-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

ACTUALIZACIÓN PESJP 4.00 (PRÓXIMAMENTE) : PES2013 - Página 5

  • Patrocinios

ACTUALIZACIÓN PESJP 4.00 (PRÓXIMAMENTE)

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: bolso88

Re: ACTUALIZACIÓN PESJP 4.00 (PRÓXIMAMENTE)

Notapor stratovarius17 » Sab Abr 19, 2014 5:11 pm

magic_diego33
debemos dar este proyecto por terminado?
Avatar de Usuario
stratovarius17
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar Jul 23, 2013 5:32 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ACTUALIZACIÓN PESJP 4.00 (PRÓXIMAMENTE)

Notapor magic_diego33 » Sab Abr 19, 2014 5:46 pm

si
Avatar de Usuario
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1015
Registrado: Mié Feb 01, 2012 2:10 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 55 gracias

Re: ACTUALIZACIÓN PESJP 4.00 (PRÓXIMAMENTE)

Notapor oskarmj » Mar Abr 22, 2014 8:49 am

Hola buenas. No soy kitmaker, pero tengo una buena recopilación de kits de pes 2013, para mi, la más completa. Quisiera que me indicárais como compartir mi carpeta de kits, es decir como puedo enlazarlo para que la descargue quien quiera a través de mega, mediafire o cualquier otro. Yo he descargado la de magic_ diego33 y he completado algunos gbd pero también he visto que le faltan otros que yo tengo, por lo que me gustaría poder compartirlos con todos aquellos que aún juegan a pes 2013.
Avatar de Usuario
oskarmj
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ene 21, 2014 3:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ACTUALIZACIÓN PESJP 4.00 (PRÓXIMAMENTE)

Notapor stratovarius17 » Dom May 11, 2014 8:22 pm

Pues amí me gustaría tomar el relebo de este proyecto; si a los creadores no les parece mal...
apartir de mediados de mayo podré dedicar el 100% de mi tiempo libre a este proyecto . Con las clases acabadas solo me quedan los examenes finales y a partir de la siguiente semana podré dedicarme al mod
pero es casi imposible que me salga amí solo. tengo muchas cosas que aprender sobre editar caras, jugadores, stats, etc
por lo tanto espero refuersos; todo aquel que quiera y pueda echarme una mano con esto se lo agradeseré deverdad.
el proyecto comiensa justo después de la final de la champións así que teneis asta el día 25 de mayo para apuntaros a este proyecto.
magic_diego33 podrías pasarme lo que teníais echo asta ahora?
sobre todo con la creación de los equipos de segunda B y sus jugadores; así no tendré que comenzar de nuebo .
y ¿magic_diego33 tengo que abrir un tema nuebo?. o me dais buestra autorisación para coger el relebo aquí...

gracias y espero buestra colaboración.
Avatar de Usuario
stratovarius17
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar Jul 23, 2013 5:32 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ACTUALIZACIÓN PESJP 4.00 (PRÓXIMAMENTE)

Notapor stratovarius17 » Mar May 20, 2014 8:54 pm

nuevo proyecto para actualizar este parche
viewtopic.php?f=363&t=128270
Avatar de Usuario
stratovarius17
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar Jul 23, 2013 5:32 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ACTUALIZACIÓN PESJP 4.00 (PRÓXIMAMENTE)

Notapor magic_diego33 » Mié Jul 23, 2014 12:01 am

voy a relanzar el parche, yo me encargo de todo el apartado grafico, necesito a alguien que actualice equipos y alineaciones y cree jugadores, un saludo
Avatar de Usuario
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1015
Registrado: Mié Feb 01, 2012 2:10 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 55 gracias

Re: ACTUALIZACIÓN PESJP 4.00 (PRÓXIMAMENTE)

Notapor NOI » Mié Jul 23, 2014 8:08 pm

Gran noticia, gracias.

Por mi parte, tenía un proyecto muy ambicioso en mente sobre la actualización del pesjp, del cual creo que ya he comentado en ocasiones algunos detalles; pero dada la disponibilidad de tiempo final, me iba a limitar a una actualización de plantillas y de kits (de lo que me diera tiempo, o en su defecto esperar a septiembre e ir recopilando/adaptando los que salieran), y dejar las funcionalidades atemporales que quería para más adelante.

Por el momento (desde hace dos días prácticamente), ando probando todo lo que viene a ser añadir equipos desde la nada, para no perder así equipos, tener que andar relinkeando los callnames, poder añadir otros equipos (como las selecciones autónomicas, etc), o tener que crear los ascendidos sobre los descendidos y que al año siguiente volver a hacer el proceso inverso, por ejemplo.

Quería hacerlo sobre el pesjp para mantener todas las funcionalidades, pero el modo en que lo programó Jenkey, la estructura de archivos, etc, no facilita las cosas (cuando en realidad debería ser al revés, ya que él así lo hacía). Recuerdo que llegué a añadir equipos en su día, pero al final resultó que eran duplicados y que al editarlos, se editaba el original.

Voy a probar mañana si tengo tiempo, sobre el juego limpio, únicamente con el kitserver añadido, y si lo logro, añadir luego las funcionalidades y gameplay de jenkey para no perder ninguna de las maravillosas opciones que brindaba. Ya te informaré si logro algo, porque imagino que te interesara XD


PD. Sobre la idea de actualizar estadísticas de jugadores. Yo siempre he jugado con la opción de PSD, y ni me había molestado en comprobar que tal el funcionamiento y los resultados de la opción MATRIX; pero tras haberle echado un ojo a la página de donde toma los datos, me parece muy completa y si funciona correctamente, me parece la mejor alternativa. En cualquier caso, para ambas opciones, creo que con un script que recorra la BD de los jugadores y los busque en las respectivas webs (el plugin para MATRIX se supone que debería hacerlo automáticamente si no tengo mal entendido) y actualice los datos, quitaría un montón de trabajo
Avatar de Usuario
NOI
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Dic 30, 2012 6:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: ACTUALIZACIÓN PESJP 4.00 (PRÓXIMAMENTE)

Notapor magic_diego33 » Mié Jul 23, 2014 8:57 pm

yo trabajo sobre el matrix, y lo que dices es muy ambicioso, tocando el codigo del gameplay
si me consigues aumentar el número de estadios locales a ilimitado en vez de 217 y consigues que las segundas divisiones tengan más de 20 equipos en competicion te estaría agradecido
por otra parte, si necesitas algo de ayuda, dimelo
Avatar de Usuario
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1015
Registrado: Mié Feb 01, 2012 2:10 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 55 gracias

Re: ACTUALIZACIÓN PESJP 4.00 (PRÓXIMAMENTE)

Notapor NOI » Mié Jul 23, 2014 11:49 pm

Que es muy ambicioso es cierto, pero exceptuando las actualizaciones de temporada (plantillas, traspasos, kits, ascendidos/descendidos, etc), el resto de funcionalidades que tengo apuntadas para mejorar el parche no importa cuando se incluyan porque una vez añadidas sirven para cualquier año; así que hay tiempo para trabajarlas, y todo lo que sea mejorar... Bienvenido sea.

Lo de los homeground de los estadios, creo que se podrá arreglar fácilmente, editar hexadecimalmente y listo. La dificultad va a estar en encontrar exactamente el punto a editar, pero bueno, confio en que se conseguirá. (El límite era 217 seguro? Yo estaba con que era 255 o 127 (que me parece más lógico) pero no recuerdo ahora. Si me lo confirmas mejor).

Lo de que las segundas divisiones tengan 22 equipos, creo que también se podría lograr, pero creo que provocaría que el juego crashease en ocasiones... Aunque por otro lado, la 2nd division de la J-league venía con 22 equipos si no recuerdo mal no? (es que hace tiempo que no juego por falta de tiempo, y como te digo he desinstalado hoy el juego para probar mañana a la tarde en un hueco, sobre una instalación limpia)

Finalmente, lo de añadir equipos (y jugadores) ilimitados, creo que es muy útil y en vísperas a una actualización, creo que debe ser lo primordial para aprovecharlo y tener que sobreescribir equipos con su correspondiente pérdida. El homeground se puede editar en cualquier momento de la temporada (vale que mientrás tanto es un incordio seleccionar manualmente, pero con 200 estadios de momento albergamos diez divisiones).

Cuando tenga novedades ya te aviso, no te preocupes. ;) Tú vete adelantando tarea del parche de todos modos por si acaso


Edit: edito para añadir, que un problema de las segundas divisiones (que a mi al menos no me gusta nada) es que un filial ascienda. Una alternativa es mantener el equipo seleccionable, pero fuera de la división pero entonces no te enfrentarías a él en campeonatos. Otra, supongo aunque no la he probado, sería colocar al equipo en las últimas posiciones del ranking, de modo que obtenga malos resultados (pero estaríamos adulterando la competición, vease la clasificación de este año de segunda). Y la opción ideal sería programar que ciertos equipos 'y' no asciendan si en la categoría superior se encuentra el equipo 'x', así como que "desciendan" si 'x' desciende. Pero eso ya sería un trabajo de la hostia teniendo que hacerlo hexadecimalmente, y ni siquiera sé si sería factible al 100% por posibles errores que podrían generarse...
Avatar de Usuario
NOI
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Dic 30, 2012 6:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: ACTUALIZACIÓN PESJP 4.00 (PRÓXIMAMENTE)

Notapor magic_diego33 » Jue Jul 24, 2014 12:23 am

Lógico sería, pero creo recordar que solo me funcionaron 217, más adelante te confirmaré
La segunda japonesa si, venía con 22 equipos, y eso vendria bien para la inglesa (22), italiana (21) y española (22), y otra idea, incorporar una tercera división sería posible? porque tengo preparado un combinado de 2ª B española
Y lo de equipos y jugadores ilimitados sería una bendición, recuerdo que en la anterior ocasión que se abordó este parche nos quedamos sin slots de jugadores
Y lo de los filiales, en el juego ahora mismo estaría el barça b, estoy considerando mantener el castilla en 2ª b pero no lo tengo claro, y sí, no debería subir, pero a saber que se podría idear...
Avatar de Usuario
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1015
Registrado: Mié Feb 01, 2012 2:10 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 55 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados