-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit 2013 6.0 : PES2013 - Página 11

  • Patrocinios

PESEdit 2013 6.0

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: cherrydj, tarfaroth, COSKCHO, mflopez91
Seguidores: frannieto, kadtagenero, Dino-Rhino, neorul, chapa_cba, adRy0ne, elpumita, J0k3r95, nicodit, fruly, crinfo, hora, olanobest, EBS55, Perro, setaceo, alex0403, quiksilvertorres, asdre, Sevillisto

Re: PESEdit.com 2013 Patch Post Oficial [MF Links]

Notapor Luislrrv » Jue Sep 27, 2012 5:33 pm

Los errores de CRC suelen indicar un fallo en el ordenador o en el medio en que se ha almacenado el archivo. Puede comprobar su ordenador mediante las Pruebas de hardware y velocidad del menú Herramientas del WinRAR. Tambien puede probar el medio desde Mi PC, haciendo click con el botón derecho en la unidad a verificar, seleccionar la opción Propiedades y usar la utilidad de comprobación de errores de la pestaña Herramientas.

Posible solucion:

1. Hacemos clic con el botón derecho sobre alguna de las partes rar y luego en “Extraer ficheros…”
2. Marcamos la casilla “Conservar ficheros dañados” y finalmente le damos a aceptar, y listo se debe de solucionar
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2013 Patch Post Oficial [MF Links]

Notapor mfnicolas » Jue Sep 27, 2012 7:18 pm

Luislrrv escribió:Los errores de CRC suelen indicar un fallo en el ordenador o en el medio en que se ha almacenado el archivo. Puede comprobar su ordenador mediante las Pruebas de hardware y velocidad del menú Herramientas del WinRAR. Tambien puede probar el medio desde Mi PC, haciendo click con el botón derecho en la unidad a verificar, seleccionar la opción Propiedades y usar la utilidad de comprobación de errores de la pestaña Herramientas.

Posible solucion:

1. Hacemos clic con el botón derecho sobre alguna de las partes rar y luego en “Extraer ficheros…”
2. Marcamos la casilla “Conservar ficheros dañados” y finalmente le damos a aceptar, y listo se debe de solucionar


eso es una gran solucion y otra es que los archivos al bajarlos tan rapido a veces pierden un porcentaje de lectura asi como se llama reduncancia ciclica y por eso no queda bajado correctamente esto es recomendable o bajarlo de nuevo ami me paso y se soluciono con esta gran explicacion de luislrrv te agradesco enormemente la ayuda que le das a los usuarios mas cuando uno no puede estar aqui para brindar su ayuda
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
POST OFICIAL DEL PES-EDIT 13 AQUI:
viewtopic.php?f=363&t=123768&p=1961506#p1961506
Avatar de Usuario
mfnicolas
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1224
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Ubicación: argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PESEdit.com 2013 Patch Post Oficial [MF Links]

Notapor josealcivar » Jue Sep 27, 2012 7:20 pm

broder una pregunta yo insale el juego, trate de jugar no pude porq se me cerraba al poner amistoso, depsues instale el pesedit 1.0 y ahora me sale q el juego no esta instalado, q puedo hacer
gracias
Avatar de Usuario
josealcivar
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Dic 22, 2011 7:23 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2013 Patch Post Oficial [MF Links]

Notapor mfnicolas » Jue Sep 27, 2012 7:26 pm

si es original tiene que funcionar sino tienes que buscar en google la solucion nose porque si lo instalas no te sale el juego instalado si buscas en google la solucion "problema pes-edit no esta instalado " te saldra seguro te mande un mp para ver si se te resuelve el problema con eso

POR FAVOR POR REGLAS DEL FORO Y PARA QUE NO SIERREN NI SUSPENDAN A NADIE NO HABLAR DE VERSIONES DEL JUEGO QUE NO SEAN LAS ORIGINALES ESOS TEMAS TRATAR DE EVITARLOS O REFERISE A ERRORES PUNTUALES DEL JUEGO GRACIAS
hago referencia ya que muchas de las soluciones estan en google buscandolas pueden consultar igualmente aqui por parte y resposabilidad de ustedes mismo seran ayudados en todo lo que se pueda gracias
Última edición por mfnicolas el Jue Sep 27, 2012 7:41 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
POST OFICIAL DEL PES-EDIT 13 AQUI:
viewtopic.php?f=363&t=123768&p=1961506#p1961506
Avatar de Usuario
mfnicolas
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1224
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Ubicación: argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PESEdit.com 2013 Patch Post Oficial [MF Links]

Notapor josealcivar » Jue Sep 27, 2012 7:40 pm

mfnicolas escribió:si es original tiene que funcionar sino tienes que buscar en google la solucion nose porque si lo instalas no te sale el juego instalado si buscas en google la solucion "problema pes-edit no esta instalado " te saldra seguro te mande un mp para ver si se te resuelve el problema con eso


no es original, lo intale si corrio pero se cerraba cada vez q ponia para jugar o ir a la estrategia, entoncs instale los parches de pesedir primero el 1.0 y ahorita el 1.1 pero me sale q el juego no esta instalado
Avatar de Usuario
josealcivar
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Dic 22, 2011 7:23 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2013 Patch Post Oficial [MF Links]

Notapor mfnicolas » Jue Sep 27, 2012 7:42 pm

josealcivar escribió:
mfnicolas escribió:si es original tiene que funcionar sino tienes que buscar en google la solucion nose porque si lo instalas no te sale el juego instalado si buscas en google la solucion "problema pes-edit no esta instalado " te saldra seguro te mande un mp para ver si se te resuelve el problema con eso


no es original, lo intale si corrio pero se cerraba cada vez q ponia para jugar o ir a la estrategia, entoncs instale los parches de pesedir primero el 1.0 y ahorita el 1.1 pero me sale q el juego no esta instalado


revisa tu mensajes privados te mande la solucion para ese problema y ejecuta el pes2013.exe como administrador despues de hacer lo que te indique en el mp muchas gracias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
POST OFICIAL DEL PES-EDIT 13 AQUI:
viewtopic.php?f=363&t=123768&p=1961506#p1961506
Avatar de Usuario
mfnicolas
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1224
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Ubicación: argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PESEdit.com 2013 Patch Post Oficial [MF Links]

Notapor josealcivar » Jue Sep 27, 2012 7:50 pm

mfnicolas escribió:
josealcivar escribió:
mfnicolas escribió:si es original tiene que funcionar sino tienes que buscar en google la solucion nose porque si lo instalas no te sale el juego instalado si buscas en google la solucion "problema pes-edit no esta instalado " te saldra seguro te mande un mp para ver si se te resuelve el problema con eso


no es original, lo intale si corrio pero se cerraba cada vez q ponia para jugar o ir a la estrategia, entoncs instale los parches de pesedir primero el 1.0 y ahorita el 1.1 pero me sale q el juego no esta instalado


revisa tu mensajes privados te mande la solucion para ese problema y ejecuta el pes2013.exe como administrador despues de hacer lo que te indique en el mp muchas gracias


gracias ya me funciono
Avatar de Usuario
josealcivar
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Dic 22, 2011 7:23 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2013 Patch Post Oficial [MF Links]

Notapor mfnicolas » Jue Sep 27, 2012 8:06 pm

de nada stamos para ayudar en lo que se puede
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
POST OFICIAL DEL PES-EDIT 13 AQUI:
viewtopic.php?f=363&t=123768&p=1961506#p1961506
Avatar de Usuario
mfnicolas
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1224
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Ubicación: argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PESEdit.com 2013 Patch Post Oficial [MF Links]

Notapor Luislrrv » Jue Sep 27, 2012 8:13 pm

mfnicolas escribió:
Luislrrv escribió:Los errores de CRC suelen indicar un fallo en el ordenador o en el medio en que se ha almacenado el archivo. Puede comprobar su ordenador mediante las Pruebas de hardware y velocidad del menú Herramientas del WinRAR. Tambien puede probar el medio desde Mi PC, haciendo click con el botón derecho en la unidad a verificar, seleccionar la opción Propiedades y usar la utilidad de comprobación de errores de la pestaña Herramientas.

Posible solucion:

1. Hacemos clic con el botón derecho sobre alguna de las partes rar y luego en “Extraer ficheros…”
2. Marcamos la casilla “Conservar ficheros dañados” y finalmente le damos a aceptar, y listo se debe de solucionar


eso es una gran solucion y otra es que los archivos al bajarlos tan rapido a veces pierden un porcentaje de lectura asi como se llama reduncancia ciclica y por eso no queda bajado correctamente esto es recomendable o bajarlo de nuevo ami me paso y se soluciono con esta gran explicacion de luislrrv te agradesco enormemente la ayuda que le das a los usuarios mas cuando uno no puede estar aqui para brindar su ayuda



Tranquilo mi pana para eso estamos para ayudarnos :cerveza:
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2013 Patch Post Oficial [MF Links]

Notapor Luislrrv » Jue Sep 27, 2012 8:22 pm

Mi gente les informo por aqui porque se me lleno los MP, fijense:
- si el pesedit le informa que no lo encuentra, entren al kitserver y activen el manager, sencillo...
- si le dan clip al selector del pes y le sale el mensaje que no tienen el NetFramework, descarguenlo en san google y listo :roll:
- si les salen los equipos mal y los logos mal, entren al selector y en switch le dan a default, y listo
- si tienen el original y quieren jugar ONLINE entren al selector pestaña switch y le dan a ONLINE
- para aquellos que tienen el pes2013 que comienze por S y termina en W (ojo) no se puede comentar por aqui SRES ESE NO LES VA CON NINGUN PARCHE, no sean necios intentando a la larga muchos me han dicho que les corre pero 2 partidas mas y plum!!! se les sale y no entran mas, ademas los creadores del pesedit lo han informado muchas veces
- NO coloquen las partidas guardadas porque no les va tampoco
- si colocaron los balones deben de eliminar en la carpeta dt0f.img el archivo unnamed_1977
- para aquellos que siempre le salen el anuncio cuando le dan al selector de pes que salio una nueva version, sencillo entren al kitserver y le dan clip al config ejecutable y listo, no les saldra mas el anuncio o pueden hacer esto
abren el config.txt del kitserver y esto
curVerPC = 1,0
curVerPCInt = 1,0

lo van hacer asi quitando el 0 del final y colocando el 1
curVerPC = 1,1
curVerPCInt = 1,1

- todavia no se pueden colocar los uniformes asi que no sigan preguntando lo mismo OJO a traves del kitserver por el OF si se puede
- El parche de nuestro compañero calimonche va PERFECTAMENTE con el pesedit de paso aprovecho para felicitarlo muy buen trabajo :aplauso2:
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados