-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit 2013 6.0 : PES2013 - Página 173

  • Patrocinios

PESEdit 2013 6.0

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: cherrydj, tarfaroth, COSKCHO, mflopez91
Seguidores: frannieto, kadtagenero, Dino-Rhino, neorul, chapa_cba, adRy0ne, elpumita, J0k3r95, nicodit, fruly, crinfo, hora, olanobest, EBS55, Perro, setaceo, alex0403, quiksilvertorres, asdre, Sevillisto

Re: PESEdit 2013 3.4

Notapor Luislrrv » Mar Abr 09, 2013 11:35 pm

EBS55 escribió:Bueno ni modo entonces tendre que descargar el ultimo parche 3.4, y una cosa este parche unicamente son los 7 archivos que estan en la primera pagina?, ya no es necesario los fix que habian en el anterior parche?, gracias.


amigo hasta ahora son estos 7 enlaces si salen los fixed se les colocara en la primera pagina, ahora olvidate los links de fixed del 3.3 ya que eso no vale para este saludos

NOTA: en la primera pagina no se informa de nada de fixed para el 3.4
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 3.4

Notapor EBS55 » Mié Abr 10, 2013 3:19 am

Esta bien gracias por la informacion.
EBS55
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 422
Registrado: Vie May 13, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit 2013 3.4

Notapor RaVasquez6 » Mié Abr 10, 2013 4:00 am

Amigo Luis :campeon: tengo un problema con el parche no me salen los equipos de la liga 2da y no puedo ejecutar el selector alguna solucion :ops:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RaVasquez6
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Lun Mar 25, 2013 5:03 am
Agradecido : 177 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: PESEdit 2013 3.4

Notapor Luislrrv » Mié Abr 10, 2013 2:02 pm

RaVasquez6 escribió:Amigo Luis :campeon: tengo un problema con el parche no me salen los equipos de la liga 2da y no puedo ejecutar el selector alguna solucion :ops:


Mi pana ejecutalo en modo administrador tanto el selector como el ejecutable del juego
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 3.4

Notapor Rubenbeati » Sab Abr 13, 2013 6:40 pm

Hola amigos tengo un problema... instalo el pesedit 3.4 y todo perfectamente aparentemente sigo todos los pasos que hay que hacer pero al momento de querer iniciar el juego me salta un error... PRO EVOLUTION SOCCER DEJO DE FUNCIONAR... que puedo hacer? ya he intentado de todo
Avatar de Usuario
Rubenbeati
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 13, 2013 6:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2013 3.4

Notapor destapeman » Lun Abr 15, 2013 9:50 am

Yo es que llevo désde ayer batallando y he visto un fallo....que ya no sé si es mío o del parche....sobre por ejemplo los jugadores clásicos de Argentina y algún otro que he visto por ahí...pero sobre todo ellos.

Luis,si estás por ahí,o cualquier otro compañero....hacedme una prueba rápida si me hacéis el favor,o decidme si os salen los jugadores en vuestras partidas....

Explico,resulta que cada vez que creo una liga master nueva sin pasar fecha,me voy primero a busqueda avanzada para ver a los jugadores,que son unos 7116 en total,bien hasta aquí todo correcto,salen todos...los Maradona,Caniggia etc etc clásicos....pero al pasar por ejemplo el primer día del calendario,zas :fumao: todos esos jugadores,o casi todos ellos de Argentina desaparecen,por lo menos unos 15,me desaparecen por arte de magia :lol:

Me puse a averiguar con el editor de partidas haber dónde estaban...y resulta que el juego o no sé que puñetas es....los pone en algunos equipos de la copa Libertadores :fumao: .....por ejemplo en el Jaguares de Chiapas....

Yo juego con los equipos Europeos.....es como que los ficha el juego de forma automática,al pasar el primer día de las fechas,y claro si los pone en la Libertadores ya olvídate de poder localizarlos y ficharlos :mrgreen: .

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
destapeman
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 499
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:00 am
Ubicación: En algún lugar donde los Locos tienen la razón.
Agradecido : 40 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: PESEdit 2013 3.4

Notapor Luislrrv » Lun Abr 15, 2013 6:38 pm

Rubenbeati escribió:Hola amigos tengo un problema... instalo el pesedit 3.4 y todo perfectamente aparentemente sigo todos los pasos que hay que hacer pero al momento de querer iniciar el juego me salta un error... PRO EVOLUTION SOCCER DEJO DE FUNCIONAR... que puedo hacer? ya he intentado de todo


amigo en el selector del pes seleccionastes bien todo, equipo de 2da, la liga que vas a jugar, lo de la version etc...¿?
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 3.4

Notapor Luislrrv » Lun Abr 15, 2013 6:41 pm

destapeman escribió:Yo es que llevo désde ayer batallando y he visto un fallo....que ya no sé si es mío o del parche....sobre por ejemplo los jugadores clásicos de Argentina y algún otro que he visto por ahí...pero sobre todo ellos.

Luis,si estás por ahí,o cualquier otro compañero....hacedme una prueba rápida si me hacéis el favor,o decidme si os salen los jugadores en vuestras partidas....

Explico,resulta que cada vez que creo una liga master nueva sin pasar fecha,me voy primero a busqueda avanzada para ver a los jugadores,que son unos 7116 en total,bien hasta aquí todo correcto,salen todos...los Maradona,Caniggia etc etc clásicos....pero al pasar por ejemplo el primer día del calendario,zas :fumao: todos esos jugadores,o casi todos ellos de Argentina desaparecen,por lo menos unos 15,me desaparecen por arte de magia :lol:

Me puse a averiguar con el editor de partidas haber dónde estaban...y resulta que el juego o no sé que puñetas es....los pone en algunos equipos de la copa Libertadores :fumao: .....por ejemplo en el Jaguares de Chiapas....

Yo juego con los equipos Europeos.....es como que los ficha el juego de forma automática,al pasar el primer día de las fechas,y claro si los pone en la Libertadores ya olvídate de poder localizarlos y ficharlos :mrgreen: .

Gracias de antemano.



Ok amigo saludos, yo ya no juego con el pesedit, me pase al PESJP pero te puedo responder tu pregunta, el asunto es que debes de entrar al gameplay tool y tildar el hidden que antes te dije que lo destildaras, alli te saldran todo bien pero el juego te dara problemas y en algunos casos se te saldra a windows, verifica lo que te informo saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 3.4

Notapor destapeman » Lun Abr 15, 2013 8:09 pm

Gracias Luis....pero nada,lo mismo,se los come el juego :mrgreen: si alguien que tenga el parche lo puede comprobar...se agradecería,yo creo que es fallo del parche.
Avatar de Usuario
destapeman
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 499
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:00 am
Ubicación: En algún lugar donde los Locos tienen la razón.
Agradecido : 40 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: PESEdit 2013 3.4

Notapor Luislrrv » Lun Abr 15, 2013 11:16 pm

destapeman escribió:Gracias Luis....pero nada,lo mismo,se los come el juego :mrgreen: si alguien que tenga el parche lo puede comprobar...se agradecería,yo creo que es fallo del parche.


esto lo escribieron en el foro del pesedit, vamos a ver si responden para traerte la solucion: :cerveza:

INGLES
Hello,sorry my English,where are classical players from Argentina, and a few others?
In my new Master League game,players are not in the advanced search,as they had always been.
I used editor 2013FLEditor items to find out where they had gotten those players....

Edit...
Is that the players are in the Libertadores Cup teams.... for example....in the team Jaguares de Chiapas and others.
What to is patch bug or my fault?
Thanks in advance.



ESPAÑOL
Hola, lo siento mi Inglés, ¿dónde están los jugadores clásicos de Argentina, y algunos otros?
En mi nuevo juego de la Liga Master, los jugadores no están en la búsqueda avanzada, como lo habían sido siempre.
He utilizado los elementos del editor 2013FLEditor para averiguar dónde se habían metido los jugadores ....

Editar ...
Es que los jugadores estén en los equipos de la Copa Libertadores .... por ejemplo .... en el equipo de Jaguares de Chiapas y otros.
Que es bug parche o mi culpa?
Gracias de antemano.
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados