-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit 2013 6.0 : PES2013 - Página 12

  • Patrocinios

PESEdit 2013 6.0

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: cherrydj, tarfaroth, COSKCHO, mflopez91
Seguidores: frannieto, kadtagenero, Dino-Rhino, neorul, chapa_cba, adRy0ne, elpumita, J0k3r95, nicodit, fruly, crinfo, hora, olanobest, EBS55, Perro, setaceo, alex0403, quiksilvertorres, asdre, Sevillisto

Re: PESEdit.com 2013 Patch Post Oficial [MF Links]

Notapor mfnicolas » Jue Sep 27, 2012 8:40 pm

Luislrrv escribió:Mi gente les informo por aqui porque se me lleno los MP, fijense:
- si el pesedit le informa que no lo encuentra, entren al kitserver y activen el manager, sencillo...
- si le dan clip al selector del pes y le sale el mensaje que no tienen el NetFramework, descarguenlo en san google y listo :roll:
- si les salen los equipos mal y los logos mal, entren al selector y en switch le dan a default, y listo
- si tienen el original y quieren jugar ONLINE entren al selector pestaña switch y le dan a ONLINE
- para aquellos que tienen el pes2013 que comienze por S y termina en W (ojo) no se puede comentar por aqui SRES ESE NO LES VA CON NINGUN PARCHE, no sean necios intentando a la larga muchos me han dicho que les corre pero 2 partidas mas y plum!!! se les sale y no entran mas, ademas los creadores del pesedit lo han informado muchas veces
- NO coloquen las partidas guardadas porque no les va tampoco
- si colocaron los balones deben de eliminar en la carpeta dt0f.img el archivo unnamed_1977
- para aquellos que siempre le salen el anuncio cuando le dan al selector de pes que salio una nueva version, sencillo entren al kitserver y le dan clip al config ejecutable y listo, no les saldra mas el anuncio o pueden hacer esto
abren el config.txt del kitserver y esto
curVerPC = 1,0
curVerPCInt = 1,0

lo van hacer asi quitando el 0 del final y colocando el 1
curVerPC = 1,1
curVerPCInt = 1,1

- todavia no se pueden colocar los uniformes asi que no sigan preguntando lo mismo OJO a traves del kitserver por el OF si se puede
- El parche de nuestro compañero calimonche va PERFECTAMENTE con el pesedit de paso aprovecho para felicitarlo muy buen trabajo :aplauso2:


añadido al primer post como dudas y solucion de problemas gracias luislrrv por tu aporte
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
POST OFICIAL DEL PES-EDIT 13 AQUI:
viewtopic.php?f=363&t=123768&p=1961506#p1961506
Avatar de Usuario
mfnicolas
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1224
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Ubicación: argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PESEdit.com 2013 Patch Post Oficial [MF Links]

Notapor MsM » Jue Sep 27, 2012 8:53 pm

Mi solucion al error de Framework fue, borrar el parche, poner de nuevo el exe, instalar el parche y solucionado!!!

Salu2 y espero que les sirva!
Imagen
El ReCrE Te DeJaRa CoN La BoCa AbIeRtA

Manager Del Manchester United En La LV De Pessocerworld
Avatar de Usuario
MsM
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 180
Registrado: Jue Ago 17, 2006 11:00 pm
Ubicación: Huelva
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2013 Patch Post Oficial [MF Links]

Notapor destapeman » Jue Sep 27, 2012 9:27 pm

Yo creo que era lo mejor,poner el parche en un único hilo para no tener el foro con 4 o 5 hilos sobre lo mismo,menos mal que habéis entrado en razón,me alegro.

Bien,la pequeña duda que tengo antes de meter está nueva versión es...para desinstalar es como el año pasado ¿no? primero quitar el kitserver vale,y después quitar la carpeta de Konami de mis Documentos,salvo la partida y el archivo OPTION.bin ¿no? pregunta previsible,pero no la he visto clara en este post,Saludos.
Avatar de Usuario
destapeman
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 499
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:00 am
Ubicación: En algún lugar donde los Locos tienen la razón.
Agradecido : 40 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: PESEdit.com 2013 Patch Post Oficial [MF Links]

Notapor mfnicolas » Jue Sep 27, 2012 9:29 pm

destapeman escribió:Yo creo que era lo mejor,poner el parche en un único hilo para no tener el foro con 4 o 5 hilos sobre lo mismo,menos mal que habéis entrado en razón,me alegro.

Bien,la pequeña duda que tengo antes de meter está nueva versión es...para desinstalar es como el año pasado ¿no? primero quitar el kitserver vale,y después quitar la carpeta de Konami de mis Documentos,salvo la partida y el archivo OPTION.bin ¿no? pregunta previsible,pero no la he visto clara en este post,Saludos.


si asi es como has dicho si es mejor porque hay usuarios que hicieron post y despues no se actualizaron yo me comprometi a hacerlo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
POST OFICIAL DEL PES-EDIT 13 AQUI:
viewtopic.php?f=363&t=123768&p=1961506#p1961506
Avatar de Usuario
mfnicolas
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1224
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Ubicación: argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PESEdit.com 2013 Patch Post Oficial [MF Links]

Notapor destapeman » Jue Sep 27, 2012 9:37 pm

mfnicolas escribió:
destapeman escribió:Yo creo que era lo mejor,poner el parche en un único hilo para no tener el foro con 4 o 5 hilos sobre lo mismo,menos mal que habéis entrado en razón,me alegro.

Bien,la pequeña duda que tengo antes de meter está nueva versión es...para desinstalar es como el año pasado ¿no? primero quitar el kitserver vale,y después quitar la carpeta de Konami de mis Documentos,salvo la partida y el archivo OPTION.bin ¿no? pregunta previsible,pero no la he visto clara en este post,Saludos.


si asi es como has dicho si es mejor porque hay usuarios que hicieron post y despues no se actualizaron yo me comprometi a hacerlo


Gracias,otra duda es el tema de la carpeta Pesedit,(perdona se me paso en mi anterior comentario) que está dentro del juego tambien,que dices que hay que quitarla también...¿seguro? bueno el año pasado me parece que esa carpeta también estaba,pero nunca se quitaba,pero el año pasado era el año pasado,y a lo mejor este año si que hay que quitarla,es que veo que tiene dentro archivos de las segundas divisiones,y no se yo eeehh,gracias de antemano por la confirmación,Saludos.
Avatar de Usuario
destapeman
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 499
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:00 am
Ubicación: En algún lugar donde los Locos tienen la razón.
Agradecido : 40 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: PESEdit.com 2013 Patch Post Oficial [MF Links]

Notapor mfnicolas » Jue Sep 27, 2012 9:38 pm

si la borras no corres riesgo cada actualizacion agrega todo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
POST OFICIAL DEL PES-EDIT 13 AQUI:
viewtopic.php?f=363&t=123768&p=1961506#p1961506
Avatar de Usuario
mfnicolas
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1224
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Ubicación: argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PESEdit.com 2013 Patch Post Oficial [MF Links]

Notapor maxiixam » Jue Sep 27, 2012 10:16 pm

hola preguntita:
no va a estar la liga argentina en el pesedit?
yo lei en otro post q iba a estar en esta version 1.1. no la van a sacar en otra version?
Avatar de Usuario
maxiixam
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Sep 16, 2010 1:59 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit.com 2013 Patch Post Oficial [MF Links]

Notapor Luislrrv » Jue Sep 27, 2012 10:29 pm

maxiixam escribió:hola preguntita:
no va a estar la liga argentina en el pesedit?
yo lei en otro post q iba a estar en esta version 1.1. no la van a sacar en otra version?


amigo olvidese de la liga de argentina en el pesedit "por ahora" tendras que buscar esa liga en otro parche
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2013 Patch Post Oficial [MF Links]

Notapor Luislrrv » Jue Sep 27, 2012 10:30 pm

mfnicolas escribió:
Luislrrv escribió:Mi gente les informo por aqui porque se me lleno los MP, fijense:
- si el pesedit le informa que no lo encuentra, entren al kitserver y activen el manager, sencillo...
- si le dan clip al selector del pes y le sale el mensaje que no tienen el NetFramework, descarguenlo en san google y listo :roll:
- si les salen los equipos mal y los logos mal, entren al selector y en switch le dan a default, y listo
- si tienen el original y quieren jugar ONLINE entren al selector pestaña switch y le dan a ONLINE
- para aquellos que tienen el pes2013 que comienze por S y termina en W (ojo) no se puede comentar por aqui SRES ESE NO LES VA CON NINGUN PARCHE, no sean necios intentando a la larga muchos me han dicho que les corre pero 2 partidas mas y plum!!! se les sale y no entran mas, ademas los creadores del pesedit lo han informado muchas veces
- NO coloquen las partidas guardadas porque no les va tampoco
- si colocaron los balones deben de eliminar en la carpeta dt0f.img el archivo unnamed_1977
- para aquellos que siempre le salen el anuncio cuando le dan al selector de pes que salio una nueva version, sencillo entren al kitserver y le dan clip al config ejecutable y listo, no les saldra mas el anuncio o pueden hacer esto
abren el config.txt del kitserver y esto
curVerPC = 1,0
curVerPCInt = 1,0

lo van hacer asi quitando el 0 del final y colocando el 1
curVerPC = 1,1
curVerPCInt = 1,1

- todavia no se pueden colocar los uniformes asi que no sigan preguntando lo mismo OJO a traves del kitserver por el OF si se puede
- El parche de nuestro compañero calimonche va PERFECTAMENTE con el pesedit de paso aprovecho para felicitarlo muy buen trabajo :aplauso2:


añadido al primer post como dudas y solucion de problemas gracias luislrrv por tu aporte


Gracias mem :cerveza:
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2013 Patch Post Oficial [MF Links]

Notapor destapeman » Jue Sep 27, 2012 10:43 pm

mfnicolas escribió:si la borras no corres riesgo cada actualizacion agrega todo


Vale,perfecto,ahora ya tengo todo en orden,Saludos.
Avatar de Usuario
destapeman
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 499
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:00 am
Ubicación: En algún lugar donde los Locos tienen la razón.
Agradecido : 40 gracias
Recibidos  : 12 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado