Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
SentimientoBetico_7 escribió:creo que no hacia falta abrir un tema para solo esto....porque si a cada peticion abrimos un tema, llenamos el foro de temas que no valen...
djstrange escribió:Bueno, me e puesto a intentar adaptar los kits, la verdad es que no lo he hecho nunca, manejo photoshop bastante bien, pero no me a dado por editar el pes... La única cosa es que no los he probado, no se meterlos en el 0text y demás... aquí os dejo el del portero y la primera equipación, si podéis probadlos y decidme como queda.![]()
pablo1997 escribió:djstrange escribió:Bueno, me e puesto a intentar adaptar los kits, la verdad es que no lo he hecho nunca, manejo photoshop bastante bien, pero no me a dado por editar el pes... La única cosa es que no los he probado, no se meterlos en el 0text y demás... aquí os dejo el del portero y la primera equipación, si podéis probadlos y decidme como queda.![]()
Buenísimos, pero solo una observación, esos sirven para el pes 2011 pero en este nuevo, son distintos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados