16 » Jue Oct 06, 2011 9:21 pm

como puedo meter el parche este en la xbox sk no encutro como meterlo
Avatar de Usuario
antoñito16
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 06, 2011 8:16 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Pes 2012 by Nakaevassion & Edgar v1.0

Notapor thestrokes » Jue Oct 06, 2011 9:51 pm

aqui ya estan mejorados los porteros?
Avatar de Usuario
thestrokes
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 66
Registrado: Sab Ago 27, 2011 2:55 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Pes 2012 by Nakaevassion & Edgar v1.0

Notapor JUANCAMILORUSSO » Jue Oct 06, 2011 11:52 pm

nooooo tienes es que bajar la actualizacion por live leee y veras que solo es un OF el cvual solo tiene uniformes escudos y traspasos no actualizaciones -demo
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 783
Registrado: Dom Nov 21, 2010 2:27 am
Ubicación: COLOMBIA ,CUCUTA NORTE DE SANTANDER
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: OF Pes 2012 by Nakaevassion & Edgar v1.0

Notapor fedemarzu » Vie Oct 07, 2011 2:12 am

¡Impresionante! Realmente aplaudo tu trabajo. Ahora bien, tengo un par de preguntas: ¿La Bundesliga sustituye a la liga PES? ¿Qué liga sustituye a la D2? ¿Los equipos alemanes tienen creados a todos sus jugadores reales o vienen con los jugadores que crea Konami? ¿Funciona para la V 1.00? Muchísimas gracias! ;)
Avatar de Usuario
fedemarzu
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Ene 02, 2011 6:35 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF Pes 2012 by Nakaevassion & Edgar v1.0

Notapor carlinchi9 » Vie Oct 07, 2011 3:43 am

Yo tambien tengo una preguntita... Cuando salga el DLC con los fichajes actualizados (y ojala los bugs arreglados tambien) que hay que hacer con los OF? Se volvera todo un desastre cuando se mezcle el DLC y el OF? Hay que eliminar alguno de los dos, etc?

fedemarzu escribió:¡Impresionante! Realmente aplaudo tu trabajo. Ahora bien, tengo un par de preguntas: ¿La Bundesliga sustituye a la liga PES? ¿Qué liga sustituye a la D2? ¿Los equipos alemanes tienen creados a todos sus jugadores reales o vienen con los jugadores que crea Konami? ¿Funciona para la V 1.00? Muchísimas gracias! ;)

Creo que no te funcionara con la V. 1.00. Y no estoy seguro pero lo que imagino es que los jugadores de la Bundesliga ya fueron creados algunos anteriormente en el PES 2011 y lo que han hecho es irlos actualizando, es decir, por defecto son jugadores creados en el PES o editados sobre jugadores como los de la liga PES.
Avatar de Usuario
carlinchi9
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Oct 05, 2011 11:09 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados