-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF by Nakaevassion v 5.0 YA DISPONIBLE (Previa pag. 57 y 54) : PES2012 - Página 36

  • Patrocinios

OF by Nakaevassion v 5.0 YA DISPONIBLE (Previa pag. 57 y 54)

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: ml7
Seguidores: sergio_vts, tamudo23, maradios, Cop, skills_rooney, ml7

Re: OF by Nakaevassion & Pro_Soc v 4.0 YA DISPONIBLE

Notapor markus225 » Jue Nov 24, 2011 2:48 am

Muchas gracias y que pena molestarte, pero sabes de donde puedo bajar el archivo de la actualización? es que ando sin el cable de internet :S
Avatar de Usuario
markus225
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 24, 2011 2:44 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Nakaevassion & Pro_Soc v 4.0 YA DISPONIBLE

Notapor ml7 » Jue Nov 24, 2011 4:26 am

-hi Este of sirve tambien para la version usa del juego o que onda por que soy nuevo en la xbox y soy de mexico y tengo la xbox sin chipear ayudenme -beg
Imagen
Avatar de Usuario
ml7
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 750
Registrado: Mié Dic 15, 2010 11:07 pm
Ubicación: Poza Rica de Hgo. Veracruz; Mexico
Agradecido : 24 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: OF by Nakaevassion & Pro_Soc v 4.0 YA DISPONIBLE

Notapor nakaevassion » Jue Nov 24, 2011 3:21 pm

ml7 escribió:-hi Este of sirve tambien para la version usa del juego o que onda por que soy nuevo en la xbox y soy de mexico y tengo la xbox sin chipear ayudenme -beg


Si sirve, sigue el tuto de la pagina 1 y no habra problemas. Un saludo.
Avatar de Usuario
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Lun May 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 44 gracias

Re: OF by Nakaevassion & Pro_Soc v 4.0 YA DISPONIBLE

Notapor ml7 » Vie Nov 25, 2011 12:08 pm

-hi gracias crack :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :salu1:
Imagen
Avatar de Usuario
ml7
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 750
Registrado: Mié Dic 15, 2010 11:07 pm
Ubicación: Poza Rica de Hgo. Veracruz; Mexico
Agradecido : 24 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: OF by Nakaevassion & Pro_Soc v 4.0 YA DISPONIBLE

Notapor nakaevassion » Vie Nov 25, 2011 12:22 pm

ml7 escribió:-hi gracias crack :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :salu1:


Por cierto crack, tu tambien colaboraste con nosotros en SoloStars Team no? Ojala la edicion no pare en Ps2, ya que es donde mas se disfuta. Un saludo jugon!

PD: Perdon por el off-topic. :mrgreen:
Avatar de Usuario
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Lun May 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 44 gracias

Re: OF by Nakaevassion & Pro_Soc v 4.0 YA DISPONIBLE

Notapor IamHades » Sab Nov 26, 2011 1:24 am

Buenas, me acabo de registrar y mi primer mensaje es para agradecerte el gran faenon de tu OF :) :)

He seguido el manual de la primera pagina y lo tengo instalado correctamente, es fenomenal y hace que el juego sea mas real :P

Gracias a ti por crearlo y a la persona que se molesto en hacer el manual !!

Solo por curiosidad: En un futuro crearas los 6 estadios que faltan de la liga BBVA ??? He contado Osasuna, Levante, Malaga, Zaragoza, Sevilla y Sporting. Estaria muy guapo tener la liga BBVA al completo :)

Por lo demas el OF me encanta.

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
IamHades
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 257
Registrado: Sab Nov 26, 2011 1:17 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: OF by Nakaevassion & Pro_Soc v 4.0 YA DISPONIBLE

Notapor code_inc » Sab Nov 26, 2011 6:33 am

Deje el pes en el 2010... años y años jugando esta hermosura ... desde las aracade con luis hernandez celebrando woooooooooooowwwwwwwwwwww juegazo después a por el super nintendo tremendo era adictivo y asi pasando por el N64 y su internacional super star soccer 64 ......pufff y que decir de los juegos del play station 1 y 2 .... ufffffffff sin comentarios .. nueva generación y yo aferrado a mi querido y adorado pes... los tenia todos, incluso con los narradores en japones...me rulaba mogollones---... llego el pes 2010...era bueno, pero me parecio sumamente repetitivo.. y vamos que al pes le otorgaban calificaciones de 7 y al fifa de los cojones 9 ...como eso era posible ????? la "jugabilidad " del PES era increíble...

y asi fue perdi el encanto con el 2010... 15 años esperando y pues te terminas cansando..un dia vi en oferta el fifa 11, lo jugue dos partidos y volví a probar le pes2011 ..pero no me dejaba de molesta la camara esa horrible que se inventaron así que seguí probando el fifa ... y terminas entendiendo por que es bastante mejorcito. fisica de movimiento mas real, jugabilidad mas desarrollada, Verdaderos guardametas, ligas a mogollones, mejores narracciones...

En fin ... que fue de ti mi querido PES...que fue de ti... :(
code_inc
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 19, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Nakaevassion & Pro_Soc v 4.0 YA DISPONIBLE

Notapor JUANCAMILORUSSO » Sab Nov 26, 2011 1:29 pm

code_inc escribió:Deje el pes en el 2010... años y años jugando esta hermosura ... desde las aracade con luis hernandez celebrando woooooooooooowwwwwwwwwwww juegazo después a por el super nintendo tremendo era adictivo y asi pasando por el N64 y su internacional super star soccer 64 ......pufff y que decir de los juegos del play station 1 y 2 .... ufffffffff sin comentarios .. nueva generación y yo aferrado a mi querido y adorado pes... los tenia todos, incluso con los narradores en japones...me rulaba mogollones---... llego el pes 2010...era bueno, pero me parecio sumamente repetitivo.. y vamos que al pes le otorgaban calificaciones de 7 y al fifa de los cojones 9 ...como eso era posible ????? la "jugabilidad " del PES era increíble...

y asi fue perdi el encanto con el 2010... 15 años esperando y pues te terminas cansando..un dia vi en oferta el fifa 11, lo jugue dos partidos y volví a probar le pes2011 ..pero no me dejaba de molesta la camara esa horrible que se inventaron así que seguí probando el fifa ... y terminas entendiendo por que es bastante mejorcito. fisica de movimiento mas real, jugabilidad mas desarrollada, Verdaderos guardametas, ligas a mogollones, mejores narracciones...

En fin ... que fue de ti mi querido PES...que fue de ti... :(



man esto es un foro para hablar de los of que creamos nosotros no para que nos salga con esos comentarios tan fuera de lugar, -nosweat por lo menos lee te bien las reglas del foro asi que procura guarda tus comentarios sobre fifa ,lohbalare con cop slaudos
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 783
Registrado: Dom Nov 21, 2010 2:27 am
Ubicación: COLOMBIA ,CUCUTA NORTE DE SANTANDER
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: OF by Nakaevassion & Pro_Soc v 4.0 YA DISPONIBLE

Notapor nakaevassion » Sab Nov 26, 2011 3:58 pm

discover135 escribió:
code_inc escribió:Deje el pes en el 2010... años y años jugando esta hermosura ... desde las aracade con luis hernandez celebrando woooooooooooowwwwwwwwwwww juegazo después a por el super nintendo tremendo era adictivo y asi pasando por el N64 y su internacional super star soccer 64 ......pufff y que decir de los juegos del play station 1 y 2 .... ufffffffff sin comentarios .. nueva generación y yo aferrado a mi querido y adorado pes... los tenia todos, incluso con los narradores en japones...me rulaba mogollones---... llego el pes 2010...era bueno, pero me parecio sumamente repetitivo.. y vamos que al pes le otorgaban calificaciones de 7 y al fifa de los cojones 9 ...como eso era posible ????? la "jugabilidad " del PES era increíble...

y asi fue perdi el encanto con el 2010... 15 años esperando y pues te terminas cansando..un dia vi en oferta el fifa 11, lo jugue dos partidos y volví a probar le pes2011 ..pero no me dejaba de molesta la camara esa horrible que se inventaron así que seguí probando el fifa ... y terminas entendiendo por que es bastante mejorcito. fisica de movimiento mas real, jugabilidad mas desarrollada, Verdaderos guardametas, ligas a mogollones, mejores narracciones...

En fin ... que fue de ti mi querido PES...que fue de ti... :(



man esto es un foro para hablar de los of que creamos nosotros no para que nos salga con esos comentarios tan fuera de lugar, -nosweat por lo menos lee te bien las reglas del foro asi que procura guarda tus comentarios sobre fifa ,lohbalare con cop slaudos


+1.
Avatar de Usuario
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Lun May 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 44 gracias

Re: OF by Nakaevassion & Pro_Soc v 4.0 YA DISPONIBLE

Notapor N16K » Dom Nov 27, 2011 10:32 pm

code_inc escribió:
Spoiler! :
Deje el pes en el 2010... años y años jugando esta hermosura ... desde las aracade con luis hernandez celebrando woooooooooooowwwwwwwwwwww juegazo después a por el super nintendo tremendo era adictivo y asi pasando por el N64 y su internacional super star soccer 64 ......pufff y que decir de los juegos del play station 1 y 2 .... ufffffffff sin comentarios .. nueva generación y yo aferrado a mi querido y adorado pes... los tenia todos, incluso con los narradores en japones...me rulaba mogollones---... llego el pes 2010...era bueno, pero me parecio sumamente repetitivo.. y vamos que al pes le otorgaban calificaciones de 7 y al fifa de los cojones 9 ...como eso era posible ????? la "jugabilidad " del PES era increíble...

y asi fue perdi el encanto con el 2010... 15 años esperando y pues te terminas cansando..un dia vi en oferta el fifa 11, lo jugue dos partidos y volví a probar le pes2011 ..pero no me dejaba de molesta la camara esa horrible que se inventaron así que seguí probando el fifa ... y terminas entendiendo por que es bastante mejorcito. fisica de movimiento mas real, jugabilidad mas desarrollada, Verdaderos guardametas, ligas a mogollones, mejores narracciones...

En fin ... que fue de ti mi querido PES...que fue de ti... :(

Y esto a quien le importa?
Vete a FifaSoccerWorld.com.....a no,que no existe... ;)
Avatar de Usuario
N16K
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3762
Registrado: Lun Ago 08, 2011 10:00 pm
Ubicación: Martorell
Agradecido : 80 gracias
Recibidos  : 84 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado