-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

16avos de Final : 3º Torneo Oficial Konami - Página 6

  • Patrocinios

16avos de Final

3º torneo oficial de PESLIGA organizado desde PeSoccerWorld

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

Re: 16avos de Final

Notapor cata10 » Mié Nov 23, 2011 2:12 pm

Ramos 4---3 CaTa

CaTa 3---0 Ramos

bien jugao tio suerte en proximos nos vemos
Avatar de Usuario
cata10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jun 24, 2010 12:22 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 16avos de Final

Notapor lakylu » Mié Nov 23, 2011 4:15 pm

Bombo crack, a ver si lo jugamos esta tarde, yo estare disponible desde ya. Un saludo
Avatar de Usuario
lakylu
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ene 25, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 16avos de Final

Notapor juanvega » Mié Nov 23, 2011 4:24 pm

SOI LIYO88

mira trammel ayer iba a empezar a jugar y no le iba a decir al otro k no ya k estaba aciendo la alineacion, y tenemos 2 dias pa jugar y yo cada dia tengo 18 horas de disponibilidad, las unicas horas k no puedo son de 1.30 a 8 y me viens con kon esass, yo creo k de 8 a 10 es buena ora pa jugar kedamos pa sta noche o mñn a esa ora, cuando tu kieres solo dime o hoy o mñn pa no estar esperando

un saludo,crack
Avatar de Usuario
juanvega
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie Nov 11, 2011 12:16 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 16avos de Final

Notapor lolinhoutrera » Mié Nov 23, 2011 4:29 pm

Sugerman crak dime algo para saber y qe cosas hacer cuando termine de currar dejame tus horarios y no lo qitamos hoy qe tengo mas tiempo un saludo
Avatar de Usuario
lolinhoutrera
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie Feb 18, 2011 6:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 16avos de Final

Notapor Trammel » Mié Nov 23, 2011 4:47 pm

juanvega escribió:SOI LIYO88

mira trammel ayer iba a empezar a jugar y no le iba a decir al otro k no ya k estaba aciendo la alineacion, y tenemos 2 dias pa jugar y yo cada dia tengo 18 horas de disponibilidad, las unicas horas k no puedo son de 1.30 a 8 y me viens con kon esass, yo creo k de 8 a 10 es buena ora pa jugar kedamos pa sta noche o mñn a esa ora, cuando tu kieres solo dime o hoy o mñn pa no estar esperando

un saludo,crack



Acaso no leistes los mensajes que te deje. Acaso no habiamos quedado para jugar? Tu me respondistes que ibas a jugar otro torneo que no podias.

Que tu tienes 18 horas de disponibilidad? no me jodas anda. Por esa regla de 3 yo tb. No puedo de 07.25 a 14.45 que trabajo. Pero resulta que me dices de jugar por la noche, entro y me dices que no ... pues vaya mierda de disponibilidad.

Luego hablas de no estar esperando ... pero soy yo el que me tiro toda la tarde sin tener respuesta tuya (luego contestastes lo de la play encendida), y por la noche lo mismo hasta que YO, te vuelvo a mandar un privado a la play. Vamos que te lo estas currando. Esta noche tengo partido con Juandy y Luigi, calculo que sera a las 22.30 ( puede que se retrase) Pero calculo que para las 23.30 ya estoy listo. Pero vamos a darle rapido, que luego me tengo que ir a dormir, que las 6 suenan muy pronto.

Por cierto, entiendo al otro que no le digas que te sales para jugar, pero si me puedo esperar 15 min que dura un partido. Pero tu respuesta fue de no jugarlo.

Esta noche te espero/me esperas y nos lo quitamos de una vez por todas. Un saludo crak. ¿De que curras que puedes entrar a internet? yo quiero un curro asi, y no como el que tengo que si llueve o nieva me jodo :DDD
Avatar de Usuario
Trammel
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Feb 15, 2011 3:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 16avos de Final

Notapor CHiMeNiNHo » Mié Nov 23, 2011 4:56 pm

Peri ( 1 - 0 ) Chimeninho

Chimeninho ( 5 - 2 ) Peri

pd : Buena tio, el arreon del 2º partido q me puse rapido 2-0 me dio muxa trankilidad, sino lo fuera pasao bastante mal con ese atake q tienes, nos vemos en otros torneos tio.

Esperando rival en Octavos entre Marlito vs Pabloartista..... casi naaaa
Avatar de Usuario
CHiMeNiNHo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:42 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 16avos de Final

Notapor pitiflow_rbb » Mié Nov 23, 2011 5:04 pm

sector crak no se nada de ti, aver si me dices cuando puedes
Avatar de Usuario
pitiflow_rbb
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Nov 14, 2011 1:01 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 16avos de Final

Notapor tomahawk_336 » Mié Nov 23, 2011 5:42 pm

confirmo resultado de chimeninho! te deseo buena suerte en el torneo crack -hi
Avatar de Usuario
tomahawk_336
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:08 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 16avos de Final

Notapor pabloartista » Mié Nov 23, 2011 6:14 pm

pabloartista 4-1 Marlito
Marlito 3-2 pabloartista

Partidazos Marlo! Me empataste la Eliminatoria, y sin hacer nada en todo el Partido metí dos goles.
Avatar de Usuario
pabloartista
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom May 01, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 16avos de Final

Notapor juanvega » Mié Nov 23, 2011 6:23 pm

bueno trammel lo siento pero la cosa a salio asi, como me dijiste k jugar rapido k te ibas por eso no te iba acer esperar k eran dos partidos,tampoko nos vamos a pelear por esa mierda.Esta noche me conectare a partir de las 11.00 y ya pos lo jugamos pero k si qieres dejarlo pa mñn por la noche puedo k si te levantas a las 6 te admiro jejeje,pork yo curro de tarde en un colegio en el comedor y de conserje por la tarde un chollazoo ajajaja

un saludo crack
Avatar de Usuario
juanvega
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie Nov 11, 2011 12:16 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a 3º Torneo Oficial Konami

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados