-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 20

  • Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (Primer trailer oficial | 20-4-2012)

Notapor guardyan18 » Vie Abr 20, 2012 9:05 pm

la jugabilidad ojala que la cambien..eso de que todos jueguen como messi y hagan eso regates tan impresionantes es imposible..sobre la dificultad es dependiendo del equipo no que todos los equipos de l maquina sean un barsa o un real...puede que halla un juego colectivo y en grupo pero a que todos juguen mucho, si es muy irreal...
Avatar de Usuario
guardyan18
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 289
Registrado: Sab Ene 24, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (Primer trailer oficial | 20-4-2012)

Notapor FANDELOSPES » Vie Abr 20, 2012 10:39 pm

Alex45 escribió:
FANDELOSPES escribió:
Cop escribió:Un producto vende mas si la publicidad es buena, y la publicidad sera mucho mejor con cr7 o messi que con gente joven que no todo el mundo conozca.


A eso lo entiendo,pero creo que el Pes como juego no necesita mucho de publicidad, segun aca en Argentina,yo quisiera que halla jovenes,asi tienen la oportunidad de hacerce conocidos en todo el Planeta

eso es tonteria xD por negocio evidentemente van a poner a cristiano y no a muniain xD


No ahy ideas tontas ;)
FANDELOSPES
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (Primer trailer oficial | 20-4-2012)

Notapor PES ADICTUZ 555 » Sab Abr 21, 2012 12:59 am

por cierto la web pes parche puso los SUPUESTOS REQUISITOS DEL PES 2013 dejo el link http://pes-parche.com/2012/04/anticipo- ... -full.html
Imagen
Avatar de Usuario
PES ADICTUZ 555
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:24 am
Ubicación: guadalajara , mexico
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (Info oficial mañana dia 20 | 19-4-20

Notapor PES ADICTUZ 555 » Sab Abr 21, 2012 1:14 am

FANDELOSPES escribió:
PES ADICTUZ 555 escribió:
FANDELOSPES escribió:
PES ADICTUZ 555 escribió:lo que es oficial es la continuacion de los comentaristas mexicanos :banana:


Yo tenia ilusiones que esten lso relatos argentinos (Copa Libertadores)...Espero que este Pes tenga alguna liga de america,por lo menos la ESTADOUNIDENSE!!

la MLS no creo que venga por es exclusiva del mierfifa, el brazilerao podria venir por que ahi estan NEYMAR , RONALDINHO y otros ex jugadores de equipos europeos ( nota ecepto neymar) problmente vengan 3 ligas brazileña , argentina y la 3ra puede qu sea la mexicana :banana: lo que tambien puede venir es la sudamericana y concachampions ojala este año esten desbloqueados los equipos latinos :banana:


Creo que Konami en este nuevo Pes tendria que tirar mas hacia el futbol sudamericano (Estados Unidos y Mexico estan con EAGame),sacar las ligas Francesa y Holandesa (Estan de adorno xD),poder crear botines como en el Pes 6, qu hagan un 2do juego para pc que no tienen muchos recurso (Caso mio que juego al Pes 2012 en bajo),ect...y una cosa mas,creo que el Pes tendria que envez de poner en la tapa a Cr7 y Messi tendrian que poner a estrellas juveniles,no tanto CR7 y Messi sino a jovenes futbolistas,asi podrian hacerce un poco mas famosos en el resto del mundo...

la ligamexicana se a indendisar de la federacion mexicana ojala venga en el pes 2013 aunq sea semi licenciada y q tambien vengan las ligas latinas
Imagen
Avatar de Usuario
PES ADICTUZ 555
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:24 am
Ubicación: guadalajara , mexico
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (Info oficial mañana dia 20 | 19-4-20

Notapor FANDELOSPES » Sab Abr 21, 2012 1:52 am

PES ADICTUZ 555 escribió:
FANDELOSPES escribió:
PES ADICTUZ 555 escribió:
FANDELOSPES escribió:
PES ADICTUZ 555 escribió:lo que es oficial es la continuacion de los comentaristas mexicanos :banana:


Yo tenia ilusiones que esten lso relatos argentinos (Copa Libertadores)...Espero que este Pes tenga alguna liga de america,por lo menos la ESTADOUNIDENSE!!

la MLS no creo que venga por es exclusiva del mierfifa, el brazilerao podria venir por que ahi estan NEYMAR , RONALDINHO y otros ex jugadores de equipos europeos ( nota ecepto neymar) problmente vengan 3 ligas brazileña , argentina y la 3ra puede qu sea la mexicana :banana: lo que tambien puede venir es la sudamericana y concachampions ojala este año esten desbloqueados los equipos latinos :banana:


Creo que Konami en este nuevo Pes tendria que tirar mas hacia el futbol sudamericano (Estados Unidos y Mexico estan con EAGame),sacar las ligas Francesa y Holandesa (Estan de adorno xD),poder crear botines como en el Pes 6, qu hagan un 2do juego para pc que no tienen muchos recurso (Caso mio que juego al Pes 2012 en bajo),ect...y una cosa mas,creo que el Pes tendria que envez de poner en la tapa a Cr7 y Messi tendrian que poner a estrellas juveniles,no tanto CR7 y Messi sino a jovenes futbolistas,asi podrian hacerce un poco mas famosos en el resto del mundo...

la ligamexicana se a indendisar de la federacion mexicana ojala venga en el pes 2013 aunq sea semi licenciada y q tambien vengan las ligas latinas


La mexicana y Argentina seria Fabolusos,sacar las tres ligas peores del Pes: Liga Everidise,Lige 1 y La portugesa: Meter a la Bundesliga,La Liga Mexicana y la Argentina,si Konami escuchria las opiniones de sus usuarios seria el mejor juego de deporte
FANDELOSPES
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (Info oficial mañana dia 20 | 19-4-20

Notapor PES ADICTUZ 555 » Sab Abr 21, 2012 9:00 am

La mexicana y Argentina seria Fabolusos,sacar las tres ligas peores del Pes: Liga Everidise,Lige 1 y La portugesa: Meter a la Bundesliga,La Liga Mexicana y la Argentina,si Konami escuchria las opiniones de sus usuarios seria el mejor juego de deporte[/quote]
yo creo ue las podrian dejar y meter mas dinero en conseguir la bundesliga , liga argentina , brazilerao, liga mexicana y poner en otros latinos los equipos restantes, konami deve ver mas hacia el continente americano en los siguientes pes
Imagen
Avatar de Usuario
PES ADICTUZ 555
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:24 am
Ubicación: guadalajara , mexico
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (Primer trailer oficial | 20-4-2012)

Notapor Cop » Sab Abr 21, 2012 1:34 pm

No se de donde se habran sacado el tema de los requisitos cuando todavia no hay nada oficial, el caso es inventarse noticias....

No me cuadra el procesador, que como minimo pida un coreo 2 duo? Lo dudo mucho
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (Primer trailer oficial | 20-4-2012)

Notapor JLGD7 » Sab Abr 21, 2012 3:44 pm

Bueno el trailer pinta que van a cambiar mucho la jugabilidad :cerveza:
Imagen

JL Graphics :http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=66&t=122006
Avatar de Usuario
JLGD7
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 540
Registrado: Lun Oct 17, 2011 3:42 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (Primer trailer oficial | 20-4-2012)

Notapor SOYDELCOLO » Sab Abr 21, 2012 4:50 pm

deberian cambiar a los comentaristas mexicanos, que tipos mas idiotas, y ojala incorporar ligas de sudamericas... saludos :)
Avatar de Usuario
SOYDELCOLO
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 267
Registrado: Lun Sep 10, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (Primer trailer oficial | 20-4-2012)

Notapor 5aMu » Sab Abr 21, 2012 4:55 pm

Si en esta nueva edición ponen ese motor gráfico que parece venir con la imagen de CR7, rehacen de CERO a los porteros (cambiando todas las estiradas por otras muuuucho más realistas, porque dejan muchísimo que desear todas) y retocan la jugabilidad creo chicos que podríamos estar ante uno de los mejores PES :).

Deseando que llegue el día 24 el dichoso trailer jejeje. Que por cierto, me está encantando la campaña de publicidad del PES. ¿Sabéis que pasa ese día?. EA Sports saca la expansión de la Eurocopa por 20€ descargable en el FIFA, y PES contraataca de esa manera... magnífico ^^.
Avatar de Usuario
5aMu
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 100
Registrado: Vie Ago 19, 2011 2:49 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados