-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox : PES2012 - Página 4

  • Patrocinios

16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: frasqito, DarkGiovy
Seguidores: skills_rooney, frasqito, Cop

Re: Aportes 04/11/Arquero&r4m130 adboards, hd Logos, redes r

Notapor smeagol75 » Vie Nov 11, 2011 1:33 pm

JAVITECH escribió:Buenas os dejo un archivo que acabo de terminar más info:
Spoiler! :
ES UN PACK DE TATUAJES PARA PES 2012.
lA MAYORIA SON DEL PES 2011 ADAPTADOS AL 2012
ES UNA RECOPILACION DE VARIOS AUTORES, POR LO QUE ME HA SIDO IMPOSIBLE ENCONTRAR EL NOMBRE DEL AUTOR DE CADA UNO DE LOS ARCHIVOS.
YO APARTE DE MODIFICAR ALGUN TATUAJE, LO UNICO QUE HE HECHO ES LA ADAPTACION AL NUEVO FORMATO.
ASI QUE EL MERITO SE LOS LLEVA LA COMUNIDAD PES MUNDIAL.
****COMO SE APLICA****
SE SUSTITUYE POR EL METODO DEL DUMMY EN EL DT0C. VIENEN ORDENADOS Y NUMERADOS PARA FACILITAR LA TAREA.
ESPERO QUE OS SIRVA.

Enlace http://www.mediafire.com/?dsib7lkav5r4791

PD: Smeagol despierta yaaaaa! que llevamos 2 días sin aportes tuyos..... -butcher

jajajaja y lo que os queda que estoy investigando como automatizar mis conversiones... ahora actualizo el primer post.

Matheus CR7 escribió:quiero saber como converter scorebord de pc a ps3 husted poderia posta un tuto gracias amigo !

Ya lo he explicado muchas veces, no hay tutorial el tema es que en Pc usan arquitectura Big endian y en consola little endian, con lo cual los cambios que tenga el archivo de pc los tienes que aplicar al de consola pero invirtiendo los bytes cuando sea necesario es una cuestion de comparar los archivos con un editor hexadecimal. no es dificil pero si muy tedioso.
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: Aportes 15/11 Necesito betatesters con jtag / Glicht

Notapor snul » Mié Nov 23, 2011 4:04 am

Smeagol ya ví lo que estás tramando jejeje, ese sistema para licenciar a todos los equipos, a ver si no se cuelga y avanza bien ese asunto, te tengo que pasar los kits del Granada fixeados, los que puso Konami con el DLC son un desastre, tienen muchos fallos y le faltan publicidades etc, me queda hacerle unos retoques y te los paso. Por cierto a ver si con el True Blue (JB 2) hacen que ande el PES en PS3, están sacando eboots True Blue para algunos juegos pero para el PES por ahora no hay nada.
Saludos.
Avatar de Usuario
snul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Aportes 15/11 Necesito betatesters con jtag / Glicht

Notapor smeagol75 » Mié Nov 23, 2011 1:47 pm

snul escribió:Smeagol ya ví lo que estás tramando jejeje, ese sistema para licenciar a todos los equipos, a ver si no se cuelga y avanza bien ese asunto, te tengo que pasar los kits del Granada fixeados, los que puso Konami con el DLC son un desastre, tienen muchos fallos y le faltan publicidades etc, me queda hacerle unos retoques y te los paso. Por cierto a ver si con el True Blue (JB 2) hacen que ande el PES en PS3, están sacando eboots True Blue para algunos juegos pero para el PES por ahora no hay nada.
Saludos.

Ya está tramado,tengo el juego completamente liceciado, y por ahora cero cuelgues, pero ya sabes que casi no tengo tiempo para jugar... y son cero cuelgues... probando casas y jugando 4 partidos y tal. Por eso lo de los betatesters... pero vamos que en xbox nada que ver con ps3... solo han podido probar 1 persona y otra está en espera de recibir la consola Glitcheada.
Le queda poco a la ps3 tu tranqui pero si tienes capital te recomiendo buscar un opencor que tienen consolas Fat de Xbox por 100 o 150 Eurillos, dependiendo del modelo, mas chip, ponle 210 mas o menos y la Xbox está reventadisima, puedo hasta modificar los xex... cosa que probaré a no mucho tardar... pero vamos lo de aportar creo que lo dejaré parado, porque la idea era que todos aportaramos y currar menos y no hay ningun aporte fuera de los de Starvin, alguna cosa de Luigi7 y Bolloxmasta y los mios.... asi que como siempre uno se cansa de que la gente pase de aprender, solo lo piden todo ya terminado y al minimo problema ..... pues nada, vamos lo de siempre... así que nada.... ya me contarás y hablamos campeón. Suerte con la ps3....
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: Aportes 14/12 Iconos.no blur.botas.cespedes.redes.logotv

Notapor smeagol75 » Mié Dic 14, 2011 3:11 pm

muchas novedades en el primer post. :lol:
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: Aportes 14/12 Iconos.no blur.botas.cespedes.redes.logotv

Notapor _Kenshin_ » Mié Dic 14, 2011 3:48 pm

:salu1: :salu1: DO you think will be possible to use these new editions with "only" iso editing (without jtag)?

Particullary No blurry fix could be awsome -hi
Avatar de Usuario
_Kenshin_
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Feb 03, 2009 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Aportes 14/12 Iconos.no blur.botas.cespedes.redes.logotv

Notapor smeagol75 » Mié Dic 14, 2011 4:23 pm

_Kenshin_ escribió::salu1: :salu1: DO you think will be possible to use these new editions with "only" iso editing (without jtag)?

Particullary No blurry fix could be awsome -hi

No blury sure is same size than original, you could use sure, Icons, Nets, Tv Logos, Gloves white lines and some thing smaller I supouse yes. Bootpack no, Extended Ball pack, no, Turfs no, Full Relink no... and I thnik that´s all...
;)

Edito:
coño, si hablas español! jajajajajaja pa que me lo pones en inglés? jajajajajajajaja
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: Aportes 14/12 Iconos.no blur.botas.cespedes.redes.logotv

Notapor _Kenshin_ » Mié Dic 14, 2011 5:03 pm

smeagol75 escribió:
_Kenshin_ escribió::salu1: :salu1: DO you think will be possible to use these new editions with "only" iso editing (without jtag)?

Particullary No blurry fix could be awsome -hi

No blury sure is same size than original, you could use sure, Icons, Nets, Tv Logos, Gloves white lines and some thing smaller I supouse yes. Bootpack no, Extended Ball pack, no, Turfs no, Full Relink no... and I thnik that´s all...
;)

Edito:
coño, si hablas español! jajajajajaja pa que me lo pones en inglés? jajajajajajajaja



Es que mi espanol esta muy malo :lol: yo soy italiano, y te sigo tambien en evo web entonces me occurio escribir en ingles jaja

pues el no blurry bin parece del mismo tamano dell'original, voy a textar.. tremendo trabajo hermano, valdria la pena acerse el rhg solo para poder disfrutar de los HD pitches :mrgreen:

de las caras se pueden usar solo las que ya portaste a 256*512 poniendolas con el dummy, justo?
Avatar de Usuario
_Kenshin_
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Feb 03, 2009 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Aportes 14/12 Iconos.no blur.botas.cespedes.redes.logotv

Notapor snul » Mié Dic 14, 2011 5:55 pm

Smeagol ví los nuevos aportes echando un vistazo en Evo Web pero en Evo Web no puedo responder no sé por qué, los nuevos aportes son brutales. Tengo una duda: ¿el bin para desactivar el Blur donde va? ¿dt04 quizás? otra duda: ¿en el Full Relink V2 ya habéis licenciado todos los equipos del juego 100%? ¿Liga Adelante y Bundes también?
La X360 no me desagrada ni mucho menos pero no ando de $ como para comprarme una, creo que no me va a quedar otra opción que esperar a que sea jugable en CFW :( .

Espectaculares aportes, gracias a todos los cracks de la edición en consola :aplauso2: .
Avatar de Usuario
snul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Aportes 14/12 Iconos.no blur.botas.cespedes.redes.logotv

Notapor smeagol75 » Mié Dic 14, 2011 6:43 pm

snul escribió:Smeagol ví los nuevos aportes echando un vistazo en Evo Web pero en Evo Web no puedo responder no sé por qué, los nuevos aportes son brutales. Tengo una duda: ¿el bin para desactivar el Blur donde va? ¿dt04 quizás? otra duda: ¿en el Full Relink V2 ya habéis licenciado todos los equipos del juego 100%? ¿Liga Adelante y Bundes también?
La X360 no me desagrada ni mucho menos pero no ando de $ como para comprarme una, creo que no me va a quedar otra opción que esperar a que sea jugable en CFW :( .

Espectaculares aportes, gracias a todos los cracks de la edición en consola :aplauso2: .


Gracias amigo, a u tris de no poner nada más he estado pero entre javitech y starvin me han convenmcido de seguir aunque nadie más aporte.... la idea era muchos aportes y currar menos, pero al final curramos lo mismo starvin y yo jejeje. Si el Blur va en el dt04 pensé que lo habia puesto...., si he licenciado absolutamente todo lo licenciable jajajaja, uso un of mezcla de nakaevision y rubendo y ya tengo todo 100%, los equipos de europa he usado los que usa nakaevision Bate y Viktoria, también licenciados.... y sobre esa base me estoy poniendo caras en los jugadores que usa nakaevision, y estan ya en el juego pero sin usar, he encontrado a Raul, Jurado, Metzelder, Salihamidzic, owomoyela y a peticion de Javitech he puesto a Ronaldinho y a Adriano Leite, quiero poner a Portillo en Las palmas y si sabeis de mas estaria agradecido si me dais nombres de caras que estén en el juego y no se usen..... ya imagino yo he hipotecado los regalos de todo el año de toda la gente para pillarmela y aun asi tengo que poner pasta..... pero prueba en el mercado de seg mano a veces encuentras chollos....
Salu2
_Kenshin_ escribió:Es que mi espanol esta muy malo :lol: yo soy italiano, y te sigo tambien en evo web entonces me occurio escribir en ingles jaja

pues el no blurry bin parece del mismo tamano dell'original, voy a textar.. tremendo trabajo hermano, valdria la pena acerse el rhg solo para poder disfrutar de los HD pitches :mrgreen:

de las caras se pueden usar solo las que ya portaste a 256*512 poniendolas con el dummy, justo?

si el no blury funciona fijo. y si o haces hueco en el dt0c o usa las caras de 256.... starvin que las porta a todas las resoluciones el maquina.... jajajajajja.
Salu2 para lá italia!
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: Aportes 14/12 Iconos.no blur.botas.cespedes.redes.logotv

Notapor _Kenshin_ » Jue Dic 15, 2011 3:30 pm

Smeagol tentando de importar los bins para poner tus nuevas iconas xbox el dto6 me sale simpre este mensaje
Spoiler! :
There is no must room for this file!
You must use the rebuild function to reserve more space

Do you want to set a new reserved space for this file?


Escribiste que se però se puede abrir jueco el los imgs, hai un tuto o algo que puedo seguir? -hi
Avatar de Usuario
_Kenshin_
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Feb 03, 2009 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado