-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Extreme Patch 2012 [DISPONIBLE] : PES2012 - Página 44

  • Patrocinios

Extreme Patch 2012 [DISPONIBLE]

Todo sobre los Parches y la Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Favoritos: daniel211
Seguidores: Jordiki, ROBIMEX2002, 5575, Adririos, daniel211, pablokirsten, slash0592

Re: Extreme Patch 2012 [DISPONIBLE]

Notapor carlox910 » Sab Sep 29, 2012 6:29 pm

Gracias por este patch lo hubiera disfrutado mucho
Saludos, neno eres un Crack;)
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Siganme en twiter @carloxronaldo
Avatar de Usuario
carlox910
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 144
Registrado: Mar Nov 15, 2011 10:34 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Extreme Patch 2012 [Subiendo Archivos][Cap Pág 40]

Notapor nenogaliza » Sab Sep 29, 2012 7:26 pm

ROBIMEX2002 escribió:
nenogaliza escribió:
Bueno, tras varios meses de trabajo, varios meses de investigación... Os traigo el parche que tantos users estabais esperando. Es mi segundo patch para PSP, el primero salio el año pasado y este año os dejo el mejor Patch de este Pes 2012. Yo y mi equipo de miembros somos los únicos que hemos conseguido sacar un Patch en este foro, darles las gracias a ellos y a todos los colaboradores que sin la ayuda de todos ellos hoy no estaría dejando el Patch. Gracias también a todos los tutoriales y personas con las que hemos aprendido a editar, por mi parte gracias a chicho sobre todo, que todo lo que se casi todo es gracias a el, gracias socio ;) también a robi y a todo el SST que gracias a ellos aprendí a configurar los kits, a hacer marcadores... y muchas mas personas.
Seguramente que después de este parche no vuelva a editar más, pero seguro que aparecerán nuevas personas y mientras Konami siga realizando el juego, habrá Patch y muy buenos y editores muy buenos como por ejemplo superatuta, que me a sorprendido mucho y muy bien.
No tengo mucho más que decir con lo que os dejo los enlaces y jugar y disfrutad, el OF lo iremos actualizando a medida que vaya pudiendo, ya que no dispongo de mucho tiempo. Si alguien se ofrece a actualizarlo que contacte conmigo.
Saludos :cerveza:


STEXT: http://www.mediafire.com/?n9bcdiy76x69f6b
OTEXT: http://www.mediafire.com/?n77r0hphyg1ak4n
OVER: http://www.mediafire.com/?x4igsx3yczbibd0
EBOOT.OLD: http://www.mediafire.com/?n0d1tz56fif17tf
OF: http://www.mediafire.com/?66q6s42ug41pzo7
Más: http://www.mediafire.com/?osr6t4lavb2o77t

Pass: Extreme Patch 2012



Normas:

No subir a otras webs sin mi permiso, ni editarlo y subir ya que le e puesto un par de cosas que se reconoce muy bien.


Thank neno y terrible parchazo ,ah pesar de no tener psp os pillare una prestada de la peña para probarlo ,es nostalgia ver como se cierra unos ciclos en edicion para psp como e n su momento fue para ps2 pero alegria al ver lo que se dejo y se ah dejado para que los que continuan y estan!! ,suerte en el futuro crack :cerveza:



Gracias a ti por seguir el patch ;). Todo el que se empieza tarde o temprano se tiene que acabar, y yo creo que seguramente ya no vuelva a editar, pero nunca se sabe igual en un tiempo cambio de opinión. Mucha suerte a ti también crack

Saludos :cerveza:

PD: Gracias a todos por los comentarios y gracias por las descargar que se estan haciendo
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP

Mis parches PSP:
- Celestial Patch Pes 2011: viewtopic.php?f=313&t=114818
- Extreme Patch 2012: viewtopic.php?f=347&t=120680
- Extreme Patch 2013: viewtopic.php?f=383&t=124708
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
Pes 2010:
Edit zone by neno
Pes 2011:
- Celestial Patch:
- Edit zone by neno
Pes 2012:
- Extreme Patch 2012:
- Colaborador Sianem Patch: viewtopic.php?f=313&t=114460
- Relinkeo de Clubs
- Edit zone by neno
- Stats by neno
- Tutorial de Usar Relink con Of (cualquiera)
- VideoTutorial. Convertir kit de PC a PSP
Pes 2013:
- Extreme Patch 2013:
- Marcadores by neno
- Relinkeo de clubes
- Kits 2013-2014
- Mapa de archivos
Avatar de Usuario
nenogaliza
Mod_PSP
Mod_PSP
 
Mensajes: 4093
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:19 pm
Ubicación: Donde menos te lo esperes ;)
Agradecido : 45 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Extreme Patch 2012 [DISPONIBLE]

Notapor daniel211 » Sab Sep 29, 2012 8:20 pm

daniel211 escribió:gracias por el patch pero me pasa algo meto los archivos y no tengo problema pero cuando voy a jugar un partido me da bien y si quiero quitar el partido para irme al menu principal se me apaga el psp es un 6.60 pro-b 10

saludos :cerveza:
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
daniel211
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Dic 14, 2011 5:19 pm
Ubicación: cerca de hay
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Extreme Patch 2012 [DISPONIBLE]

Notapor kanoutillo » Sab Sep 29, 2012 8:21 pm

ante todo gracias por el esfuerzo y la dedicacion que le echan a editar un juego que verguenza me daria a mi si yo fuera konami y gente anonima sin animo de lucro hacen una obra maestra que yo como empresa de videojuegos y que si que me lucro con ello soy incapaz de conseguir.

lo dicho que he metido el parche y en las alineaciones de los equipos me aparecen en majuscula y en minuscula, los nombres de la seleccion de honduras todos mal escritos, no se si es fallo mio al meter el patch o error del option file.
Avatar de Usuario
kanoutillo
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 141
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Extreme Patch 2012 [DISPONIBLE]

Notapor [KiK3] » Sab Sep 29, 2012 11:06 pm

daniel211 escribió:gracias por el patch pero me pasa algo meto los archivos y no tengo problema pero cuando voy a jugar un partido me da bien y si quiero quitar el partido para irme al menu principal se me apaga el psp es un pro-b 10

saludos :cerveza:


A mi tmb me pasa lo mismo, cada vez que hay la opción de Salir a Menu Principal... se me apaga el equipo y se quita la actualización del PSP... Porfavor una solución...
Y denuevo muchas gracias por el parche... :campeon:
Avatar de Usuario
[KiK3]
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Dic 08, 2011 7:08 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Extreme Patch 2012 [DISPONIBLE]

Notapor slash0592 » Sab Sep 29, 2012 11:55 pm

[KiK3] escribió:
daniel211 escribió:gracias por el patch pero me pasa algo meto los archivos y no tengo problema pero cuando voy a jugar un partido me da bien y si quiero quitar el partido para irme al menu principal se me apaga el psp es un pro-b 10

saludos :cerveza:


A mi tmb me pasa lo mismo, cada vez que hay la opción de Salir a Menu Principal... se me apaga el equipo y se quita la actualización del PSP... Porfavor una solución...
Y denuevo muchas gracias por el parche... :campeon:


creo que no soi el uuniko que no puede parchar el juego :| ya ise paso a paso lo del tutorial
y creo que es porque mi iso esta ripeada no encuentro una vercion full
porfa que alguin lo suba ya completo -nosweat
Avatar de Usuario
slash0592
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Abr 09, 2012 7:34 am
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Extreme Patch 2012 [DISPONIBLE]

Notapor anatoli » Dom Sep 30, 2012 12:58 am

no podeis subir a una pagina web la iso entera porfavor ? a mucha gente le da error como a mi, pero descragando la iso funciona
Imagen
Avatar de Usuario
anatoli
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 536
Registrado: Lun Jun 06, 2011 2:39 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Extreme Patch 2012 [DISPONIBLE]

Notapor superturuta » Dom Sep 30, 2012 11:27 am

ojala tubiera tiempo para estar editando actualmente no lo tengo pero pronto estare de nuevo con todos vosotros mis proximos aportes seran para extreme path y pes 2013 psp porque yo no me voy de la edicion pero aun volviendo no creo que tenga tanto tiempo como este año he logrado tener ya tengo dos post abiertos en la seccion de pes 2013 psp gracias y todos los dias entro un rato
Imagen
varias cosas ... Pero lo mas importante desencriptar las faces del pes dela psp
Avatar de Usuario
superturuta
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 257
Registrado: Dom May 01, 2011 9:41 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: Extreme Patch 2012 [DISPONIBLE]

Notapor nenogaliza » Dom Sep 30, 2012 2:19 pm

A los que os pilla la psp cuando salís al menú principal, también me pasa a mi estoy mirando de que puede ser y solucionarlo si puedo.
A los que decís que os aparecen algunos nombres de los equipos en mayusculas, ya dije que el OF no esta terminado que lo iré actualizando a medida que pueda. Si alguien se ofrece a hacerlo no vamos a poner ninguna pega.
A los que decís si vamos a subir la ISO entera en otro lado por el momento no, y nadie lo puede hacer, solo lo podemos hacer los miembros del team, en caso de que se incumpla quitare las descargas y are lo posible para que la ISO también desaparezca. Tenéis un videotutorial para meter bien todos los archivos.

Un saludo y gracias por todas las descargas que estamos teniendo casi hemos llegado a las 100 en un día y algo, gracias ;)
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP

Mis parches PSP:
- Celestial Patch Pes 2011: viewtopic.php?f=313&t=114818
- Extreme Patch 2012: viewtopic.php?f=347&t=120680
- Extreme Patch 2013: viewtopic.php?f=383&t=124708
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
Pes 2010:
Edit zone by neno
Pes 2011:
- Celestial Patch:
- Edit zone by neno
Pes 2012:
- Extreme Patch 2012:
- Colaborador Sianem Patch: viewtopic.php?f=313&t=114460
- Relinkeo de Clubs
- Edit zone by neno
- Stats by neno
- Tutorial de Usar Relink con Of (cualquiera)
- VideoTutorial. Convertir kit de PC a PSP
Pes 2013:
- Extreme Patch 2013:
- Marcadores by neno
- Relinkeo de clubes
- Kits 2013-2014
- Mapa de archivos
Avatar de Usuario
nenogaliza
Mod_PSP
Mod_PSP
 
Mensajes: 4093
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:19 pm
Ubicación: Donde menos te lo esperes ;)
Agradecido : 45 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Extreme Patch 2012 [DISPONIBLE]

Notapor anatoli » Dom Sep 30, 2012 3:11 pm

muy buen parche , lo unico que le falta los kits de ese año pero no soy nadie como para decir eso por que yo ni siquiera se editar , ademas es el unico parche para psp , bueno trabajo y se espera añgun voluntario para ayudarle a neno en el patch
Imagen
Avatar de Usuario
anatoli
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 536
Registrado: Lun Jun 06, 2011 2:39 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado